El mod del hacha
-
Pues o tiene muchas perras o está un poco trastornado el autor de la obra - más probable ésto segundo -, porque yo antes de joderla porque si la vendo o incluso regalo.
-
jajajajaja, k buena, kualkier dia hago yo lo mismo komo se kuelgue 1 vez mas … xDDDD
-
En america le dan un arma hasta al mas chalao, que peligro que tienen estos americanos. :eek:
-
La gente ya no sabe que hacer para pasar el rato. Le ha faltado dinamitarla y aprovechar el agujero para poner un ventilador de coche Aparte que se ha cargado uno de los laterales.
A la gente se le va la pinza…...
-
pues no se si lo veriais ayer, pero en Cronicas marranas salió un video parecido: Un tio dejando su torre COMPLETA al lado de un arbol, pilla una escopeta y le mete siete tiros… el cdrom volando... el HDD colgando, la disketera colgando por la parte de fuera... el disipa cayendose...
COMO CARAJO HAY GENTE TAN ABURRIDA Y TAN ESTUPIDA??? to pa hacerse el "guay"... me lo imagino delante de sus colegas yankis diciendo: hey tio! pues yo ayer le metí 7 tiros a mi PC! como molo!
anda que...
-
hobre. la parte de la hacha queda bien….:D , pero la del tiro no triunfa mucho. y va y le pone el vent con cinta aislante,..........
Y lo q yo me pregunto es.
abra alguno q lo haga con la placa y todos los componentes???:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:Ay keda eso.............
-
Pues yo seria kapaz de hacerlo…me expliko:
Imaginaros k el gilipollas ese tenia refrigeracion likida y se le encharkó el pc por todos lados,desde luego yo me iba a pillar un rebote k no me iba a kortar en hacerle eso al ordenata....
-
Este tio está majara, ahi vemos lo gilipollas k són y las ganas de tirar el dinero a la basura, xq la caja perece nuevecita
Idiotas!!!:D
-
Ya lo habia visto por aquí hace tiempo… sin comentarios... La escopeta no es de la poli?
-
mi opinio:
HAY QUE SER GILIPOLLAS PERDIDO!!!!!!!!!!
Ni aun amigo que se cargo una maquina recreativa vieja que tenia en su casa le mola eso
-
MENUDO LOCO.