¿Que se gana teniendo un t-bred que no se tenga con un Palomino?
-
¿Puedes explicarme un poco mas despacio como es eso del L3?
-
Pues uniendolo asi como el dibujo en vez de tapar el agujero y pintar recto:
Si no funcionara hay q hacer el rodeo un poco mas lejos, lo importante es que no toque a la sombra oscura q hay al lado del agujero (si no me equivoco…) -
Las ventajas de tener un Tbred en vez de un palomino son:
-SI NO VAS A OVERCLOCKEAR:
–Se calienta menos.
-SI VAS A OVERCLOCKEAR:
--Se calentará menos
--Podrás overclockearlo a mas megaherzios, y además necesitará menos voltaje (Si es TBRED B más overclock aún)
--Los inferiores a 2200+ vienen desbloqueados de fábrica, y los tbreds que no vienen desbloqueados son más fáciles de overclockear que los palomino.En cuanto al rendimiento, un Palomino a x megahertzios da exactamente el mismo rendimiento que un tbred a x megahertzios, ya que toda la estructura interna es exactamente igual, solo que fabricado en 0,13 micras en lugar de 0,18, y en el caso de los tbreds B con alginas mejoras para que aguanten mas mhz (una capa más y más transistores que realmente solo sirven para alcanzar mas velocidad)
-
¿Entonces, según tu, con unir el último L3 del mismo modo que el dibujo también se desbloquea? Si esto es así, entonces por que la peña monta ese follón uniendo todos los L1.
Otra cosa: ¿donde se puede pillar pintura de esa conductora y cuanto vale mas o menos, o se puede utilizar otra sustancia mas facil de conseguir o mas barata?
-
Lo de los L1 son para los XP's… el Tbred no hay q tocar nada de los L1.
la pintura la pille en una tienda de elctronica de bcn, y me costo 9€ una botella muy pequeñita.
-
Buenas , los tbred traen implementadas instrucciones SSE , por lo que se puede aprovechar las rutinas creadas para esas instrucciones en algunos programas como si fuera un PIII.
Que yo sepa los palominos no las traen , o al menos no las reconoce los programas de testeo que uso como el WCPUID
Saludos.
-
Ambos traen las SSE, MMX, MMX+, 3DNow!, 3DNow!+ son las SSE 2 las ke no llevan, igual al barton se las ponen, kien sabe.
Segun Wcpuid 3.1 y Aida32, en mi 2000+ Palomino (vaya tela con el nombre, me recuerda a ese coche ke se llama Mitsubishi Pajero)
-
El barton no creo, pero el Hammer lleva SSE2, y lo ejecuta mucho más rapido que el P4.
-
trasto2es, como bien te ha dicho ivaj los Palomino TAMBIEN incorporan las SSE.
Pero sin tocar a la "taca" oscura
Krampak "collons", se te cruzan los cables con el català, eh?
Saludos
-
Hola
Yo tenia entendido que con un lápiz se podian unir los puentes, porque es conductor, y resulta mas barato y comodo. Es esto cierto?
Gracias, saludos. -
Con un Duron y un Tbird si, pero los XP tienen una superficie que si no me equivoco neutraliza el grafito, asin que nanai
Zafiros … es una de mis preferidas, nunca pienso con mancha
-
El problema no es ninguna neutralización del grafito, lo que pasa es que el grafito tiene mucha resistencia, es de suponer que no va a ser tan buen conductor como un cable, o una pintura de plata conductora. Pues bien, por cómo son los micros internamente, para el Athlon normal basta con grafito, aunque tenga una resistencia de 150 ohmnios (no se cual es realmente, es un ejemplo). Pero en el caso del XP esos 150 ohmnios del ejemplo son demasiado, y no desbloquean el micro, por lo tanto es necesario usar un método que una los puentes con menor resistencia