Este amd….. vale pa algo o lo tiro?
-
No se si garfield tiene razon, pero yo los TB que yo he visto que llegaban a mas de 2,4GHz eran stepping AIUAB , asi q es muy posible que tb se puedan distingir por eso.
1 saludo
-
Una pregunta, alguien sabe si han salido 2400+ serie A? porque si no han salido es la letra de la linea de abajo la que dice si es un A o B.
Lo digo por esto:
Athlon XP 2400+ (2.0Ghz)
AXDA2400DKV3C AIUCB 0242RPIW
Abit KX7
Corsair 3500 C2
Vcore 2.22v
Vio 3.5v
Vddr 2.96v
Prometeia Cooled
Windows 2000 SP3Si se fijan cambia la A por una B y la K sigue en su sitio. Esta sacado de vr-zone: http://www.vr-zone.com/guides/AMD/TBred/
A partir del 2200+ cambia por una A y algunos por una B. La unica putada es que mucha gente no puso la 1º linea, o solo la 1º parte :_((, con lo que seguire buscando la verdad:D
He encontrado algo que nos habrira las puertas de Oc supremo:D:D:D
Sacado de Hardocp ( )
"The 2800+ is based on the Thoroughbred core design that was introduced with the 2200+. If you're unaware of the core's history, it did change a bit with the launch of the 2400+ and the 2600+. The 2200+ was pretty much a hot running dog when it came to overclocking, but the TBred "B" core revision, which the 2400+, 2600+, 2700+, and 2800+ are built on, is very much a different animal. To catch up on what we should be seeing out of the Rev.B TBred cores, you can check out our 2400+ OCing article. While the 2800+ does run a bit hotter, it's still a cool running chip."Y mas claro con esto:
Y el resto de las letras K y U las tenemos el datasheet de AMD XP's: http://www.amd.com/us-en/assets/content_type/white_papers_and_tech_docs/25175.pdf
Quien busca encuentra .
-
No se puede subir una foto cuando editas.
A ve si se puede poner coñe.
na, que no se deja. Gueno esta en la pag. 91 del datasheet para lo que tengan curiosidad.
-
Creo que el problema esta ahi, y es que en los xp2400+ ya no hay serie A o B, creo que todos son de la B ya.
-
El core Thoroughbreed "A" engloba los micros con rating desde 1700+ hasta el 2200+ y el core Thorougbreed "B" engloba desde el 2400+ en adelante hasta que aparezca el Barton.
Que yo haya visto no ha salido ningun 2400+ con core "A" ni ningun 2200+ con core "B", trbajo en un distribuidor de granada y asi lo he podido comprobar, si no es asi, corregidme
Un saludo
-
Yo tambien tengo exactamente ese micro y tengo la placa ABIT AT7 MAX 2. Tengo corsair de 512 MB de 3200 CAS 2 aunque el cas 2 no lo veo por ninguna parte..tengo a 171 FSB a cas 2.5,lo demas a lo minimo.El micro tiene como tope maximo con volateje de 2 V o mas para q sea estable a 2200 Mhz.De dos maneras los consigo,con 176 FSB(aproximado no recuerdo)x 12.5 y tambien por los mismo Mhz mas o menso a 155 x 14 o algo asi no recuerdo bien.A si q para tener una temp decente dejo en 2140 A 1,9 V a 40 º de diode con refri liquida…Me gustaria encontrar un 2200+ serie B o un 2400+ serie B,cuales son los buenos steeepings?
Solo con q ponga U es de los wenos?
Un saludo -
Pero si el post de Vorok esta clarito… amos, que todos los Tbred B a partir de 2400 pueden tener una K o una U pero siempre son Tbred B, y a consecuencia, la tercera linea acaba en B (AIUCB) pues todos los Tbred B tambien coinciden con eso, pero me decanto por la K y la U...
Tu nuevo 2200 es clavadito al mio, solo q el mio es un mes mas nuevo, pero ya puedes comprobar en mi firma hasta donde ha llegado, con 1.9V.
El core Thoroughbreed "A" engloba los micros con rating desde 1700+ hasta el 2200+ y el core Thorougbreed "B" engloba desde el 2400+ en adelante hasta que aparezca el Barton.
Ya no nos podemos guiar por eso, al principio si, pero ahora ya podemos encontrarnos con series mas bajas con core B.
-
Pues yo tenia entendido q habia 2200+ de la serie A y B…Entonces a partir del 2400 incluido son de la serie B(mas overclokeables)y tienen q acabar el B no?Y luego lo q sigue tiene q llevar o una K o una U no?A ver si me aclaro...
Por cierto,me ha llegado 2200 Mhz con 175x12.5 y estando en windows estable con 2.125 V.
Un saludo -
De hecho yo tengo un 2400+ DKV3C… y logicamentre es B porque solo hay B...
Saludos
-
Creo que este link ya lo habian posteado alguna vez, pero como os veo liados…
http://www.overclockers.com/tips00173/
Lo vuelvo a poner porque ademas hace solo 3 dias que lo actualizaron con información nueva.
Echadle un ojo, está todo muy bien explicado. Algunas conclusiones que se pueden sacar es que efectivamente, todos los 2400+ son B, y que los 1700+ y 1800+ con stepping JIUCB son de los considerados "low end Tbred B".
Como siempre….no se puede generalizar, pero normalmente los B son mejores, aunque sean "low end".
-
hola.
aver si me podeis ayudar por que quiero comprar un micro AMD XP 2000 y no se lo que tengo que mirar o que le tengo que decir al vendedor para que me lode de los buenos :-).
y que tendria que hacer para subirlo un poco de Mhz?Gracias
P.D. perdonar si este no es el sitio mas indicado para poner este post -
mirasu busca un poco por el foro que hay mas de 10 respuestas a tus preguntas..