• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Este amd….. vale pa algo o lo tiro?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    10
    19
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      PeSkKoLL
      Última edición por

AXDA2200DKV3C
      AIUGA0234XPCW

esto es lo ke me pone en micro, buen steeping?, malo? lo intento cambiar por otro?
      Es un XP 2200+ ke pienso enchufar en una Abit at7-max2 con ref. líquida y lo kiero llevar al límite… sugerencias?.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • garfieldG
        garfield Veteranos HL
        Última edición por

Creo es un A. Si puedes intenta cambiarlo por un B que tiran mas de oc. Si vas a ocearlo claro.

hlbm signature

• SATANS
          SATAN
          Última edición por

Sí, es un A, si fuera un B en la palabra que te marco en negrita deberia de haber una U

AXDA2200DKV3C (Este que es el que tu tienes es serie A)

AXDA2200DUV3C (Si tuviera esta U seria serie B)

• garfieldG
            garfield Veteranos HL
            Última edición por

Es un A por la linea de abajo:

AIUGA0234XPCW

O al menos eso es lo que me parecio leer hace un mes ma o meno

hlbm signature

• HitMakerH
              HitMaker
              Última edición por

garfiel, SATAN esta en lo cierto en lo del steping y modelos con core a y B…

Saludos

• garfieldG
                garfield Veteranos HL
                Última edición por

No, si yo no digo que no tenga razon. Lo que digo es que a mi me parecio leer que tambien se distinguen por la A que tienen despues de las 4 letras de la 2ª linea. En los B ponia una B, y en ese pone una A.

hlbm signature

• SATANS
                  SATAN
                  Última edición por

Ahi ya no se decirte garfield, lo de la letra esa que tu dices no lo habia leido, pero vamos que en esencia los dos decimos que es un A. 😉

• lokianoL
                    lokiano
                    Última edición por

No se si garfield tiene razon, pero yo los TB que yo he visto que llegaban a mas de 2,4GHz eran stepping AIUAB , asi q es muy posible que tb se puedan distingir por eso.

1 saludo

• garfieldG
                      garfield Veteranos HL
                      Última edición por

Una pregunta, alguien sabe si han salido 2400+ serie A? porque si no han salido es la letra de la linea de abajo la que dice si es un A o B.

Lo digo por esto:

Athlon XP 2400+ (2.0Ghz)
                      AXDA2400DKV3C AIUCB 0242RPIW
                      Abit KX7
                      Corsair 3500 C2
                      Vcore 2.22v
                      Vio 3.5v
                      Vddr 2.96v
                      Prometeia Cooled
                      Windows 2000 SP3

Si se fijan cambia la A por una B y la K sigue en su sitio. Esta sacado de vr-zone: http://www.vr-zone.com/guides/AMD/TBred/

A partir del 2200+ cambia por una A y algunos por una B. La unica putada es que mucha gente no puso la 1º linea, o solo la 1º parte :_((, con lo que seguire buscando la verdad:D

He encontrado algo que nos habrira las puertas de Oc supremo:D:D:D

Sacado de Hardocp ( )
                      "The 2800+ is based on the Thoroughbred core design that was introduced with the 2200+. If you're unaware of the core's history, it did change a bit with the launch of the 2400+ and the 2600+. The 2200+ was pretty much a hot running dog when it came to overclocking, but the TBred "B" core revision, which the 2400+, 2600+, 2700+, and 2800+ are built on, is very much a different animal. To catch up on what we should be seeing out of the Rev.B TBred cores, you can check out our 2400+ OCing article. While the 2800+ does run a bit hotter, it's still a cool running chip."

Y mas claro con esto:

Y el resto de las letras K y U las tenemos el datasheet de AMD XP's: http://www.amd.com/us-en/assets/content_type/white_papers_and_tech_docs/25175.pdf

Quien busca encuentra 🆒 .

hlbm signature

• garfieldG
                        garfield Veteranos HL
                        Última edición por

No se puede subir una foto cuando editas.

A ve si se puede poner coñe.

na, que no se deja. Gueno esta en la pag. 91 del datasheet para lo que tengan curiosidad.
                        attachment_p_69307_0_amd-datasheet-400-bites.jpg

hlbm signature

• SATANS
                          SATAN
                          Última edición por

Creo que el problema esta ahi, y es que en los xp2400+ ya no hay serie A o B, creo que todos son de la B ya.

• Sauron-JinS
                            Sauron-Jin
                            Última edición por

El core Thoroughbreed "A" engloba los micros con rating desde 1700+ hasta el 2200+ y el core Thorougbreed "B" engloba desde el 2400+ en adelante hasta que aparezca el Barton.

Que yo haya visto no ha salido ningun 2400+ con core "A" ni ningun 2200+ con core "B", trbajo en un distribuidor de granada y asi lo he podido comprobar, si no es asi, corregidme

Un saludo

• O
                              OverCloke
                              Última edición por

Yo tambien tengo exactamente ese micro y tengo la placa ABIT AT7 MAX 2. Tengo corsair de 512 MB de 3200 CAS 2 aunque el cas 2 no lo veo por ninguna parte..tengo a 171 FSB a cas 2.5,lo demas a lo minimo.El micro tiene como tope maximo con volateje de 2 V o mas para q sea estable a 2200 Mhz.De dos maneras los consigo,con 176 FSB(aproximado no recuerdo)x 12.5 y tambien por los mismo Mhz mas o menso a 155 x 14 o algo asi no recuerdo bien.A si q para tener una temp decente dejo en 2140 A 1,9 V a 40 º de diode con refri liquida…Me gustaria encontrar un 2200+ serie B o un 2400+ serie B,cuales son los buenos steeepings?
                              Solo con q ponga U es de los wenos?
                              Un saludo 😛 😄

• krampakK
                                krampak Global Moderator
                                Última edición por

Pero si el post de Vorok esta clarito… amos, que todos los Tbred B a partir de 2400 pueden tener una K o una U pero siempre son Tbred B, y a consecuencia, la tercera linea acaba en B (AIUCB) pues todos los Tbred B tambien coinciden con eso, pero me decanto por la K y la U...

Tu nuevo 2200 es clavadito al mio, solo q el mio es un mes mas nuevo, pero ya puedes comprobar en mi firma hasta donde ha llegado, con 1.9V.

El core Thoroughbreed "A" engloba los micros con rating desde 1700+ hasta el 2200+ y el core Thorougbreed "B" engloba desde el 2400+ en adelante hasta que aparezca el Barton.

Ya no nos podemos guiar por eso, al principio si, pero ahora ya podemos encontrarnos con series mas bajas con core B.

Mi Configuración
                                hlbm signature

• O
                                  OverCloke
                                  Última edición por

Pues yo tenia entendido q habia 2200+ de la serie A y B…Entonces a partir del 2400 incluido son de la serie B(mas overclokeables)y tienen q acabar el B no?Y luego lo q sigue tiene q llevar o una K o una U no?A ver si me aclaro...
                                  Por cierto,me ha llegado 2200 Mhz con 175x12.5 y estando en windows estable con 2.125 V.
                                  Un saludo

• HitMakerH
                                    HitMaker
                                    Última edición por

De hecho yo tengo un 2400+ DKV3C… y logicamentre es B porque solo hay B...

Saludos

• sforzaS
                                      sforza
                                      Última edición por

Creo que este link ya lo habian posteado alguna vez, pero como os veo liados… 😉

http://www.overclockers.com/tips00173/

Lo vuelvo a poner porque ademas hace solo 3 dias que lo actualizaron con información nueva.

Echadle un ojo, está todo muy bien explicado. Algunas conclusiones que se pueden sacar es que efectivamente, todos los 2400+ son B, y que los 1700+ y 1800+ con stepping JIUCB son de los considerados "low end Tbred B".

Como siempre….no se puede generalizar, pero normalmente los B son mejores, aunque sean "low end".

• M
                                        mirasu
                                        Última edición por

hola.
                                        aver si me podeis ayudar por que quiero comprar un micro AMD XP 2000 y no se lo que tengo que mirar o que le tengo que decir al vendedor para que me lode de los buenos :-).
                                        y que tendria que hacer para subirlo un poco de Mhz?

Gracias
                                        P.D. perdonar si este no es el sitio mas indicado para poner este post

• krampakK
                                          krampak Global Moderator
                                          Última edición por

mirasu busca un poco por el foro que hay mas de 10 respuestas a tus preguntas.. 😉

Mi Configuración
                                          hlbm signature

• 1 / 1
                                          • First post
                                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.