• Diferencia entre Clonación y DualView (Nvidia)

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    8k Visitas
    C
    Ok entendido. Deberé usar Clonación para bien ser Pero una pregunta, me parece que puedo guardar diferentes perfiles en la gráfica, no se lo digo porque a lo mejor, me interesa que cuando vea algo en la Tv tenga un brillo y un contraste determinado, y que cuando lo haga en el Pc debería ser distinto. Creo que ví la opción pero debo asegurarme. No es tanto como la configuración que te permitiría "DualView", pero por lo menos así tendría diferentes configuraciones en las dos pantallas Graciñas y Un Saludo
  • X800gto vs 6600gt vs x1600pro

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    jere7emJ
    @orchiz87: mmm…yo tambien estoy por cambiar la grafica ya ke vendi la asus extreme 6600gt, estoy en argentina y la MSi rx1600pro256Mb. me sale U$s 175 .... DDR2 500mhz Gpu y 800Mhz memos....supongo ke oceandola tirara bastante lindo unos 5000ptos en el 3dm05.... Yo tambien soy de Argentina y quiro cambiar mi placa por una de esas, decime donde conseguis ese precio que es muy bueno asi ya empiezo a ahorrar…
  • Sli o Crossfire ?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    644 Visitas
    TelloT
    Si no vas a usar el sistema de 2 graficas te da igual, con los dos vas a ganar el mismo rendimento.
  • Alimentación 6800 & 7800 GS

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    kodinakK
    La verdad es que dudaba mas por la 7800 que por la 6800, pero bueno entones haré el pedido y sin tener que cambiar de fuente ;D
  • K SICNIFICA MUTAR UNA TARJETA GRAFICA COMO SE hACE ?

Cerrado
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    MystiqueM
    Y ahí le doy yo al boton de cerrar rama para dejar de leer chorradas sin sentido y que no nos llevan a ningún sitio. Por favor, centraos en la temática del foro y dejad de lado estos piques. PD: y sí, escribir con mayúsculas esta considerado como gritar en todos los sitios de internet… dicen por ahí que se llama nettiquete y también se habla en una rama de este tema.
  • ¿¿¿ Alguien tiene la X1600XT ???

38
    0 Votos
    38 Mensajes
    4k Visitas
    LammothL
    Y no es mejor la X800 gto 256MB DDR2 al tener 256bits de interface memoria aun q no tenga PS 3.0? Lo digo pq es más barata 143€.
  • Radeon 9800 pro VS Gainward 6600

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    928 Visitas
    LammothL
    Es mejor la 9800 pro, aun q sea de 128Mb y 256bits no te la cambies ni de coña por esa 6600 256MB.
  • Reducir ruido 9600xt

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    760 Visitas
    M
    Oye, pues gracias por vuestras primeras sugerencias de modelo… pero una duda que tengo: es aparatoso instalar estos disipadores? Porque me imagino que tendré que quitar el ventilador de serie y luego instalar el disipador no? No hay que soldar ni nada verdad? xD Y más que buscar un buen disipa (porque apenas juego ya y no hago OC), me interesa que sea sin ventilador eso sí. Pues eso.
  • Ati Radeon o Nvidia

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    818 Visitas
    zeratul_mdqZ
    Exacto, Sapphire es de lo mejorcito que hay en ATI. De las que pusiste ahi, me gusta la 6600. Pero mi opinion puede no ser muy valida, ya que ATI es muy mala bajo Linux, y casi ni las he probado, salvo la 9600XT que bajo win2 anda lindo. Salu2!!!
  • ¿donde comprar grafica AGP que no sea gama baja o media?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    966 Visitas
    FASerranoF
    La diferencia es importante, pero yo (por economía y por rendimiento) pillaría la ASUS V9999/TD, que con un poco de suerte muta a 6800 GT y se queda con un rendimiento parecido al de la 7800 GS (excepto por la memoria, que es de 128 Mb DDR frente a los 256 Mb GDDR3 de las 6800 GT normales y de la 7800 GS). Además, ese Barton puede que no te deje aprovechar la 7800 GS al 100%.
  • Tarjeta gráfica muy económica

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    FASerranoF
    Pilla la ATI Radeon 9250, pero asegurate que no es la 9250SE ni cosas parecidas con bus de 64 bits, tiene que ser de 128 bits. Es mejor que la nVidia GeForce FX5200 aunque sea DirectX 8.1, porque aunque la FX5200 sea DirectX 9, la gama GeForce FX tiene muchos problemas para mover el DirectX 9 (incluso las FX5800 y FX5900, la gama alta), y esta que es la peor pues figurate.
  • Necesito vuestra sabiduría

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    Mind_HunterM
    vale que una 6600gt basta para los juegos de estrategia de ahora… pero y para medieval total war 2, sparta ancient wars etc... ??? No lo veo yo tan claro! Sólo en Age of Empires III con Hdr activado, y todos los detalles al máximo la 6600gt está ya super ahogada jejeje
  • OC 6800 xxx extreme pcx

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    737 Visitas
    ChamanaC
    vale creo k ya lo tengo al maximo, le e metido 500/1.11 y no saco artifacts a si k asi la dejare salu2
  • Oc en Geforce 6200 TC, que opinan

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    703 Visitas
    jere7emJ
    @Isma.n: Esa tarjeta es de lo mas basico que existe hoy dia,los resultados son correctos aun que no esperes mucho de esa VGA en juegos un poco actuales Los resultados que me da son pasables para mi, al FEAR lo juego en 800x600 calidad media, al igual que al need for speed most wanted, quake 4. Con una fluidez aceptable para lo que me salio la placa (U$s80 en Argentina)
  • Grafica a dia de hoy

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    947 Visitas
    uriel18U
    ok, perdon entonces, peri si q me podreis decir fabricantes y el precio q rondan no? es q me recomiendan la msi pq dicen q la xfx tiene mala garantia, y q una tal point of view da problemas Si alguien tiene el swat 4 y esta tarjeta y me puede poner algunas capturas con los fps se lo agradeceria tb
  • 6800 Gs Xxx Edition

Cerrado
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    704 Visitas
    ChamanaC
    Esa es la mia ( ami me venia con el far cry y la caja en x) pero creo k esiste eso para ahorar precio salu2
  • Lleno de dudas

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    R
    Hola!!, referente a las dudas que tienes de si comprar una ati o una nvidia te puedo decir que llevo días navegando por internet, y por los tests que he visto yo me decanto por una nvidia, por la simple razón de que la mayoría de juegos están optimizados para nvidia y muy pocos para ati. Yo concretamente he estado comparando la X1800 XL de ati con la 7800 GT de nvidia, que son tarjetas del mismo estilo y te puedo asegurar que se obtiene mejor rendimiento con la 7800 GT y también hace mucho menos ruido, ten presente que nadie dá duros por pesetas, y que ser más barata siempre implicará estar por debajo en rendimiento al reducir el coste. Eso sí, es algo más cara, pero no mucho más, ya todo depende de si prefieres gastarte 30€ más y tener un mayor rendimiento, o por el contrario gastarte menos, acompañado de un mayor ruido del ventilador y realizar un overcloking.
  • Diodo averiado en mi grafica, como repararlo?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    719 Visitas
    I
    Ya esta, esta todo OK.
  • Esperar a Oblivion para comprarme la 7800 GT?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    876 Visitas
    Alien8A
    Muchas gracias por tu felicitación, Kynes, y por cierto ¿a qué gambada te refieres? Yo ya no recuerdo nada… :rollani:
  • Lost Coast con HDR y Radeon x800, va bien.

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    816 Visitas
    kynesK
    Un correo en el que me explicaron el motivo de forma más técnica: _La cuestión es que es discutible llamar HDR a la implementación de Valve. Yo lo llamaría HDR-S, esto es, high dynamic range storage, en vez de high dynamic range rendering. La cuestión es que siguen renderizando en 8bit por canal pero lo hacen utilizando algunas texturas de mayor rango. Creo que lo más probable es que sea un renderizado de menor rango dinámico ya que creo que solo se utiliza el rango 0-127 de color, con la parte superior del rango desde 128 hasta 255 siendo usada para el efecto bloom. El resultado de todo esto es que mientras que puedes computar el brillo de la imagen (para el valor de tone-mapping en el siguiente frame), el valor no es del todo ajustado, y el resultado es que el efecto de exposición tone-mapping dinámico no es tan efectivo como debería ser, por lo que por ejemplo objetos muy pequeños pero muy brillantes (el sol) no contribuyen al brillo final todo lo que debieran. Los de Valve siguen utilizando un efecto lens flare para hacer que el sol sea 'brillantoso', si no lo hubieran hecho, y miraras al sol, se vería sobreexpuesto. Por ello el antialiasing funciona en la implementación de Valve, ya que el paso de tone mapping no es un efecto de postproceso, sino que es un efecto que se efectúa al final de cada shader. Los de Valve podrían haber mejorado el efecto almacenando un valor no lineal para los colores por encima de 127, pero entonces el blending no funcionaría correctamente, y seguiría siendo 8 bits por canal. El efecto bloom basado en FP16 tiene muchísimas veces más calidad visualmente hablando que el bloom de 8 bits. Espero que esto sirva para aclarar por qué el realizar antialiasing con HDR es algo que atañe al desarrollador para el caso de las tarjetas nVidia y las ATI no shader 3.0. Como en todos los casos es una decisión entre calidad y efectos._ Si alguien quiere que le intente explicar algún punto concreto, que lo comente. Otro caso de un juego en el que las nVidia pueden aplicar antialiasing con HDR es en el Age of empires 3, pero no utilizan un modo normal, sino que tienen que emular el antialiasing mediante un supersampling por software. Dibujan la imagen con una resolución un 50% mayor en cada eje, y realizan posteriormente un filtro de reducción, por lo que al final tienen que calcular 2'25 veces más píxeles (sería un antialiasing 1'5x1'5, si la imagen final es de 1600x1200, internamente se trabaja a 2400x1800). Esto conlleva una mejora de calidad en los bordes de los polígonos inferior a la que proporciona el 2x, con una carga computacional brutal, que conlleva una pérdida de rendimiento de aproximadamente el 60%, por lo que no es factible este modo por software en la mayoría de los juegos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, parthmakvana

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
parthmakvana ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.