-
Me uno a la causa de derrotar a quien sustenta el poder de estar arriba del todo con un Thoroughbred B 1800 (2200+) @ 1941 con el bus a 286
Los Sucus tienen un motivo para temblar jejeje
-
bienvenido !
-
mas bienvenidas
me encanta poner esa palabra, cuantos mas se unan mas veces la escribo
-
Uno más pal bote
Supersuser …. ya sois muchos ....
independencia ...es broma
-
Bien DarkSide… Vamos a tener que hacer camisetas del SuperUser, ya que nuestro baner no lo podemos tener...
Por cierto cone se maquinón cuanto tardas en una WU ???
-
aupa darkside, aupa el superuser!!!
-
Independenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Madrid quiere playa!
jejejeAhi ahi… vosotros seguid corriendo tanto... que algun dia tropezareis y los independientes pasaran por encima
Animo Quaid, Animo Correcaminos!!!
Este post es relativo a un pique....
No se sientan afectados los usuarios ni el grupo en general
En caso contrario consulte con su moderador o AdministradorMascara
-
me las debora en 3h y 5 min la que más y 2h 40 la que menos
-
otro adepto mas! esto vá que vuela!
Bienvenido tio! -
Yo llevo varios dias avisando que mi nuevo pc iba a llegar…. pues acabo de terminar de montarlo y estoy instalandole el WinXP ... el equipillo puede llegar a decir mucho en mi favor de las unidades del seti os comento como es... y el lunes o el martes os posteo tiempos:
AMD XP 2.100 @ 1.733 por el momento llegara el overclock un poco mas adelante 256 Mb DDR 333 Nisu Cas 2. MSI KT3 Ultra2 KT333, MSI GeForce4 Ti 4200 128Mb VIVO 4Nanos, Barracuda IV 80 Gb 7.200
mmmm menudo bixito eh?? pues confio que a partir de mañana o pasado comience a quemar unidades!
Mascara
-
saludos desde el nuevo ordenador al servicio del equipo, a mi novia ya le han puesto adsl… y lo primero que he hecho es... SETI! xD ale, ya tenemos un XP1600 más a nuestro servicio...
la semana que viene mi duroncete a 1300