Me conpensa?
-
buenas,
quiero cambiar la grafica AGP q tengo q es la ati radeon 9600 series de 256 mb, tengo unos 200 € de presupuesto y quisiera saber cual me recomendariais ya q me he fijado en la X 1600 PRO de 512 mb, no se si me merecera la pena el salto grafico o no. Si no fuese asi cual me recomendariais. La Geforce 6800 GS para puerto AGP esta bien?.
Gracaias por adelantado. -
Hombre, la 6800gs esta muy bien para AGP, es de las mejores. Yo me compraria una de estas 3 por orden de potencia de mas a menos:
6800GT <–-
6800GS <----
x850XT <----- Estas 3 grafikas las metemos en un mismo pack xD6600GT
x800 GTO
x850XT Estas grafikas son mas economicas i tampoco estan mal.La x1600 de 512mb olvidate... esos 512mb no te rendiran ni mucho menos k los 128 o 256mb k te van a rendir alguna de esas tarjetas k te he mencionado.
Como ves la x850XT te la he puesto 2 veces. Opino k es una grafica muy potente, que solo le veo un inconveniente; que soporta pixel i vertex shaders 2.0, i las graficas de nvidia ya soportan el 3.0 pero bueno...
yo me kedaria la 6800GT/GS
Saludos!
-
Si encuentras una 6800 a "secas" (o GE) te saldrá más económica y la podrás mutar a GT por soft. La diferencia es que éstas llevan memoria DDR y las GT GDDR3. Las puedes encontrar por 140€, hasta los 200 de una GT hay una diferencia que tendrás que valorar tu si vale la pena. Piensa que si tienes un XP, no llevarás al límite ninguna de estas dos targetas, es una pena dejarse 200€ y que el procesador no te permita disfrutarla al 100%.
-
Tambien es verdad, si tienes un equipo un poco anticuado no te conviene gastarte mucho dinero en la grafica. A lo mejor te saldria mejor comprarte una de segunda mano, aprobecharla un tiempo i luego gastarte el dinero de verdad en un equipo mas moderno.
Esto de mutar tambien podria ser una solucion para el precio. Una 6800 es potente, i si consigues mutarla a GT genial. Aunke una 6800 a sekas te sirve para todos los jeugos.
Saludos!
-
Gracias por responder
tengo un P4 a 3 Gz prescott con 2 Gb de ddr a 400 mhz y la placa base es la P4 P800 E Deluxe asi que por el ordenador no creo q me limite. La cosa es q a juegos algo nuevos tengo q bajar bastante la calidad de los graficos por la tarjeta.
Las graficas q me habeis recomendado me rendirian bastante mas q mi Ati Radeon 9600 o no notaria demasiado la diferencia?, y donde las puedo encontrar ya q en *** y ***** no las he visto en AGP, q tendria q buscarlas por internet?
Saludos -
Una X850XT rinde mucho mas que una 9600, la diferencia la notaria y de sobras creeme. Si yo ya disfruté pasando de una 9600XT a una 9800Pro… más aun cuando pasé de la 9800Pro a la X800XT, asi que diferencia asegurada
Lo que una ATI X850XT en AGP creo que no la vas a encontrar, como mucho la X850Pro o una X800GTO asi que yo seguramente me iria más a por una Nvidia 6800 GS (o una 7800GS si quieres estirar al máximo la vida útil en juegos de tu PC antes de pasarte al PCIe.)