-
haber esos sucustrupadores
cuale es la mejor manera para poder pasar unidades a maquinas offlinedetallado please
-
Con el SetiHide puedes hacerlo
A pelo… ni idea ... y me gustaría saber como
EDITADO:
Dandome una vuelta por la pagina de programitas de Berkeley, he llegado a esta ...
http://www.seti-nl.org/downloads/win9x_en.html#buffer
Parece que hay unas cuantas utilidades para cachear unidades que yo no conocia
-
pero ninguna de esas utilidades sirve directamente para exportar e importar unidades, no?
yo necesitaria un programa ke me descargara las unidades y me las meta en forma de archivos en una carpeta ke yo le diga, y ke luego envie resultados ke me traiga de un ordenador dado -
Setihide almacena unidades, y exporta/importa ….
No conozco otro programa que haga eso -
Todos esos programas de cache están muy bien, siempre y cuando, el ordenador en los que estén tenga acceso a internet y se dedique a distribuir las uds al resto.
El problema está, por lo que veo en Shilmar y lo que nos pasa a nosotros, cuando nadie (dentro de una red de ordenadores o un pc solitario) tiene acceso a internet ni conexión con algún Pc que la tenga.Aquí, al menos por lo que nosotros sabemos, es donde entra la voluntad y el esfuerzo;
Distribución
Desde un pc con conexión a internet, preferiblemente rápida , se baja uno muchas unidades, pero muchas, tantas como para llenar un CD (se puden agrupar por directorios descriptivos a su distribución). Este Cd se pasa a todos estos PC con deseos de exploración del cosmos, pero sin posibilidad de asomarse a él, para que se descarguen las unidades y las procesen (es importante no repetir las unidades entre los distintos equipos).Devolución
Una vez procesadas la unidades, con el archivo de resultados, y dado el escaso tamaño de las mimas, se envían por correo o disquete a cualquiera de los pc con acceso a internet para que las suba…..Listo, artesanal, tedioso y a veces ingrato... pero efectivo.
Estoy seguro que esto podría, en parte, automatizarse con la implementación de algún proceso, pero a falta de ideas y habilidad buenos son los biceps....
-
pues mas o menos es lo que estaba haciendo
pero para algo soy programador
seguro que se ocurre alguna idea…
podias hacer una lista con demandas para ver cuales serian factibles de realizar.... -
A sucubo se le ha olvidado mencionar el Sucusrenombra que como su nombre indica, sirve para
renombrar las carpetas con las unidades… nosotros teníamos unos cuantos equipos con el seti, a la hora de recolectar las unidades nos encontrabamos con la tediosa tarea de tener q cambiar el nombre de las carpetas o bien hacer multiples zip (nosotros trabajamos con el SETI driver) asi q el amigo Sucubo se curro el sucusrenombra que renombra las carpetas a partir de un numero dado... luego todo se mete en un zip y a subirlo desde casa...Yo en su día hice otro que permitia cambiar el usuario de una unidad, en la época q Berkley no tiraba si tenias unidades bajadas por otro usuario sin procesar podías usarlas, aunque ahora este es de dudosa utilidad...
y nuestro barbaro miembro IBU, tiene otro q permite vigilar a los miembros díscolos q se escaquean y cierran el SETI en cuanto te das la vuelta basicamente comprueba cada cierto tiempo q haya cambios en el fichero state.sah
como ves algo hemos hecho...
Saludos
-
hay algun trabajo muy interesante
mi idea era hacer una mini aplicacion cliente servidor
montar en mi pc de oficina el servidor que seria el que distribuyera las unidades a el mismo y alos otros 2 o3 pcs de la red y el cliente las devolviera procesadas
el server haria zips en paquetes con las carpetas colocadas y renombradas para poder enviarlas desde casa con llevar el zipen el propio zip tambien estaria el mini servidor para poder gestionar todo