-
Antes había realizado varios Xcopy y me han funcionado bien, pero los dos últimos cuando pongo el disco duro al que he realizado el xcopy me pone o disco incorrecto o presionar una tecla para reiniciar.
He realizado un:
Xcopy d: /e /c /r /h :Simplemente con ésto me ha funcionado casi siempre. Después de darme problemas lo que hice fue:
Format d: /s /u
Xcopy c:\ d:\ /k /y /c /h /i /f /r /e :Con este la copia es exacta. Realizado del MS-DOS con el Windows arrancado, porque sino no tiene el xcopy16 no tiene esos parámetros.¿Qué puede fallar?, ¿Cómo los hago para que me funcione?.
Gracias.
-
depende del operativo que uses …
yo con el W98 tengom que copiar el Xcopy.exe, el xcopy32.xexe y el xcopy32.mod al disco de arranque ...liuego uso xcopy c:*.* d:\ /s ...
y ya ta ..:) -
No sé si el problema será por no hacerlo con el disco de inicio, pero desde la interfaz de comandos del W98 SE realizo el Xcopy sin ningún problemas, compruebo los datos y están todos igual (mismo tamaño - mismos archivos). El problema es al intentar arrancar el sistema operativo con el disco recién copiado.
-
que problema tienes exactamente .. ?
si no te reconoce nada … prueba a borrara el archivo swap ..
se llama win386.swp ...y prueba a ver ... ese truco a mi me ha funcionado
-
Despues del Xcopy prueba de hacer "sys d:", si sigue sin arrancar, comprueba con un disco de arranque, que la particion del disco al que copias este activa con el fdisk.
Saludos
-
Olvídate de esos rollos y ocupa el Norton Ghost es más que simple y las copias las hace cero faltas.
-
A ver.
Lo mas sencillo es pillar el ghost, pero si pasas haz lo siguiente, esto nunca falla:
Desde la consola de ms-dos en windows teclea:
xcopy32 c:\ d:/k/y/c/h/i/f/r/e
Antes formatea el hd como format o format /q/u
Y ya esta, pruebalo, ya veras como te va de lujo;)
Un saludo:D
-
por cierto, esto solo funciona bajo windows:)
Un saludo:D