EXPeriencias RivaTuner
-
Probando la manera de subir un poco la tarjeta gráfica con este programa, usando los 42.01 cualquier cambio me colgaba juegos, 3DMark… y al final cada poco pantallazo azul
¿Alguien usa este programa? ¿sólo par usuarios de ATI, por lo de la MOD de la 9500?
He puesto el NVMax, y va como la seda con los 30.82WHQL a 275Mhz el core y 310Mhz la memoria
-
Por cierto y aunque esto no venga a cuento…...esta claro que te gusta el MORTAL KOMBAT (a mi TB y mi "preferido era RAIDEN)
Y esto a que viene a cuento?.................pues a que me han suspendido de sueldo y empleo y me ¡¡¡¡¡¡¡
ABURRRRRRROOOOOOO!!!!! -
yo siempre he usado el rivatunner para trucar la graficas nvidia.
con los 42.01 me ha funcionado bien.
prueba a trucarla desde la propiedades del controlador habre si te pasa lo mismo.
y con el rivatunner y los 30.82WHQL te rula?
-
Yo lo utilizaba con mi antigua gf2 mx con los 42.01 y sin problema, la tenia permanentemente con oc y con presets de color bindeados y todo configurado de ahi y me iba de maravilla
-
Con los 30.82WHQL y el NVMAX consigo 275/310 sin la más mínima raya…
Mientras no vuelva a darme problemas, no creo que cambie
-
yo no tengo ningun problema con el rivatuner… uso los 41.09 y la puedo poner a 305/600 sin ningun problema (a 315 ya se cuelga), tengo una winfast 4200 128Mb
-
Yo, con una Chaintech GF2 MX (170/160) del todo a cien, con el Riva Tuner la puedo subir de core a un máximo de 195 y 170 de memoria. La he subido hasta 200/180, pero el motor gráfico fallaba al acelerar.
Y es un fastidio que hayan qutado el tema del overclock de los Detonator. -
Tengo una TNT2 M64, con los Detonator 41.09 y el RivaTuner intalado me dice que el core va a 100Mhz y la memoria a 125, lo normal, de fondo aparece una especie de rango en azul (tras los cursores de desplazamiento, en los fondos de las barras para cambiar frecuencias), supongo que será de donde no me puedo salir no?
En fin que quisiera que alguien me digera hasta donde puedo llegar con el Core y la Ram. Tiene disipador:D de risa sobre el core y ventilador. Jugando al QIII a 1024X786 y texturas al maximo media hora no llega a los 40ºC (la Xpert98 que tenia antes se ponia a 60ºC con bastante menos calidad)
Con esta refrigeracion que puedo permitirme sin tostarla, y si añado refrigerador Pentium y disipas a los Chips de Ram?:) Mejor?
Espero respuesta, muchas gracias.
P.D.: Si alguien ha hecho justo lo que propongo xfavor que lo diga, serñia el mejor consejo. Thanks Again
-
Pues no recuerdo muy bien pq… pero hace tiempo probé el rivatuner con mi geforce 2 Mx200 y no me iba demasiado bien, así q probe con una "tonteria" q se llama coolbits, q no es más q un archivo .reg q t añade una pestaña d nada al registro d los detonator y se t activa una pestaña extra en las propiedades d los detonators y x lo q he podido probar, funciona con cualquier versión d los drivers d nvida. X si interesa, pongo el enlace http://www.3dgpu.com/tweaking/files/coolbits.reg