Pregunta sobre duales
-
A ver, aclaremos sobre Intel y amd en dual:
-
Nivel básico, pero caro: dual PIII.
-
Nivel medio, el más barato: AMD.
-
Nivel alto, el más caro: Dual Xeon.
Los AMD en dual rinden y mucho, muchisimo más que cualquier PIII 1400 mhz.
Y un dual AMD 2000+ deja en muchos a prietos a un Dual xeon 2,2.Esot siempre hablando de placa base + micro. Luego están las controladoras scsi o t.red. Pero eso ya es otra historia, ya que depende de lo que te compres.
-
-
según el uso hasta te puedes ahorrar el ser un dual….
-
Comprate un micro con HT
-
por el precio del Pentium IV 3GHz HT casi te puedes comprar dos Xeon 2,4 con la HT
-
… Y dos servidores duales con athlon MP xDDD
-
eso tambien Tassadar
-
Seguro? a mi no me costo demasiado. Lo que pasa es que lo pillé montado en Dell, si lo compraba por piezas me salia muy caro (el 3,06 HT).
-
Hola
Perdonad que me meta..
Sinceramente.. si vas a montarte una maquina dual para un servidor es que:
- Quieres Calidad de materiales
- Le daras caña al bitxo
- GArantia sobretodo y soporte que te responda en pcoo tiempo para no tener el servidor tirado
Para mi.. si hay que montar un servidor y tener en cuenta estos punto.. yo pasaria a algo de marca ya montado y con su garantia.
Por ejemplo:
Compaq Dl380g2 , es un dual p3 a 1400 (son p3, pero tiran muucho, son de 512 de cache), con 1gb de ram y 6 discos de 36gb USCSi 3 d15k en RAID 5 por hardware.
Sinceramten pagas una pasta.. pero tienes garantia de TODOS los componentes en 24h durante mas de 2 años.(doy fe de ello)
Sinceramente en questiones que no peudes dudar en fiabilidad y demas.. mejor marca.. si.. un clonico de marca x es mucho mas bonito y barato.. pero…... quien te da la garantia gratis de 24h en 2 años... si se jode la fuente.. disco o demas.. si un clonico vas y compras el material.... compras....
En fin.. va a gustos.. pero en limites de marca-clonicos existe la frontera cuando hablamos de servidores y mas los que estarán 24h/365 con caña a saco.
Y que conste que un compaq con p3 y una placa con el chipset serverworks va de miedo.. eso + combinación scsi da mucha caña a muchos p4 y amd en algunos aspectos de carga/rendimiento/aplicaciones
-
Creo que el queria un dual asequible, nose, de todas formas que opine el, nosotros ya hemos dado opiniones como para escribir un libro
-
Oye Plot … sabes de algun sitio donde se pueda comparar rendimientos de Chipset enm Duales ???
Veo que muchos de marca usan los chips de ServerWorks ... y me gustaría saber que diferencias hay entre esos y los BX o los VIA 694 que conocemos todos