-
Pues eso, que pongo este post para comunicar mi decisión de dejar el SuperUser. Y no precisamente porque me disguste la idea de pertenecer a un equipo ganador formado por gente estupenda. Lo hago precisamente porque se me ha ocurrido una idea que puede ser util para el bien común de Hardlimit Power. Os cuento:
En breve pondremos en funcionamiento una página web de usuarios de Allplan FT (un programa de CAD para arquitectura muy poderoso). Por ahora está en fase beta, y ya tiene 26 resgistrados, y se me ha ocurrido que a través de este portal podía conseguir gente que se uniera al tema del SETI. Y claro, tenía dos opciones, o crear un grupo, como Hardlimit, o intentar traer a la gente a este grupo.
El problema es que no había ninguna conexión, no podía "recomendar" Hardlimit sin más (sería extraño) y mucho menos unirse a un equipo sin ninguna connotación para ellos. Después de darle vueltas se me ocurrió la idea de intentar crear un "SuperUser" en este portal, osea un usuario común de todos los del portal, que estuviera dentro del grupo Hardlimit. Y esto es lo que he hecho, ha cambiado el nombre de mi usuario particular en el SETI, Pperezu, por el nuevo PortAllplan, y de esta forma espero conseguir algún adepto para la causa.
No se si conseguiré muchos o pocos adeptos, pero en todo caso supongo que será para bien de Hardlimit… a costa del SuperUser, para el que he hecho más de 250 unidades y ya le tenía cariño. De todas formas no descarto volver a colaborar con el SuperUser si consigo echar a andar el usuario nuevo.
Venga, a por el TOP 200
-
-
-
Vaya, un SuperUser menos … pero mientras sea para el bien de HardLimit Power, bienvenida sea tu decisión ...
Animo -
jo…. -
me uno al jooo generalizado
pero al menos la idea parece muy honorable… que tengas suerte -
Reconozco que me ha dado pena tomar esta decisión… Sólo espero que seais capaces de dar caza a los Sucus aun sin mi aportación.
Venga, ánimo y a por ellos.
-
Si con tu decision conseguimos mas compañeros que nos ayuden a subir puestos me parece una idea genial pero lo siento por el superuser, se os esta haciendo un poco cuesta arriba el intento de pillar a los mamaubres
Mascara
-
las desgracias nunca vienen solas:(
-
Me veo overclockeando hasta el ratón pa poder pillar a los mamaubres!
No os desanimeis colegas, enga ánimo! -
Se agrega un nuevo PC para procesar unidades… es un P3 de 500 pero algo hace...
Es que me he montado una red en casa, y juego al Colin
mcrae Rally 2 en red con mi hijo de 6 años, el cabrón es bueno, me hace sudar sangre para ganarle, jajaja.Después al motocross madness 2 tambien me gana, pero mi venganza está en el quake 3, donde lo reviento, jajajaja.
6 años, me lo imagino en un par de años más, no habrá quien le gane, maneja el mouse mejor que mi esposa.
Bueno volviendo al tema... 2 ordenadores para el SETI, y la verdad es que ayuda bastante.
-
toda ayuda es beuna … por cierto. le das al GP4 ??
-
No, no lo tengo y no lo he probado nunca… aer si me lo puedes pasar en ISO o kedar por ahí y hacer un campeonato jejeje
-
sustituyo a Pperezu con la incorporacion de un Xp2000 (agogia) @ todavia por probar, de todas formas hemos pegado un bajón espectacular respecto al verano, como se nota que tenemos clases
-
y que a mi me han cerrado el proxy y no puedo dar de comer a mis p4s mi modem es mas lento que estos bichos comiendo unidades
sniffff
se nos escaparos los sucus con sus xeonsgracias davish por tu aportacion
-
Me dices a mi que en la planta donde trabajo hay cerca de 80 p3, todos con NT, y no puedo ponerles nada porque NO DEJA EL PROXY SALIR AL SETI
-
agggggghhhhh se han confabulado (se escribe asin, no?) contra nosotros, habran sido sobornados por los mamaubres
-
La verdad es que con el buen comienzo que habia tenido el superuser, parece que los sucus se han puesto mas en serio que nunca…. lo vuestro si que ha sido mala suerte en general.
Yo por la parte de los independientes uno un AMD XP 2.0 512 MB DDR333 cas2 con una placa MSI KT Ultra3 KT333 a nuestros intentos por llegar a ese top 200.... no esta 24 horas encendido, solo entre 8 y 16 dependiendo del dia, y se une hoy mismo, que ya esta procesando unidades
A ver si con las ayudas que ponemos todos por lo menos nos alegramos del top200 y nos olvidamos de las desgracias
Mascara
-
RADHEYA, has dejado el superuser¿?¿?
no nos has dicho nada
-
No, no lo he dejado, sólo dedico a petición de la comunidad de mi página un equipo para procesar unidades del team de mi página..
El SuperUser es fruto de aquel post donde cabreamos a los mamaubres, e invitamos a formar este gran team. no tengo intención de dejarlo.