• Apagado de Monitor

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    718 Visitas
    S
    JeJe, va a ser lo mejor sí…. ^^ Ya le tocaba xD
  • ¿duda tarjeta gráfica AGP?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    492 Visitas
    Isma.nI
    no hay duda que entre esas, la mejor es la 6600GT apesar de disponer de menos memoria,con esa grafica podras jugar a una resolucion de 1024 y sin filtros seguramente. Olvidate de la 6200 e suyna grafica de gamma muy baja pongas los megas que les pongas. Por un poco mas podrias mirar de conseguir una x800GTO que estan triunfando en calidad/precio
  • Comprar tajeta grafica

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    457 Visitas
    D
    De las 6600 gt hay una 128 y otr de 256, son las dos ddr3 os solo la 128, y cual coger porque va a ser para jugar y para alguna cosilla de diseño pero no mucha caña en cuanto al diseño,gracias.
  • Problemas 6600 256 MB AGP

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    511 Visitas
    K
    Gracias Tello. :sisi: Me acabo de acordar de otro detalle. En la lista del administrador de dispositivos, en dispositivos de sonido, video y juegos, uno de los que salen en la lista ponia que el dispositivo no funcionaba correctamente (salia con una exclamación), era algo asi como nVidia Capture, ahora no puedo saberlo. Intente instalar los drivers del cd varias veces pero el seguia igual. Provare a bajar los drivers.
  • Puedo probar los pipes extras en una ATI sin flashear?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    748 Visitas
    NoSekEN
    Si, y ami me va mejor que el ati tool.
  • Problema con x800GTO

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    NeloAngeloN
    y digo yo….poruqe no miiras primero lo mas simple?? no dices tu mismo que le has cambiado el disipador hace tansolo unos dias?? lo primero que tienes que mirar es que disipador este bien puesto, que a un colega casi se le kema la grafica porke al poner el zalman uno de los anclajes estaba enganchado con una pestaña sobre la que tiene que hacer fuerza para sujetar el disipa contra el core y en lugar de apretar, levantaba el zalman y no disipaba. mirala al trasluz y asegurate de que toca el core. salu2
  • Camaras WEB

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    330 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Probando una GeForce 6600 Vs Radeon 9500@9700 PRO @350/640

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    981 Visitas
    QuaKimQ
    @X_360: Bua y encima de 256Mb no es GT, mala compra :nono: normal que no notes mucha diferencia, es lo peor que te podias haber pillado, si fuera GT como bien dice Neptunno notarias muchas mas mejoría. Es que eso de los 256Mb es mas bien que para resoluciones muy altas, pero vamos que con la 6600 normal… :nono: No la he comprado, la estoy probando, porque quería mirar que tal el AGP, pero al mejor mudo a 939 y PCI-e. Sí, es 256 Mb, per 8 pipes, no 4 como la de 128 Mb. Lo que no entiendo es los menos 3dmarks que la ATI. Y lo que menos entiendo, porque la ATI se ve como el culo a 1024. .
  • Fuente para una 6800??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    688 Visitas
    S
    Gracias por la ayuda, haré lo que me habeis dicho Un saludo
  • Pasar x600pro a xt

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    712 Visitas
    X_360X
    @Mystique: te recomiendo que te compres el zalman vf-700 para la grafica, es de lo mejor que hay Pues yo seré la PU** excepción de que le a salido malo ese disipador :triston: , por que la temperatura me sube como la espuma y si esta todo mas que revisado y nada que no baja de los 54º en Idle :eoh: y al cabo de X rato se me cuelga :resaca: ,GeForce2 Powahh!! :rollani:
  • Que grafica PCIe elegir?Estoy confuso

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    DEORD
    Ok gracias tios. Por cierto, hay algun ati silencer para la gama X1x00xx? Saludos
  • SLI ayuda porfavor

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    610 Visitas
    M
    thx tio ahora haber si esta mal puesta xDD porke como este como tu dices ya nose lo ke acer xDDD
  • Eleccion de Grafica

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    840 Visitas
    kynesK
    Hola Bert, perdona que no haya puesto mi opinión pero estoy un poco liado últimamente. Yo también pienso que deberías recomendarle a tu hermano una 7800GT, si buscas un poco puedes encontrarla por poco más de 300€ y creeme, realmente compensa. Si Juan quiere que le dure mucho tiempo, debería plantearse gastarse un poco más en este modelo ya que es más potente que las X8xx, además de que es bastante probable que envejezca mucho mejor. Para jugar yo nunca escatimaría en la gráfica, aunque sabes de qué pie cojeo. Además, siempre podrás quedarte tú con su micro si en un futuro se quiere comprar un dual core. Parece mentira con lo pro-ATI que soy, que te haya recomendado (directa o indirectamente) dos tarjetas nVidia A ver si cuando me encuentre un poco mejor te llamo para tomar algo. Un abrazo.
  • Sobre Ati tray tools

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    899 Visitas
    PollolokoP
    …krampak aclarame eso plz que kiero pedirlo pal domingo asias
  • Ayuda, por favor

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    392 Visitas
    WargreymonW
    Puede que exista alguna incompatibilidad entre la tarjeta y el chipset
  • Confirman la 7800gs para agp

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    T
    Olá. Gracias por las respuestas. -Creo entonces,que ire a comprar lá XFX 6800GS XT,porque no merecerá lá pena dar mucho mas dinero por una gráfica como la XFX 7800GS para mi equipo-(ordenador),o si ? -E si con la 6800GS XT,poderé jugar a tope-(al maximo) con mi futuro TFT de 20"-(1650x1050) ? Gracias. Hasta Prontito.
  • Agp Oc

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    713 Visitas
    SergimanS
    Pero es que cuando subes el AGP tambien subes el PCI y por lo tanto corres el riesgo de perder datos del disco duro.La controladora ATA cuelga del bus PCI
  • ATI 9800 X-Que?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    724 Visitas
    iryslerI
    Botafumeiro tienes toda la razon, el problema que hasta windows xp la trata como 9800XT… ¿le habran flasheado un bios de XT?... Bueno aguantaré con ella hasta final de año que me pase a las PCI-E y posiblemente me haga un ordenador con SLI... a ahorrar tocan!!!!
  • Nuevos drivers de ati. catalyst 6.1, van bien??

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    iryslerI
    Probados en una 9800XproT…. rinden peor que los 5.13... O sea que me quedo con los 5.13... Un saludo
  • Desactivar una grafica integrada en placa madre

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    844 Visitas
    kalevalaK
    aunque en un caja tan pequeña no se que tarjeta vas a meter, pq todas las acutuales son bastante largas, se tendra que pillar una de gama baja sn ventilador ni nada, solo con un disipador pequeñito, como las X300 o alguna de esas. Un saludo

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
parthmakvana ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.