-
haber esos sucustrupadores
cuale es la mejor manera para poder pasar unidades a maquinas offlinedetallado please
-
Con el SetiHide puedes hacerlo
A pelo… ni idea ... y me gustaría saber como
EDITADO:
Dandome una vuelta por la pagina de programitas de Berkeley, he llegado a esta ...
http://www.seti-nl.org/downloads/win9x_en.html#buffer
Parece que hay unas cuantas utilidades para cachear unidades que yo no conocia
-
pero ninguna de esas utilidades sirve directamente para exportar e importar unidades, no?
yo necesitaria un programa ke me descargara las unidades y me las meta en forma de archivos en una carpeta ke yo le diga, y ke luego envie resultados ke me traiga de un ordenador dado -
Setihide almacena unidades, y exporta/importa ….
No conozco otro programa que haga eso -
Todos esos programas de cache están muy bien, siempre y cuando, el ordenador en los que estén tenga acceso a internet y se dedique a distribuir las uds al resto.
El problema está, por lo que veo en Shilmar y lo que nos pasa a nosotros, cuando nadie (dentro de una red de ordenadores o un pc solitario) tiene acceso a internet ni conexión con algún Pc que la tenga.Aquí, al menos por lo que nosotros sabemos, es donde entra la voluntad y el esfuerzo;
Distribución
Desde un pc con conexión a internet, preferiblemente rápida, se baja uno muchas unidades, pero muchas, tantas como para llenar un CD (se puden agrupar por directorios descriptivos a su distribución). Este Cd se pasa a todos estos PC con deseos de exploración del cosmos, pero sin posibilidad de asomarse a él, para que se descarguen las unidades y las procesen (es importante no repetir las unidades entre los distintos equipos).
Devolución
Una vez procesadas la unidades, con el archivo de resultados, y dado el escaso tamaño de las mimas, se envían por correo o disquete a cualquiera de los pc con acceso a internet para que las suba…..Listo, artesanal, tedioso y a veces ingrato... pero efectivo.
Estoy seguro que esto podría, en parte, automatizarse con la implementación de algún proceso, pero a falta de ideas y habilidad buenos son los biceps....
-
pues mas o menos es lo que estaba haciendo
pero para algo soy programador
seguro que se ocurre alguna idea…
podias hacer una lista con demandas para ver cuales serian factibles de realizar.... -
A sucubo se le ha olvidado mencionar el Sucusrenombra
que como su nombre indica, sirve para
renombrar las carpetas con las unidades… nosotros teníamos unos cuantos equipos con el seti, a la hora de recolectar las unidades nos encontrabamos con la tediosa tarea de tener q cambiar el nombre de las carpetas o bien hacer multiples zip (nosotros trabajamos con el SETI driver) asi q el amigo Sucubo se curro el sucusrenombra que renombra las carpetas a partir de un numero dado... luego todo se mete en un zip y a subirlo desde casa...Yo en su día hice otro que permitia cambiar el usuario de una unidad, en la época q Berkley no tiraba si tenias unidades bajadas por otro usuario sin procesar podías usarlas, aunque ahora este es de dudosa utilidad...
y nuestro barbaro miembro IBU, tiene otro q permite vigilar a los miembros díscolos q se escaquean y cierran el SETI en cuanto te das la vuelta
basicamente comprueba cada cierto tiempo q haya cambios en el fichero state.sah
como ves algo hemos hecho...
Saludos
-
hay algun trabajo muy interesante
mi idea era hacer una mini aplicacion cliente servidor
montar en mi pc de oficina el servidor que seria el que distribuyera las unidades a el mismo y alos otros 2 o3 pcs de la red y el cliente las devolviera procesadas
el server haria zips en paquetes con las carpetas colocadas y renombradas para poder enviarlas desde casa con llevar el zipen el propio zip tambien estaria el mini servidor para poder gestionar todo
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.