• 3D Analyze

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    594 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Duda sobre el fill rate

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    591 Visitas
    S
    Eso pense, de todas formas los precios no varian mucho. Pero en este foro la fama de la 6600GT es muy respetada. Gracias
  • 7600GT o 6800GT?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    QuaKimQ
    Me acabo de pillar una XFX 7600 GT Extreme
  • Ayuda a elegir Gráfica 150-180 euros

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    652 Visitas
    J
    Muchas Gracias por tu ayuda Josep
  • Grafica nueva

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    810 Visitas
    ChozasC
    Ami me pasa igual, estos tres ultimos meses han sido una guerra continua entre verdes y rojos.
  • Lo que puede hacer un sli hihg end :D

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    757 Visitas
    garfieldG
    que burrada. Normal que las fuentes se manden mudar.
  • Problema Al Actualizar Los Drivers

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    618 Visitas
    JavisoftJ
    Supongo que has desistalado los drivers antiguos antes. Si no es asi ya la estas liando XD, pero si es asi lo mas probable es k sea un conflicto entre las dos versiones, por ahi ay un desistalador espeficio para drivers ati. Siempre te queda la opcion de instalar los omega drivers que muchas veces tienen mejor resultado que los originales. Saludosss
  • Sobre él ruido intenso de lá XFX 6800 GS-(AGP),POR FAVOR ?…

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    T
    Olá,que tal estais! Gracias de nuevo por tu respuesta. -Pues assi és,con mucha pena nuestra que essas gráficas tan carras como lás XFX,nos hagan esse tan estupido e incomodativo ruido.-Pero parece que és una de las caracteristicas que tienen casi todos los ventiladores de las gráficas tan potentes que ixisten actualmente. -Pero claro,si un dessipador/cooler como él zalman,siendo tan silensioso e si nos permite muchas mejores prestaçiones de temperaturas mucho mas bajas e un poco de mejor OC,entonces ya merecerá lá pena sin duda alguna cambiar-lo,porque nuestra gráfica solo lo ira agradecer en todos los aspectos alargando su vida,por lo menos és lo que espero . Xau. Hasta Prontito.
  • Tan malas son las Club3D?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    LammothL
    Pues nada muchisimas gracias por vuestras opiniones. Ahora la compro más trankilo.
  • Clocks de Core y Memory

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    898 Visitas
    C
    Pues eso parece… He encontrado esto tambien: http://www.notebookforums.com/showthread.php?t=144325&page=2 Probare esta noche de nuevo, cuando vuelva casa… Espero no freir el portatil De todas maneras me convendria encontrar la manera de medir la temperatura, alguien sabe decirme? De la gente que hayáis hecho overclocking, cuanto es el limite de temperatura prudente? Gracias por adelantado. Un saludo.
  • Ati silencer 5 con asus a8n sli deluxe

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    859 Visitas
    K
    Lo cierto es que 2 grados de temperatura a mi no me importa que suba el chip, el problema es que quería librarme del ruido que hace el ventilador a 6000 rpm (y eso que tengo el nuevo que pusieron en las deluxe para evitar el primero que era infernal a 8000 rpm) además de cambiar el ventilador de la gráfica. A lo mejor encuentro un ventilador silencioso para el chipset de la placa base y que además sea bajito y no me choque con el ati silencer. Tengo que mirar más por internet… Muxas gracias por responder!
  • Como medir la tempertura del HSI.

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    568 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Activar el antialissing

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    966 Visitas
    D
    muchas gracias, empezaré a hacer pruebas , y me leeré mas a fondo la guía del Antialissing..
  • 6800gt muy calentita

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    776 Visitas
    P
    Bueno he limpiado todos los ventis y acomodado un poco los cables pero sigue todo igual voy a probar de cambiar de drivers ya q puede ser q marquen mas y x eso se activa la alerta pero no se qma x q no es la temp real aparte toque la parte de atras y no me parecio tanto. Recomiendan alguno en especial?
  • Duda sobre SM 3.0

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    505 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Elección de una AGP

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    952 Visitas
    tiobrutusT
    Yo tenía las mismas dudas que tu, quería mejorar mi gráfica ( una 5700 LE ) y dudaba ¿una 7800 GS, una x 850 xXT PE ?. Al final me decidí a cambiar la placa por una pcie (98 eurillos) y me pillé una his x850xt ice (220 euros),las gráficas agp están mucho mas caras que las pcie y prácticamente por el mismo dinero te pasas a un sistema mas moderno. Si no te decides a cambiar y tienes pasta cómprate una 7800 GS , a ser posible subida de fábrica. Un saludo, compañero.
  • Vertex Shader 3.0 y Pixel Shader 3.0 de Shader Model 3.0

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    997 Visitas
    NightwalkerN
    No estoy seguro pero creo que en Nvidia es a partir de la serie 6 y en Ati a partir de las X1XXX.
  • PCIe X16

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    ChozasC
    Opino exactamente igual que krampak, por el precio de dos 7600GT puedes comprar una 7900GT y te sobra dinero. Evitando el aumento del calor producido por el funcionamiento de dos tarjetas, mayor probabilidad de averias etc etc
  • Pantallazo azul en 6600gt al cabo de 10min

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    710 Visitas
    A
    No se nota nada… El tema es como medir la temperarura del HSI. El de la GPU esta ok.
  • Miedo al calor

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    @Chozas: Porque se especifican las memorias de una 6800NU como ddr2 a 700Mhz y las de una 6800GT como gddr3 a 1000Mhz? Saludos Que se parezcan no quiere decir que sean iguales. Creo recordar que al diseñar la gddr se imponían una serie de restricciones que favorecían mayores velocidades, pero latencias muy superiores, debido a que en gráficos, por el tipo de datos a transmitir, las latencias son bastante menos importantes.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.