• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Club 3d x850xt no se si es tan buena

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    9 Mensajes 4 Posters 808 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • uriel18U Desconectado
      uriel18
      Última edición por

Hola amigos, hace poco me pille un amd 64 3200+ con 1 ghz de ram y la club 3d x850 xt, que me fue muy recomendada en este foro y en otros mas. Os explico, pense que notaria muchisima diferencia con mi antigua ati 9100 128mb pero he de decir q no es asi. Cierto es q hay bastante diferencia pero supuse que podria jugar a juegos como swat4 o f1 challenge con todo al maximo sin problemas y no es lo q ha pasado, los fps no son precisamente altos cuando pongo el swat4 en alto (ni siquiera en muy alto) y lo mismo con f1 challenge. No se si es problema de la tarjeta (lo cual dudo bastante) o de los driver, me traia los catalyst 5.3 pero me baje los nuevos 6.1 o .2 no me acuerdo, y tampoco hay gran mejoria. Podeis orientarme un poco? seran los drivers? uso catalyst u omega? sera la config q tengo en el panel de control catalyst? lo tengo en rendimiento alto. A ver q me contais fieras

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        KuKaMaN
        Última edición por

la mejoria deberias notarla… Pq el salto entre esa 9100 y la X850 es ABISMAL.

Haz un test sintético. deberias sacar sobre los 5000 y pico puntos en 3DMARK2005. Si no es asi, es ke la grafica puede estar jodida.

• uriel18U Desconectado
          uriel18
          Última edición por

Si pero decidme que drivers son mas recomendables y que cfg debo tener para sacar mayor rendimiento (si antialiasing desactivado o x2 x4….. si triple buffering activado o no ...)
          Has entendido mal, noto gran diferencia en cuanto a la fluidez y fps pero si juego al mismo nivel de detalle q jugaba con la 9100, es decir, todo al minimo, pero poniendolo en niveles medio-alto me laggea demasiado y la tasa de fps baja estrepitosamente. Echadme un cable tios, lo del 3d mark lo probare cuando llegue a casa y te cuento ok? pero a ver si poeis ilustrarme un poco lo delas cfgs y los drivers XD

KemaMikroK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • KemaMikroK Desconectado
            KemaMikro @uriel18
            Última edición por

Haz un listado detallado de las piezas de tu ordenador, por ejemplo:

Micro: AMD 64 3200+
            Memoria: 1Gb (2x512) DDR400 @ 400
            […]

y asi con monitor, placa, disco duro, version de windows, drivers, etc… y termina con la puntuación del 3DMark2005, así podremos decirte si hay algún problema o te tira ese pepino como debe ir.

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • wintersW Desconectado
              winters Veteranos HL @KemaMikro
              Última edición por

Pon un AA de 2x y el Anisotropico a 8x, de todas formas hay juegos que con todo a tope, ni una 7800 los mueve, tendras que buscar un equilibrio en los diferentes parametros, y cada juego es diferente, por ejemplo HL2 no pide mucho y va rapido pero le metes detalles a Quake 4 y se queda parado, hay motores graficos que piden mucho y luego el resultado es pesimo y hay motores como el de Far Cry que pones todo al nivel alto y van bien…

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

uriel18U 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • uriel18U Desconectado
                uriel18 @winters
                Última edición por

Entonces sino entiendo mal el Anti aliasing es mejor al minimo y el filtrado anisotropico al maximo no?

Componentes:
                Micro Amd athlon 64 3200+
                Ram 1 ghz (2x512 400.)
                placa base asrock 939 dual pcie
                monitor aoc 7vlr 19 " (maxima a 1024768 de 85 mhz, a neores resoluciones mas mhz)
                Disco duro, tengo 2, uno donde esta el windows y todo eso, y otro donde estan los juegos y las descargas de la jula (cuando juego, no descargo y viceversa. Ambos son maxtor de 80 gb 7200 rpm
                El del xp tiene 68 gb libres y el de los juegos y mula unos 11gb
                La tarjeta grafica como ya dije es la Club 3d x850xt pciexpress
                Sistema operativo windows xp sp2
                Drivers grafica catalyst 6.3
                directx 9.c
                Juegos probados: swat4 y f1 challenge, ambos injugables a nivel de detalle alto y a 800
                600 si quiera, a 1024*768 van igual.
                No puedo jugar a estos 2 juegos con todo al maximo ya q los fps caen por debajo de 25, yo entiendo q con esta grafica deberia tener minimo de 50 a 60 fps en estos juegos con el detalle alto.
                el 3dmark a ver si puedo probarlo esta noche.

me dicen por ahi q pruebe a formatear el hd de los juegos y volver a probar, y q instale los drivers warcat
                el hd del windows lo formatee hace poco, ya q cambie de pc y reuse los hd y la ram q eran nuevos.

• uriel18U Desconectado
                  uriel18
                  Última edición por

en el 3dmark05 version free trial que te descargas de la wb

q opinais? q he de hacer? o es correcto?

KemaMikroK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • KemaMikroK Desconectado
                    KemaMikro @uriel18
                    Última edición por

Casi 6000 puntos en el 3DMark??… no se, creo que esta muy bien.

uriel18U 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • uriel18U Desconectado
                      uriel18 @KemaMikro
                      Última edición por

Hombre pues me quedo tranquilo de q no le pasa nada, pero vamos, q no se si por problema de optimizacion de estos 2 juegos o yo q se q , me ha decepcionado bastante en ese aspecto. Pq me da igual q farcry, oblivion ese, o el fear (q ni se de q va) vayan de arte, la mala suerte de q yo me conformoba con swat4 y f1 challenge y supuestamente son mucho mas exigentes q todos esos. Q le vamos a hacer? 😛

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                      febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.