-
Hola!!
A ver si me podeis decir si estos voltajes en mi placa son normales o no; los positivos yo creo que si, pero ¿y los negativos?
en +12.00 me da 12.27
en +5.00 me da 5.04
en +3.3 me da 3.25Negativos:
en -12.00 me da -9.17
en -5.00 me da 0.00A ver si me podeis ayudar.
Gracias!!!!
-
El de +12 y +5 son normales, el de +3.3 esta un poco bajo (no tendras una epox?)
Y los negativos son un poco raros, con que mides los voltajes?, no deberian de ser tan bajos.
-
A mi la de -5v siempre me daba valores muy bajos y me saltaba la alarma del asus probe, ahora en la ultima version ya no mide los negativos, supongo que sera porque no son muy importantes.
-
Los positivos son muy normales.
Los negativos no todas las fuentes los miden. La mia es una QDI Kinetiz 7B y no los mide. En la bios solo aparecen los 3 primeros y en el MBM aparecen con numeros extraños como a ti.
yo creo que es de lo mas normal…De echo, te puedo decir que la tension del core (AMD TB 1300 AXIA) en idle marca 1.88 y cuando le das un poco de caña se estabiliza a los 1.75 que debe tener ese micro
-
con un tester mide las tensiones a masa del cable blanco y del celeste del conector ATX en la mother, ahi tienes los dos valores que buscas.
-
No te fies demasiado si lo estas leyendo desde el MBM o un programa similar … Mi Epox 8k3a me dice que en la linea de -12v tengo 1.95 !!
Midelo con un tester, voltimetro, o polimetro ... es lo más seguro