-
Hola,
Lo único que se me ocurre es que no estes ejecutando el cliente seti con prioridad idle (vamos sin prioridad), no uso el SetiHide y no se si desde él se puede cambiar la prioridad del Seti. En el SetiDriver si se puede y si la pones a High el funcionamiento se ralentiza como comentas… ya no te digo si la cambias a Real Time
Tambien podría ser que hayas puesto a procesar varias(muchas) unidades a la vez y te estes quedando sin memoria (cada cliente seti se "come" unos 10-15Mb de memoria) aunque esto es poco probable al no ser que vayas justito de memoria y disco.
no sé, asi a bote pronto es lo primero q se me ocurre
Saludos
-
Pues no se, mirare haber si es lo que tu me dices de la memoria al cachear unidades
-
Hola,
No me refiero a cachear unidades sino a q las estes procesando a la vez, mira en el administrador de tareas cuantos clientes SETI tienes abiertos
Saludos
-
Ya, ya se a lo que te referias, pues no, solo tengo procesando una unidad, seguire investigando y cambiando opciones haber que es lo que pasa
-
cual es tu ekipo?? p2- 233mhz?
yo tengo un MMX@285mhz con 196 de ram y tira muy bien.no se ralentiza ni nada.con 64 megas tambien va bien aunke tarda mas por unidad.yo uso setispy
por cierto FOBOS, has hablado con shilmar?contamos ya contigo entre nuestras filas??:)
-
Noldor, cual es mas rapido???? el setispy o el setihide????
Sobre lo del shimilar ahora me paso a la otra rama y le mando el mailSaludos:)
-
son programas diferentes, el setihide permite un mayor control en todo momento y ademas cachea unidades, el setispy te da mas informacion pero no permite manipular tanto el cliente.eso si, el setispy esta chupado de usar, y para el setihide te tienes ke empollar la guia de namiga, por eso uso setispy(k vago soy:) )
-
Siempre queda el seti driver, sencillo de usar( yo tb soy vago ), y te permite cachear unidades.. mucha informacion no da, pero tiene la opcion de generarte un fichero de log con todas las unidades q has procesado y ahi si tienes bastante información… yo llevo mucho tiempo con el y por ahora no creo q nos separemos
Saludos
-
Ya esta el problema resuelto, y ya envie el mail a shimilar, yo prefiero un rapido en procesar unidades, ya que mi procesador no es muy rapido
-
Fobos , me va mas rapido el Setihide que la combinación Setidriver/setispy … no mucho, pero algo
-
Ok namiga, a mi me hace el 10% en 4 horas, a vosotros????
-
Hombre … depende del micro
en 4 horas yo ya llevo casi el 90%
Mira la rama de Base de datos ... ahi puedes sacar una estimación más realista