OT: mod bestial!!! yo quiero una asi!!! borrada
-
borrado a peticion del respetable
-
joder tio….
ke sobrada, por lo menos no araña las cortinas
-
Pues si te digo la verdad:
a mi me GUSTAN los gatos. Con lo cual me callo mi opinión.
Lo mejor que puedes hacer es borrar esto. Saludos. -
A mi Tb me gustan los gatos (sobre todo a las res salsas)
Es broma yo tengo un gato (Es el chulo del barrio se las cepilla a todas)
pues eso no creo que sea para tomarselo a si seguro que el que hizo este montaje fotografico tambien tiene un gato y no creo que le arrancara la cabeza
Pd: no hay nada peor para los ventiladores que los pelos del jodio y encima como le gusta ir al calorcito pues duerme encima y lo enguarra to pero bueno se aspira por dentro y listo
-
Venga ya joe!, creo que todos sabemos que eso es un montaje fotografico y como tal tiene su punto de humor. A mi me ha gustado…
-
a mi me GUSTAN los gatos. Con lo cual me callo mi opinión.
joe… canta a 3 metros que es un montaje tio... pero vamos, que si esto hiere a sensibilidad de algun espectador, lo borro.
a mi tb me encantan los gatos, y si no fuera porque tengo dos perros y a mi madre le dan PANICO tendria uno o dos...
repito: si esto hiere la sensibilidad de alguien lo borro... pero joer... me callo mi opinion -
Pues que queréis que os diga, me resulta macabro y de muy mal gusto, aunque sea de mentira, eso de tener un animal muerto disecado, como que no.
-
espero que esto os sea más agradable… o espero a que salten los amantes de los perros? ( ENTRE LOS CUALES ESTOY YO )
personalmente me parece más macabro que SONY quiera sustituir los perros reales por estos "juguetes" de 250.000pts e intenten meternos en la cabeza que una "mascota" como esta tiene todas las ventajas de los perros reales y ninguno de sus inconvenientes... pero weno... habrá gilipollas que se los compren; Yo me quedo con mi Alaska Malamute y con mi Cocker Spaniel Inglés aunque meen, tenga que recoger sus caquitas cuando los paseo y me gaste pelas en los veterinarios
-
GRACIAS, AzE.
Te aseguro que no es algo personal. Saludos -
Ostias como mola el nuevo modelo de Sony. Yo habia visto el viejo modelo funcionando en una feria (creo q fue un Simo, ya no me acuerdo, hace 2 o 3 años) y era una pasada el bicho. Le tirabas una pelota se la buscaba y se ponia a jugar con ella hasta que otra cosa lo distraia y le llamaba la atencion. Encima de la cabeza tenia un sensor para acariciarle, y yo que se cuantas cosas mas hacia el trasto.
-
Juer, eso si que es un peazo animal.:eek::eek:
Esta guapísimo pero cuesta una paaaaaaaaaaaaaaaaastaaaaaaaa gansa. -
hombre a la larga sale mas barato y mas comodo
bueno para gustos los colores…
-
y hablando de colores… este ya tiene los ojos azules XDD
-
Vaya llego tarde y me pierdo la "mod" ¬_¬
Pues os dire una cosa, ese perro de sony es mejor ke kualkiera de carne y hueso o acaso vosotros podeis overclockear a vuestro perro de casa?
-
y lo podemos programar para ke muerda (a electrocute ) a la suegra y al vecino pesao????
le pones unos ojos rojos y keda ke te cagas
-
Y también le puedes quitar la carcasa y dejarlo a lo Terminator. :D:D:D:D
-
Pues que quieres que te diga pero el mio me lo vendieron overclokeao de fabrica SEGURO por que esta como una moto
Menos mal que es pequeño "un Westi" (no se si se pone asi) pero menos mal porque si llega a ser un dogo lo flipa todo el bloque.
Un saludo.
-
habia una web por ahi en la que unos tios consiguieron hackear el SO del AIBO para que bailara e hiciera nosecuantas paranoias…
Molaria verlo haciendo el pino o la voltereta xDDD
-
Si, ya me imagino al perro en celo intentandose tirar al ordenador o a la television
-
Joer, que pervertido. :D:D:D:D:D:D