-
Enhorabuena por esa nueva maquina Namiga.
Ya lei tu mail como podras comprobar, ya la habia cambiado en su momento pero bueno no era lo suficiente. Ahora espero que este mejor.
Saludox: Rolling.
-
Rolling , Si, ya veo tu firma , … gracias por rectificarla.
El pIV no es mío , ya quisiera, ya ... me lo han traido por que les da problemillas ... a ver si en un par de días machaca unas cuantas unidades
-
siempre apurando cualquier bicho
-
Je, casi como los sucus o vosotros :), pero en menor medida.
-
Los P4 ¿no tienen el bus a 400 Mhz y los actuales a 533?
-
efectivamente Sheuron … El que yo he probado es de los de 533 ...
el muy majo se puso a 2.9hgz con solo subir el FSB a 166 ... y la memoria nisupu lo aguanto bien ...que capacidad de subir que tienen esos micros ... 500Mhz sin nada ...
realmente ... 24Ghz/133=18 de multiplicador ...
Asi que 18*166=2988 Mhz que se trago durante más de 1 hora ... sin cuelgues y con un disipador Spire barato ... Temperatura de 46 grados ...
:eek: -
Publicado Originalmente por Namiga
con solo subir el FSB a 166 :eek:Pos eso, me dices que llevo razón en lo de 533 Mhz de bus, pero sigues refiriendote a un bus a 166 Mhz ¿no pierdes rendimiento de 533 a 166 que tu dices?
-
A ver, Sheron …
El PIV lleva tecnologia Quadpumped... es decir , internamente funciona a 4 veces la velocidad de FSB ...
Si el FSB es de 100, el PIV funciona a 400Mhz internos...
Si el FSB es de 133 , el PIV funciona a 533Mhz internamente ...No es que baje el rendimiento ... sube
Y a 166, internamente rula a 667 !!Mhz ... OLE
Es lo mismo que los Athlon, que funcionan internamente a 2*FSB
vivan los Mhz ...
-
Gracias Namiga, y perdona por una duda tan tonta
Si es que desde que desayuno yogur con lacto bacilus casi inmunitas con oligoelementos de biofrutas y danone, ya no sé lo que desayuno :D, y luego vienen borracheras mentales como la mía o_O
-
a mandar
Por cierto … no me xtraña... es que esas cosas todas juntas ...