-
Hola a todos:
Luego de mucho tiempo se me ocurrio hacerle nuevam,ente un test a mi PC con el Sandra. Lo hice con la version 2002 porque era la que tenia en ese momento y no queria descargar la nueva solo para hacerle unos cuantos benchmarks variados…
Lo que ocurrio, es que en casi todos los benchmarks me da una bestialidad. Tengo un MicroProcesador "Athlon Thunderbird 900Mhz" y solo "256Mb PC-100/133 marca Spectek". Estos son los resultados, (yo quede ANONADADO!):http://ciberia.ya.com/pispuso/bench.htm
La verdad estoy sorprendido. Pero como hay gente que dice que el Sandra puede fallar de vez en cuando, y a veces sus calculos no son exactos… pero esto ya es muy raro. Ahi no hay pequeños errores de calculo, si hay algun error es grrraaaanddde, porque hay mucha diferencia entre mi MICRO y los demas... Y sino, tengo una SuperPC! jajajaja!
Saludos y espero respuestas! -
ru caso esta claro: se le va la olla al sandra en tu pc
bajate la ultima version..
-
Acabo de desinstalar el Sandra 2002 e instalar el 2003. lo chistoso es que ahora me da mayor puntaje! jajaja! Esto ya es para la risa!
Saludos! -
No quiero ni pensar en las 'peaso' de puntuaciones que puedes obtener si overclockeas ese micro a 1100 o 1200 mhz, jejeje
-
jajajajajja
a k me paso a tu pc j0as…k kabron
-
Es que no veas que puntuaciones da, jeje, al sandra se le va la olla completamente :P.
-
Te compro el micro!!!!!
Madre mia, nunca habia visto eso en el Sandra….. a ver si es que tienes un micro top-secret que se les escapo.... jajaja