-
hubieras notado más el cambio si lo hubieses hecho como yo
Thunderbird Axia 1 Ghz @ 1.4 en KT133A FSB 144 … 4 horas 10 minutos
XP 2000+@ 1813 con KT333A , mem DDR 333 a 360 cas 2.5 ... 2: 58 minutos -
o como yo:
P3 a 733@814Mhz – 9 horas 15 minutos aprox
xp2400+@2405Mhz-- 2 horas y 30 minutos aproxesto si q es un cambio de velocidad
-
Lokiano, eso no es cambio de velocidad … es meterte en el Hiperespacio
Vaya cambio , eh ?
-
ya te digo tio, este bicho no corre, vuela!!!!!!
-
Como puede ser que vosotros tengais estos tiempor y yo con el equipo de la firma me tarde 18 horas en completar una unidad.
Habre hecho mal algo porque si no ….. no hay explicacion.
Podeis decirme el programa que utilizais y donde puedo encontrar un tutorial en español para la configuracion.
Porque despues de usar y configurar mogollon de programas estooo va muy lento.
Gracias por anticipado. -
Syrcom por lo que dices el programa que tu usas es el que funciona como salvapantallas, y los tiempos que ellos dicen son con el seti cliente de texto.
Mira aqui que lo explica todo
http://www.ngasis.com/seti.html
Salud2
-
guia de Namiga Yo he seguido esta, usando el Setihide y el cliente de texto, he probado otras aplicaciones similares pero esta es a la que mas me he acostumbrado. De todas formas en ese mismo link tienes otras opciones.
-
Con ese equipo…., por mala que sea la memoria , deberias estar en unas 2 horas y media, o algo más, por unidad ... 18Horas ... NO!
Sigue la guía que te han comentado Raistlin y Asdebastos ( ), y asegurate de que las opciones de energia del Windows estan para que no se apague nada nunca .... Ah, y deshabilita el salvapantallas
ya veras, ya
-
ASdBASTOS muchisimas gracias con esa guia e instalado el de texto y el SETIHIDE y esto si que es un rendimiento jejeje.
Pero bueno sigo sin recibir la contraseña de SETI@HIDE aunque lo ponga en recordar contraseña con lo que no me puedo unir a ningun grupo :-(.
Aparte del equipo de la firma tengo rulando un duron 1200 y un portatil que le cuesta pero va haciendo :-). -
De nada, pero deberías darle las gracias a Namiga que es el que la escribio. Como ves arriba te da mas consejitos
-
Pues yo en mi xp2000+ no bajo de 12 horas, con DDR333 :nono:
-
No habia una rama con los tiempos de media ??? No la encuentro. Decirte litil que yo con un 1200 en 5h estaba listo. Ahora con un 1700+@2200+ no llega a las 3h. Algo pasa.