Me hago un lio entre el fsb y la frecuencia de la DDR
-
lo que te esta diciendo el Sandra, es que tu FSB es de 133 y que el Athlon funciona (internamente) al doble de esa velocidad …
Depende de la placa base que tengas, podras tener el FSb a 133 y la memoria a 166 ... funcionamiento asincrono...
-
Mi placa es una Gigabyte GA-7VAX con chipset KT400. Segun el EasyTune, que es el programa de overclockeo desde Windows que te viene con la placa, mi memoria está a 334 MHz. Sin embargo, he probado varios programas de diagnostico, pero en ninguno me aparece la velocidad de la ddr. Como es posible saber a cuanto esta realmente?
Un saludo
Blëøm -
Wenas,
El sandra te lo dice en el bench de la memoria, de todas formas este programa que te dejo te dice toda la info de la CPU, placa base y memoria (frecuencia real y timing).
Salu2!
-
Bueno, el caso de Bleom es el mismo que el mio…
Yo lo la memoria de forma asincrona no lo he visto en la bios, creo que en nuestra placa se hace por medio de dip switches, pero no estoy seguro
-
Muchas gracias, vorok.
Yo tan solo habia encontrado la version 1.09 de ese mismo programa, y no me daba datos relativos a la ram.
Lo que he obtenido es :
Pues si a alguien le sirve para algo :D, la ddr la tengo a 333MHz (pc2600)
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
Blëøm -
psgonza, en la placa, lo unico que puedes variar es el cpu clock. Na mas
Con que pongas en la bios el tipo de ram, o lo dejes en automático, te la debería pillar bien. Al principio, me he hecho un lio, pero primero al ver el EasyTune y luego el CPU-Z, me he quitado de dudas. La ram q tengo (PC 2600 333MHz) esta a 333 Mhz, como deberia.
Repasa bien todos los datos, porque me parece un poco raro lo q te ocurre. Me he leido otra vez el manual de la placa, y no tienes q tocar nada "fisico" en la placa para la ram…
Un saludo.
Blëøm -
Bleom, tengo los mismo resultados que tu…
Lo que pasa es que no entendia muy bien como iba esto de la memoria y al ver los resultados me extrañe. Por eso te lo dije.
Salu2
-
psgonza, he visto que eres de Madrid… Vas a ir al SIMO? Yo estare currando alli, en el stand de SONY. Si quieres, pasate y asi nos conocemos
Con un poco de suerte, tendremos regalitos, como otros años. Lo bueno de Sony, que en vez de dar pegatinas de 5 duros, regalaban auriculares de 2 talegos (precio en el mercado) XDD
Un saludo
Blëøm -
Bleom, intentare ir
-
¿Como haceis para poner la foto de los resultados del Cpu-z en este foro?
Ami con el equipo de la firma me da FSB 134.3 y Bus Speed 268.6 -
Pues para poner la foto, tienes q pulsar sobre el boton "IMG" a la hora de redactar el mensaje y poner la ruta de la imagen. Para capturar la imagen, hay un monton de programas. Por ejemplo, el ACDSEE 4 ya lo hace. Generalmente, yo las alojo en mi servidor y asi pongo la ruta que me da la gana
Te bastaria con darte de alta en algun servidor gratuito de los que te dan 10-20 mb como en iespaña, creo y ya esta. Subes las fotos, y le pones la ruta completa "h t t p://www.talpascual.com/imagen.jpg", por ejemplo.Un saludo
Blëøm -
Gracias, yo donde tenia duda era en la captura de la pantalla, como lo haciais, con que programa y cual es que utilizais y ya puestos a pedir pues un enlace a la descarga, jeje,
salu2. -
Tienes estos, por ejemplo :
Para que luego digas…
Si no te vale ninguno de estos, entonces, tienes un buen problema
Todos ellos son gratuitos y completamente legales
Un saludo
Blëøm -
Tambien puedes copiar la pantalla al portapapeles usando la tecla "imprimir pantalla" y en un prog de dibujo la pegas…
Saludos
-
tanto programa pa capturar pantallas ni ostias… con lo facil q es usar el boton Impr Pant del teclao y el Paint del windows…
-
A veces funciona, a veces no…
Prueba a capturar los datos del Cool monitor con "Impr Pant"
Ya veras lo bien que te saleA veces, estos programas son mas de lo q parecen. Algunos, permiten capturar con soporte OpenGL y eso no es tan sencillo como aparentemente parece.
Un saludo
Blëøm