Bueno, las lecturas de la placa base tambien pueden ser erroneas. Lo que deberias hacer con el ordenador en marcha (en idle y en full load) es comprobar con un tester en un molex la linea de 12V (negro y amarillo) a ver que lecturas te da.
Si son reales pues puede que hayas encontrado la causa del problema, 11.18V es una valor demasiado bajo y puede provocar inestabilidad, y eso suponiendo que sea a plena carga y ojo, que cuando se juega la fuente de alimentación es cuando más estresada va. La gráfica en full load suma un buen pico de wattios en el consumo del ordenador.
Mira si el mbm te permite enregistrar en un fichero los voltajes y lo compruebas mientras juegas.
Dudo que tires hacia el overclock, asi que tanto la Asrock como la Gigabyte te van de sobra. Quizás sea mejor placa la Gigabyte incluso.. de las gráficas que comentas pilla la 7600GT.
P.D: En este foro no se pueden nombrar tiendas que hagan competencia a HL, leete las normas.
Si, esas graficas son las mejores en agp en este momento y mueven cualquier juegoa buenas resoluciones. Sobre cual cogerte todas las que has nombrado son muy parejas. Si, el precio es elevado pero si comrpas unas d estas el equipo de durara algo mas y n tendra que cambia la placa grafica en un largo tiempo
Es curioso porque con el disipador de serie no me pasa, en cambio ahora que tengo un Silverprop HL y disipas pasivos en las memorias de vez en cuando se le va la pinza… pero es porque los disipadores no hacen buen contacto, lo solucionare en cuanto consiga Artic adhesive, asi que no me preocupo.
Jaja, pues yo con nvidia tambien iba muy bien … No es dificil, el tema esta en que el ati tool detecta las frequencias en plan "cool and quiet" (baja voltajes y frequencias) y para poder hacerle oc tienes que subirle las frequencias y dejar el vcore para las frequencias de serie. Si ves que te quedas corto de oc puedes subir el voltaje para sacar mas rendimiento.
Pues parece ser que la 7600GT es la revolución, con "tan solo" 12 pipes y 128bits gana por poco a una señota X850XT con sus 16 pipes y 256bits…a mi me extraña un poco pero la verdad es k la gt tiene unas frecuencias altisimas.
Como te han dicho poray la compra esta entre esas 2...aun que casi que mejor la 7600GT (aun que me guste mas ati) ademas de que la Nvidia soporta hdr y ps3 y tal..jeje
Alucinante, como dicen arriba aun no estan optimizados los juegos para sli ni x2 y sacan quad sli, a donde iremos a parar?
jajajajajajaja, parece que te vas a rajar las vestiduras!!
(Es un amigo)
Yo de momento tiro tranquilo porque el arranco al oblvion uno 40 fps de media con mis dos voodoo 2 tuneadas pa entrar en modo sli… si es que hay que saber... y uno sabe.
3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
febesin, pAtO,
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados. Gulessence ha sido nuestro último fichaje.