Tanto jaleo por el voltaje de los tbreds y ahora va y…
-
Es Palomino
PD: Hoy me tenian q traer un SLK800 pero la tienda stava cerrada, ahora no se si comprarlo ya… no os pasa que hay cosas que solo las quereis comprar en un dia determinado y si no las consigues ese dia ya no las quieres? :D:D
-
Practiamente todo los diasEl ser humano es algo caprichoso, depende en que momentos
Cancela ese pedido si puedes … y gastate el dinero en otra cosa que te sea más necesaria .... y si no puedes ... te cambio yo el procesador
jajaja
-
Seguramente mi borther me compra el 2100 por 50€ (mitad de lo q cuesta, siempre vendo asi io ) y me compre un Tbred2400 o si me va la olla un 2600…
hablando de tbreds... si me toca un 12x166 mi Epox lo aguantara bien no? O sera un problema?
-
1.6V i bajando De momento estoy a 1.6V y aguanta bien… ya veremos entro de 4 horitas si aun sigue en pie..
PD: 39,5C en Full load.. justo lo mismo que tenia en idle a 1.75V 35C idle
-
Yo tenia mi thunder 1400 a 1,48v y 1366 mhz y era perfectamente estable 100% rock, jejejeje
-
Q voltaje tienen los thunders? (joer como pasa l tiempo…) pero sin uncerclockear eh :D:p Estoy pa probar si sube ahora... quizas se sta mutando y sea un Tbred
-
A mi me pasa lo mismo, mi Agoia xp1800+ lo pongo como un 1900+o incluso mas (casi 1600mhz) y a 1.65 v y va estable a tope, lo he llegado a poner a 1670mhz con 1.70 y claro con refrig liquida, os podeis imaginar la temperatura… muy muy bajita.
Saludos y no comais mucho que despues se deja notar.
-
Los thunder pues igual que los palomino, 1,75v. Y lo tenia a 1366 por razones de la placa y la tarjeta grafica, que no podia subir mas. 1366 es practicamente 1400, no creo que se llege a considerar underclocking, jeje.
-
En la firma podeis ver como lo tenia, y la diferencia se nota mucho en la temperatura. de serie eran 1.75. Ahora tengo el bus a 175 y he subido el voltaje a 1.5 porque me hizo un extraño.
-
Pues tienes razon… estoy a 1.575V y va de marabilla... quizas pruebe en subirlo ahora no?
PD: 30C idle