Resultados OC Tbred B 1700+ JIUCB
-
El mio es también un JIUCB 1700+, pero no se la semana puesto que tiene una pegatina encima, y si la quito me quedo sin garantía, el mio lleva el encapsulado verde, no se como será el vuestro.
Yo lo he tenido a 1800 mhz con 1,66 voltios, con un cooler master de aletas finas y un ventilador cooler master de 8 cm acoplado. (Disipador Cooler Master SP5-6G31C + Mod para ventilador 8 cm + ventilador Cooler Master AF8-25IM-74)
después lo he tenido a 2000 mhz reales con 1.79-1-81 v (la bios me dice una cosa, y cada programa de monitorización otra, pero vamos, sobre 1,8v) utilizando un disipador titan de cobre con el ventilador 12@8 voltios.
Ahora he vuelto al cooler master y como se calentaba hasta los 54 grados lo he vuelto a bajar a 1800 mhz)
Ahora mismo estoy a la espera de que llegen los thermaltake 7+ a donde lo tengo pedido para poder ponerlo otra vez a 2000.
Llegé a arrancar windows a 2100 mhz y 1,96v, pero solo para probar, además mientras copiaba las capturas del sandra en el paint se bloqueó
À 1,8v va bien a 2 gigas reales, me parece que por ahí la gente tiene mejores resultados, verdad?
-
Tassadar, ahy parece ser ya más limitacion de la placa base, las placas KT133A, supongo, estan menos preparadas para estas velocidades tan altas.
Por cierto, hace tiempo ke no te veo el pelo por el IRC.
-
En lo de la placa seguramente tengas razón, jeje, 2 gigas es mucho para mi vetusta placa, pero vamos, a 1,8v de pm :D.
Lo del IRC, pues si, llevas razón, hace más de un año que no me meto, ya que cada vez utilizaba más el messenger y menos el IRC hasta que dejé de usarlo completamente.
De todas formas voy a bajarmelo de nuevo y aparezco por ahí
-
Yo tengo esto:
AXDA1700DUT3C
JIUCB0251(creo que no se puede decir donde esta comprado)
Es un 1700+@2600+ (166x12.5) con VCore 1.85V. Refrigeracion Liquida con Ketchak nº4, radiador AT-10 pecomark en la calle, eheim 1048 y deposito-piscina externo.
Saludos.
-
pues como vosotros tengo esto
AXDA1700DUT3C
JIUCB0251ahora mismo lo tengo a 2100mhz(200x10.5) a 1.8v totalmente estable en unas cuantas horitas de prime95,pero lo tengo asi pq al meterle mas voltaje la fuente no puede con ello en los jugos,para otras tareas q no requieran consumo de la grafica va perfectamente a 2200mhz y 1.95 de vcore,estoy esperando a q llegue la antec 430w para dejarlo asi;ayer haciendo pruebas le meti 2.15v y197x12 q vienen a ser…2365mhz y estuve haciendo 2 chorradas como instalar algunos programas y pasarle benchs del sandra pero no me hacia mucha gracia dejarlo asi y ademas fijo q petaba con cualkier cosa...de todas formas esta bien para este micro ehh;)
-
Yo no puedo subir de 1,70v, alguna manera para pasar de 1,70v y poner los 1,85v ?
-
A mi me pasa lo mismo, si le pincho un AGOIA o un AXIA a la KR7A-RAID me deja subir hasta 1.85 V sin embargo con el Tbred no paso de 1.725 V. Lo curioso es que lo he pinchao en una KT7A-RAID que tengo por ahí y que funciona cuando le apetece y sí que me deja hasta 1.85V, muy raro.
Hasta otra, un saludo
-
AXDA1700
JIUCB 0251Bueno pues lo tengo en la 8k3a a 2000 como podeis ver en la firma con un volcano 9 coolmod y 1.650vcore. Lo que pasa es q no me lee el diodo interno del micro. A ver si sacan una bios ya. El micro aun sube mas, lo que pasa es q no e querido subirlo mas hasta q no me llegue la gf3 q la tengo en RMA.
SAludos
-
Lo que pasa es q no me lee el diodo interno del micro. A ver si sacan una bios ya.
No es al reves? Aunque diria q sencillamente no lo lee bien. Cuantos grados de mas te marca a ti? Yo de la 2626 a la nueva bios ma subido 14C.
-
Publicado Originalmente por QuaKim
Yo no puedo subir de 1,70v, alguna manera para pasar de 1,70v y poner los 1,85v ?Esto es lo malo de las MSI, execptuando la K7N2, sólo +0,1V al voltaje por defecto de cada core. A ver si el hard lo permite y con un bios nuevo tenemos el mismo algoritmo que el de la K7N2, +0,25V. La unica solución por el momento es, segun oc-inside, unir los L11 . | | | | | para obtener 1,85V.
Saludos!
-
Pues es xq no lee el diodo interno del t-bred y ahora mismo me esta marcando 49º sin hacer nada, pero segun me han dicho son 10º menos mas o menos. Con mi xp1700 palomino si q lo leia y tenia 39º idle 43-44º full.
SAludos
-
Ya probe ha pintar los puentes L11, con lápiz, como indica la pagina de OcInside. ( Para eso tube una ECS K7s5a i llegue a cambiar multiplicadores directamente desde el micro ( dejando uno de ellos en coma ).
He probado a pintar los L11 y nada de nada, en el palomino con la ECS K7s5a pinte los L11 con lápiz i funciono, pero en el Tbred no me funciona, a ver si pillo un retulador reparador de pistas y subo el vcore asi, pero a lo que me referia, ¿ no habia una manera que era uniendo unos pines de la cpu ?
-
Buenas, lo e subido aun mas. Ahora lo tengo a 2083 (12.5x166) a 1.75v. Luego voy a intentar bajarle el vcore. Lo proximo es puntear el puente para poder pillar multis mayores de 12.5.
Saludos
-
Comadreja, uhm… yo lo tengo a 140×14 y no he pintado ningun puente... no venian desbloqueados todos??
-
Hola, ¿tienes una nforce 2?. Voy a probar a ver si a 13 y mas sube.
SAludos
-
Ya lo he provado y a 13 se pone multi 5, asi que toca puntear.
Saludos
-
A mi me pasa exactamente lo mismo, 13x = 5x, 13,5=5,5 y asi hasta el 15x que me da 7x.
Ahora ya tengo "tinta de plata" reparadora de circuitos, a ver si relleno los puentes abiertos L11 y depues los pinto y asi consigo los 1,85v, ya os contare por donde llego, espero pasar de los 2 Ghz
-
nop, no es NForce 2, es una Gigabyte GA7VAXP Ultra… y lo tengo a 14, eso si... por un extraño motivo si quiero reiniciar tengo que apagar del todo ya que si reinicio dando al reset o reiniciando normalmente se queda colgao...
Pero el caso es que lo tengo a 14... -
Bueno, al final he pintado los puentes L11 con tinta conductora y ya tengo los 1,85v, los resultados no me acaban de gustar , bueno tambien decir que esta refigerado por aire.
2400+ 2000 Mhz FSB 166, estable perfectamente.
2600+ 2083 Mhz FSB 166, no es estable del todo.A 2100 Mhz, los errores son constantes, a ver cuando meta el awa que tal !
-
Pues yo lo tengo a 167 X 12.5 = 2092 Mhz ( en realidad es 167.37 X 12.5 ) y funciona perfectamente sin ningún tipo de problema. A 2125 Mhz ya me peta después de 30 minutos con el Prime95. Eso sí yo tengo un Swiftech MC462 ( el primero ) y un ventilador de 80 cm de unas 34 CFM ma o meno que no hace na de ruido. 50 ºC es la temp máxima después de 72 horas ininterrumpidas de Folding.
Hasta otra, un saludo