Dadme vuestra opinion plz
-
Pues en principio podrias ponerle el fsb a 166, con una buena memoria podrias, tal vez tengas que bajarle el multi al micro, pero esas placas que dices creo que te lo desbloquean automaticamente asi que no creo que haya problemas.
-
Aunke no vaya la respuesta , ke sirva como comentario respecto a lo de los vendedores , y su gran conocimiento de causa…..
Al caso ayer por la tarde me acerke a la tienda donde me compre el pc y le comente ke la temperatura del micro estaba muy alta (62-63º y ayer me llego a 70º), a lo cual me dice ke ke micro era, le digo ke un xp2000+ y me dice ke 70º es alta , pero ke 60-61 es lo normal en ese micro.........:mad: (no se lo cree ni el)moraleja : ke a los vendedores ni PUTO caso
Un saludo:D
-
Jejeje, pues los de mi ciudad se llevan la palma, segun el colega de una tienda de aqui, los nuevos micros de amd (los barton) que saldran a lo largo de este año se llaman PLATINUM, si asi como lo ois, en cuanto me dijo eso me di media vuelta y alli le deje con sus tecnologias.
-
ya claro, y los opteron se llamaran IRIDIUM pa seguir la coña :D:D:D:D:D: joder, fuertes personajes coño
-
La verdad es que el conocimiento de la mayoria que estan detras del mostrador vendiendo hard es muy deficiente.
Lo que me da mucha rabia es que vayas a una tienda a preguntar algo, y salgas de ella habiendole explicado al vendedor como distinguir entre Tbred y Palomino.
Como puede ser que un tio que viva vendiendo eso no se entere ni cuando monta los micros? no nota ninguna diferencia? Vamos, penoso.
-
Penoso, pero es así, yo mismo le dije al tio de -* donde compre un equipo hace poco que no habia que echarle medio botecito de silicona termica, que eso era solo un poquito bien puesto, haciendo una capa fina encima del core, el tio me miraba como diciendo 'tu no tienes ni idea', lástima que el que no tiene ni idea es él.
En esa misma tienda cuando fui muchas veces a ver si ya habian llegado los 1700-1800+ tbred y aún tenian palominos les explique que queria uno de esos porque subian más, etc etc. Y vamos, la cara que me puso cuando le explique lo de los steppings, lo del tbred A y el B…..
En fin ese gente a lo máximo que llegara a saber es que hay equispés de 0,18 y de 0,13 micras y que van a diferentes voltajes, ni siquiera llega a saber que es un palomino y que es un thoroughbred.
Bueno, y este no es un caso muy grave, esa es una de esas tiendas que compras los componentes y lo montas tu allí mismo, así que los del mostrador saben algo mas que los de las demas tiendas.
-
Tassadar en esa misma tienda: -* es donde he pedido yo el presupuesto y donde me kontestaron eso, pero es lo ke tu dices, al menos tienen la vista de dejar ke lo montes tu mismo… lastima ke yo no sepa montar el pc :S
En kuanto tenga el pc nuevo desmonto el p 150 ke tengo alli en la habitacion del fondo y me pongo a trastearle
Saludos
-
Pero lo bueno de esto, por decir algo positivo, es que en la tienda donde suelo comprar si pido algo me dicen pasa tu y mira lo que quieras. Por ejemplo cuando me compré la memo genérica me dijo donde taba en cajón y rebuské, no había samsung asi ke cogí la elixir que era lo mejor que había en el cajón :D. Que quiero un 1700+ pues me enseña los modelos y tal, el primer dia le iba dar un pasmo cuando cogí el micro y empezé a leerlo, no es común…..
Pero eso es lo de siempre, no podemos "enseñar" a los vendedores, a mi con que me cobren y me den la factura ya me vale, porque ni les pregunto, "quiero esto esto y esto" y ya ta, dime precio y disponibilidad. Si luego se ponen tontos en el SAT pues ahi que tener mas argumento y se callan pronto. Ahi si es verdad que tienen que saber porque te joden el hard y luego te dicen que lo traias así.... nadie nace sabiendo, pero no pruebes con mis piezas gracias :D.
PD: Kmatxo me parto con tu avatar
Saludos!
-
Por esas iniciales….. es la misma cadena de tiendas a la que yo me refiero tassadar :D:D
Es en la misma donde lleve el pc de un colega porque le pego un petardazo la placa base, (vamos, un plof de esos audibles, con olor a chumaskina) y despues de explicarle lo que paso, los muy !"·$@# nos dijeron que probablemente seria un virus de la bios :D:D:D:D
Cuando les deje que comprobaran el supuesto virus, y ya se dieron cuenta de que la placa base habia petado, yo me reia por dentro
-
PD: Kmatxo me parto con tu avatar
Es la pu…. caña, si xDDDD. wenísimo
-
jaja yo la otra ves hable con uno que laburaba en el servicio tecnigo de AMD de Argentina.. tenia chombita de AMD y todo .. jejej
le hablaba de los Barton que iban a venir y ni idea tenia… me hablo de la HT de Intel y le dige ke los Xeon ya la traian hace rato y me decia.... "no la HT es una nueva tecnologia estan solo en los P4".. juaz tambien le dige que los 1.6A OCeaban a 2.4 y me miraba raro.... -
Podemos decir ke esta tienda es de lo malo lo mejor, a ver si puedo yegar a hacerme koleguilla del pavo de alli jejeje lo ke tengo klarisimo es ke kuando me traiga el mikro lo voy a decir ke me deje leer el core a ver si trae una D al final, si trae una C y va a 133 le dire kuando me lo este montando ke lo konfigure a 166 y le baje el multiplikador… ¿sabra el tio de lo ke le estoy hablando? xD seria el primer kaso de o/c en la misma tienda
Saludos
PD.- Yo tb me reia mucho kuando vi komo kedaba el avatar xD
-
kmatxo , no te aconsejo ke le digas ke te cambie el bus y el multiplicador , por ke no veas la ke se puede montar, …...., yo personalmente no se trastear mucho eso , pero ese seguro ke lo kema, juas juas
O mejor aun dejalo ke te lo haga , total es en la tienda y si se lo cepilla , te lo cambia por otro y asi va aprendiendo:D
PD: y el avatar es la caña
Un saludp