• Tarjeta grafica para pantalla panoramica?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    558 Visitas
    NiTTAKuN
    soportar en 2D cualquier tarjeta actual te dara resoluciones altas (ATI soportaba algunas mas altas que nVidia si no recuerdo mal), ahora bien, otra cosa es si quieres una tarjeta con la que poder jugar a resolucion nativa del monitor…
  • ¿puedo cambiar de grafica o no?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    780 Visitas
    H
    muchas gracias kalevala perdona por no escribir antes pero ando liaillo, lo de la fuente no lo sabia que pasa por que hay que cambiarla? tambien e oido campanas sobre el directx 10 y la compatibilidad con las tarjetas actuales ¿que me podeis decir? he visto los modelos que me recomendais y estan bien hay algun modelo superior (mismo precio +-) que puedad montar (con la opcion de cambiar la fuente) y tambien os pediria que me recomendaseis el fabricante "shapire", CLUB 3D, XFX, Etc hay muchos y la calidad y precio varia mucho por lo que he visto. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS SOIS EXCEPCIONALES NO SE QUE HUBIERA ECHO SIN VUESTRO CONSEJO
  • Clasico ayuda a elegir!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    733 Visitas
    P
    Ya, pero parece q al que no le revienta la 6600 gt es q tiene mucha suerte, no? XD
  • Me he cargado la 6800gt…

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    XaviJSX
    Mandame esta 9600XT por SEUR anda xD, k con mucho gusto la trato yo bien i juvilo mi 9200SE… K suerte tienen algunooos! aix... Weno, cuida bien de la x1900XT k no se tiene una de esas cada dia... Saludos!
  • ¿¿¿Que me compro???

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    R
    Jejeje pero tambien he dicho que cuando puedo me pillo la memoria y la gráfica, que ahora le toi pillando el rollo a esto de los pc's A lo mejor dentro de un tiempo cuando me empape mas le hago OC. Pero ahora estoy pajarillo y no quiero transformar mi PC en una tostadora :risitas: Si es que eso de ser novato no mola…
  • Resolucion adecuada para TV conectada a Pc???

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    N
    Muchas gracias hAyO.
  • Problema gráfica con Sims 2

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    536 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • SLI por Software en NF 6200

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    629 Visitas
    garfieldG
    Creo que no se puede con las que son TurboCache. Con las normales si, porque encima algunas mutaban a 6600. Para todo lo demas Kynes
  • X1800gto

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    656 Visitas
    T
    Pues parece q el empate es bastante acusado, y pasa lo d siempre, cada una destaca en determinados motores: ATI -> F.E.A.R. - Call Of Duty2 - FarCry - Half-Life2/Counter-Strike:S nVidia -> Doom3/Quake4 - Serious Sam2 - Splinter Cell:CT
  • Cambio De Grafica :p

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    795 Visitas
    TelloT
    Woo pues así es una muy buena opción. Ya nos contaras que tal va. Un saludo y suerte.
  • Problemon con V9999Gt/TD 256mb

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    556 Visitas
    ForenaitsF
    Te sobra fuente, otra cosa es que no funcione bien… cuando instalas drivers nuevos debes hacer desaparecer los antiguos literalmente.Usa algun programa tipo detonator destroyer (debe haber alguno mas actual) y vuelve a instalarlos.
  • Tarjeta ATI Radeon x1400

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    C
    Gracias por tu opinion. Ya os dire que tal me tira, le verdad es que por ese precio yo tambien pienso que no esta mal. Tampoco tenia pasta para gastarmela en una supertarjeta, con que pueda jugar lo ultimo ( aunque sea en low settings ) me vale. De todas formas sigo sin tener claro si los 256Mb son enteritos dedicados. Seguire buscando. Si me entero de algo ya os contare. Un saludo.
  • Lo de siempre, cual elegir??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    780 Visitas
    ChozasC
    Una 9600XT
  • Duda sobre 6600gt?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    812 Visitas
    E
    Euuu vamos es que tengo una geforce mx440 de 128, y en el sempron a 3000 con 2 gb d ram, pos ya que lo tengo staria bien poder jugar…XD
  • Rev. asus x800xl

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    Isma.nI
    Gracias,cuando llegue a casa lo pruebo,que ahora estoy "currando" jeje
  • ¿Cuál de estas 4 gráficas?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    hAyOH
    se tiene k subir con rivatuner 50Mhz el core y la memo hasta 1100 o 1200 (esta ultima es la mas problematica) depende de k memos podran subir mas o menos sin calentarse en exceso (tb es recomendable cambiar el ventilador) al cambiar los valores aunke para 50Mhz de diferencia nose si haria falta. Saludos!!
  • Duda sobre targeta gráfica AGP

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    V
    Creo recordar que el problema era meter una gráfica AGP 1x en una placa de las nuevas, pero investiga un poco más, que mi memoria suele jugar malas pasadas jeje.
  • ¿Tarjetas sólo para pruebas?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    592 Visitas
    kalevalaK
    Quizás irysler tenga algo de razón. Esas super tarjetas tienen precios tan prohibitivos que el mercado al que están dirigidas es muy limitado. Por otra parte, desarrollar esas tarjetas sienta las bases del abaratamiento de los fututos chips y del desarrollo de nuevas tecnologías. Y por otro lado está el tema de la imagen de marca y la competencia: aunque no vayamos a vender ni una, a ver quien saca la tarjeta más brutal del mercado que reviente todos los benchmarks y sea producto recomendado en todas las revistas…
  • Club 3d x850xt no se si es tan buena

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    851 Visitas
    uriel18U
    Hombre pues me quedo tranquilo de q no le pasa nada, pero vamos, q no se si por problema de optimizacion de estos 2 juegos o yo q se q , me ha decepcionado bastante en ese aspecto. Pq me da igual q farcry, oblivion ese, o el fear (q ni se de q va) vayan de arte, la mala suerte de q yo me conformoba con swat4 y f1 challenge y supuestamente son mucho mas exigentes q todos esos. Q le vamos a hacer?
  • 7900gtx o 1900xtx

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    L
    Por lo que veo la gente se decanta por ati, quereis decir que la diferencia entre una 7900 gtx y un 1900xt,no es mucha ya es cosa de gustos?(con relacion al precio me refiero)

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.