-
Hola a todos, pues nada, solo deciros q hace un ratillo me he bajado el cliente texto, el setihide, me he unido al Hardlimit Power y ya estoy procesando la 1ª unidad, q ilusion!!!
Pos nada, mi equipo es un pentium 3 @807 pero dentro de poquito tendre tambien un XP (aun no se a cuanto) listo para quemar unidades.1 saludo
-
Pues bienvenido al club … por que a tun alta hay que restarle una baja ...
Mi AXIA ha muerto, o eso parece ....
Ya dire que es lo que ha pasado cuando lo arregle... por ahora no arranca -
vaya tio, lo siento. Parece q desde que le pusiste la likida a ido todo cuesta abajo a ver si tienes suerte y lo revivies
1 saludo
-
Bienvenido Lokiano, ya sabes, a escalar posiciones en el ranking…
A ti Namiga, siento tu perdida... a ver si consigues recuperarlo.... Suerte
Mascara
-
Bueno bueno,lokiano…...sinceramente, enhorabuena por haberte metido en el grupo hispano con mayor proyeccion de futuro de los proximos 5 segundos.....pero, oh, otro usuario mas, perdido en la voragine de puestos insulsos y estadisticas sin sentido, sin la posibilidad de destacar y ser reconocido abiertamente....
pero no te deprimas, no, porke yo te traigo la solucion, de la mano del SUPERUSER¿conoces las multiples ventajas del superuser?¿sabes lo ke cambiaria tu vida(a mejor, claro) con tu adhesion al SUPERUSER?¿que haces todavia leyendo este tocho?UNETE YA a nosotros, los cazamarcianos mas chulos de la galaxia y hasta te podras desgrabar en hacienda por ello!!!!:p
no te lo pienses mas, y llama al 906902906 (7,8€/seg. impuestos directamente inversos no incluidos.IVA y VENIA no incluidos):D
o mas sencillo ponte en contacto con shilmar o conmigo, y en un periquete seras otro superusuario encumbrado en la fama a la caza de los sucustrupadores.
un saludo kompañero
-
Buenas, Noldor muchas gracias por la oferta, pero de momento prefiero andar "perdido en la voragine de puestos insulsos y estadisticas sin sentido, sin la posibilidad de destacar y ser reconocido abiertamente…."
1 saludo
-
ahi estamos lokiano, se fiel a tu instinto investigador y aventurero y no te dejes llevar por esa panda de sectarios insulsos que se escanden de sus verguenzas bajo el simple hecho de cazas a los sucus, que son otros que tal…:eek:....!!!!
es bromita, eh!!!!
CIAO
-
:mad: :mad: :mad: :mad:
vosotros lo habeis kerido. guerra santa contra los infieles!!!!!!!madre mia, va a haber ke adoptar tecnicas mas agresivas de captacion sectaria, porke la cosa estamu mal:(
os ha hablado NOLDOR el templario de la secta de los superuseritas