• Ati radeon x700 256mb problema s-video

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    579 Visitas
    J
    pudiera ser q la salida s-video estuviera fastidiada,prueba comprando un adaptador de s-video a video compuesto..ya me dirás…
  • Me quiero comprar una Gráfica AGP de hasta 100€

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    484 Visitas
    N
    me ofrcen ATI RADEON X700 SELECT AGP 256MB X 700 Grafikkarte NEU por 51€ lo de X700 SELECT me acojona, eso es X700 SE ???? y eso es que está limitado el chip???
  • Adaptar disipador-ventilador de X850Pro a 9800Pro

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    480 Visitas
    P
    @Doraemon: Hola, no se si es el lugar indicado para poner esto, pero ahi va. He estado pensando de reutilizar el disipador-ventilador de origen de mi X850Pro para mi 9800SE@PRO. Creo que los anclajes son compatibles, los "gujeros", pero, el cable de alimentacion del venti del X850 tiene 3 conectores y 3 cables, por 2 conectores y 2 cables del de la 9800Pro. Supongo que los 3 cables se debe a que 2 son de alimentacion, y el tercero debe de ser de regulacion de velocidad, por la cual cosa havia pensado en cortar los cables, y soldar en el conector de 2 los de corriente y dejar libre el tercero. Mi duda, a parte de que funcione :rolleyes: , es si al conectar el venti, ira a maxima velocidad, ya que este ventilador al maximo hace un ruido insufrible. Gracias y perdon por el tocho :dormido: También puedes quitarle el cuadradito de plástico blanco que lleva el conector del ventilador en la gráfica, y después simplemente pinchas el ventilador en los 2 de corriente, dejando el de regulación de velocidad sin conectar. Un saludo.
  • Precios X850xt

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    913 Visitas
    kynesK
    @krampak: Para mi la X1900 son otra generación a parte de las X1800 Depende de que entiendas por otra generación, es decir, según se entienda por generación la capacidad de la tarjeta de realizar un tipo de efectos o la arquitectura interna, o según la potencia disponible. Para mi la X1900 es la misma generación que la X1800 o la X1600, pero con mucho más rendimiento a medio plazo, mientras que la X1300 sería una cosa intermedia entre la generación de las X800 y la nueva, ya que no utiliza el controlador de memoria en forma de anillo sino que usa una arquitectura crossbar típica.
  • Dudando: 9550, 9600xt, fx5900, 9800pro

36
    0 Votos
    36 Mensajes
    3k Visitas
    JavisoftJ
    Muchas gracias tio, no habia visto ese post, en cualquier caso es muy util. Estoy casi decidido a pillarmela XD, si alguien sabe de algun sitio donde la vendan mas barata que 179 euros le pediria que me mandara un correo por hotmail XD. Saludossss
  • Drivers ati 9800 pro

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    780 Visitas
    Y
    Muxas gracias a los dos, problema solucionado. Instalé el Paquete redistribuible de .NET Framework versión 1.1 y todo va de maravilla. Un saludo y mil gx!
  • Pruebas OC X850 Pro

30
    0 Votos
    30 Mensajes
    3k Visitas
    DoraemonD
    Hola, pues no, no havia llegado al tope de la targeta, creo que ahora si (o le queda muy poco). He instalado el Ati Catalyst 6.1, y con la funcion Overdrive, en seleccion de Overclock automatico he conseguido sin artifacs ni cuelgues: X850 BIOS XT PE Oc by Overdrive…..................(16 pipes,GPU 594,Mem.594) = 12314, Temperatura GPU = 52 y Temperatura PCB grafica 42 justo al finalizar el 3dMark. Tambien tengo activada la funcion "Enable ATI Overdrive clocks for 3D applications only", con lo cual, el Oc se activa cuando el programa detecta que esta trabajando con aplicaciones 3D (Juegos, 3dMark...). Con esto, consigo que la targeta en reposo (despues de 15 minutos de la prueba) este en 37º de GPU. Lastima que el Overdrive no diga la temperatura de la PCB de la grafica, sino seria redondo !
  • De Ati 7000 a Ati 9800

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    681 Visitas
    DunkanD
    Muchas gracias a todos ya esta lista y funcionando…. xau!
  • Pido consejo

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    demonmexD
    ok muchas gracias por su consejo… con esto ya pueden cerrar este post jejejeje saludos desde México hermanos
  • ¡¡URGENTEE POR FAVOR!!ASUS N6600 TD 256 MB AGP /92 euros, ¿BIEN?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    519 Visitas
    Alien8A
    Como puedes ver en mi firma, la tarjeta que dices de ASUS es prtácticamente como la que tengo yo, aunque la mía es PCI-E 16X y de la marca Leadtek Winfast. La verdad es que va muy bien, si no eres demasiado exigente con los juegos. En mi caso, lo soy bastante, y debo reconocer que debí comprar una tarjeta más potente, quizá una 6800, o al menos una 6600 pero GT. No obstante, siempre juego a 1280x1024 ó 1024x768 sin problema alguno, eso sí, jugando con el tema de los filtros pues la tarjeta se queda corta cuando los pongo. Es cuestión de ir probando y ajustando los filtros. Eso sí, sin filtros va como un cañón. Por eso digo que depende de lo exigente que seas. A mí me costo hace ya un año o así unos 140€ aproximadamente. No descartes una tarjeta de ATI, especialmente la 9800Pro como te han dicho. Es probable que te de mejor resultado costándote prácticamente lo mismo. Un saludo!!! ;D
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    6 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • CachondeoMark 2006 ya disponible

98
    0 Votos
    98 Mensajes
    11k Visitas
    garfieldG
    Pero a ver. Es un test que favorece a intel sobre AMD, a Nvidia sobre ATI, y que para colmo han incluido la CPU en la puntuacion final. Como que no. Creo que para ser imparcial como poco deberian haberlo hecho como un juego y siguiendo el standar. Por ahi le lei a kynes que han metido cosas que solo hacen las Nvidia y que no estan inplementadas en la Dx9c, con lo que se le ve el plumero a los de futuremark. Sinceramente, test presindible a partir de esta version para tomar la desicionde comprar una grafica. Ya el 2005 olia mal, este apesta.
  • CORE r480

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    744 Visitas
    krampakK
    Pues nada, a quitar el disipador se ha dicho
  • Gecube O Powercolor

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Ojo con la gecube gto,la barata de 160 euros monta memorias de 128 bits! lo cual hace que el rendimiento decaiga, como en las 9200 version S.E, que rendian mucho menos que las normales!! yo iria de cabeza a por la powercolor, sin dudarlo!
  • Problemon Muy Malo

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    MasMeM
    Tendre que ir a alguna ciudad lejos y venderla x 200€ mismo….??? :fumeta: :triston: :risitas:
  • Probelmas con AGP 8X y grafica Nvidia

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    796 Visitas
    TAZT
    Sí, mi AGP también lo tiene: es un pasador, a modo de pestillo que traba la targeta a la placa. Tira de él hacia fuera, pincha la targeta y la piececita de plástico volverá a su sitio sola. Lleva un muelle, si no recuerdo mal.
  • Reviews de la X1900

29
    0 Votos
    29 Mensajes
    3k Visitas
    krampakK
    Jos Pues es una pena, imagino que serán demasiado potentes para trabajar en CrossFire sin el cable ese adicional, lo "raro" es que lo habia visto tambien en dos X850XT.
  • Duda PCI-eXpress

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    738 Visitas
    C
    Quizas sea una tonteria pero si la gráfica tiene salida de TV, se puede usar ( aunque sea de forma temporal ) como un tercer monitor.
  • Ati

Cerrado
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    683 Visitas
    krampakK
    Para mi las Sapphire (ultimamente) en ATI y las BFG en Nvidia.
  • ATI's x1300 (pro) x1600 (pro, xt)…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    576 Visitas
    _Neptunno__
    La X1600XT tiene buena pinta, ya que debe costar algo menos de 200€ y tiene un rendimiento superior a la 6600GT. La Pro debe ser igual, o algo mas floja, no se… Yo creo que no es mala opcion la X1600XT, al menos en el segmento medio, pero habria que mirar reviews para compararla con otras similares( GTO/2, X800Pro, 6800NU...) Saludos!!

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO, cobito, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
parthmakvana ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.