-
jejeje yo tampoco pero porque pasa a valer 3 euros… mas que nada la compré por el reportaje de las cámaras digitales...
jOki wrote
-
Pues xlo visto parece q están un poco papa´s, en cuanto a lo q consideran tecnologia….......
Más d uno de aqui se está partiendo el pecho, es normal......
Si es el nº1 d la revista a ver si espabilan xq como comienzo está algo mal
-
y que os parece la placa MSI para duron y athlon con el chipset intel 845E 400/533 MHZ???
PD: de la radeon 9700 aparte de la errata del precio (120 euros), pone esto textualmente: una tarjeta dentro de lo que cae ecónomica y que puede con todo. Si es que…
jOki wrote
-
Esperate tu a que descubran los Pentium 4 con tecnologia HT
Buena observacion :D:D Lo peor es que mucha gente cae en estos anuncios Esto es lo realmente triste.
-
Que fuerte!!!!! me quedo sin palabras para tantas salvajadas….:rolleyes:
Y lo PATETICO es que se quedan con los pobres usuarios que no tienen NI IDEA de informática.
Un saludo.
-
Soy mu lento para segun que cosas, pero ¿que no estareis hablando de cierta revista que se anuncia ultimamente mucho por TV?
Si es esa, he de deciros que aunque es su primer numero, corresponde a una re-modelacion de una antigua (muy antigua) revista.
A los que os la comprabais lo notaréis porque ya no la vereis másPD: Ahora me entero que una "remodelacion" incluye nuevo director, nuevos redactores, nuevo precio, nuevos contenidos,…
Valiente manera de enmascarar una nueva revista bajo el exito de otra. -
se puede decir el nombre de la revista?? es por si algun dia la veo por algun kiosco
-
Publicado Originalmente por Sheu_ron
Esperate tu a que descubran los Pentium 4 con tecnologia HTJeje, yo he ido hoy a encargar mi futuro telefono a una tienda de informatica y se me ha ocurrido preguntarle por una placa con Nforce2 y me ha puesto una cara como de no saber que coño le estaba pidiendo que he estado a punto de pedirle trabajo :D, cuando le he dicho que buscaba una Epox, se ha puesto a buscar las tarifas y me ha dicho que tenia una MSI con KT266A , y ya pa rematar la faena dice "anda, ya han salido los P4 a 3'06GHz (800€) con HT", y dice despues, "que será eso de HT" :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Salu2
Packo -
La verdad es que hay muchas tiendas de informática y poco profesionales que las atiendan. Solo se dedican a rebuscar entre distribuidores para ver quien puede poner un PC Multimedia por 500€. Es deprimente como montan un pc con los elementos mas baratos que han encotrado.
Aun me acuerdo cuando entre en una tienda de informática y le pedi a una dependienta de unos veinte años un disco duro de 10gb… ella se dio la vuelta y cogio una caja de 10 diskettes.... muy fuerte¡¡¡ :eek: :eek: :eek: Esto me ocurrio hace unos años, hay que decir que la muchacha estaba de muy buen ver, aunque claro habia que hablar con el jefe, si querias algo que no fueran diskettes o cartuchos para la impresora¡
Un saludo.
-
lo que mas gracia me hace es ver la publicidad que te clavan en el limpia del coche.
ordenadores multimedia "top of the line" y con una TNT2 M64… son la pera.
Por el precio que venden eso te pillas cosas mejores y te lo montas tu, que es lo que hacemos nosotros (por lo menos yo, claro)
-
y tanto que es enmascarar una muy vieja revista… yo tengo el numero 12 del año II de esta revista remodelada y es de OCTUBRE del 93... el caso es que hacia ya tiempo que empezaron a decaer mucho... y claro... las ventas bajaron ( digo yo... yo por lo menos la dejé de comprar hace un par de años, tras 8 años comprandola mensualmente )...
El caso es que cuando la dejé de comprar se les iba la pinza mucho... ahora más todavia!
-
Hablais de la falta de profesionalidad de algunas tiendas informaticas, os cuento:
Hace un año una amiga mia me comento que hacia un tiempo se compro un ordenador (pentium 133 con memoria edoram) a traves de un amigo del padre (que a su vez lo compraria vete tu a saber). El caso es que me decia que jamas habia podido utilizarlo pq cada vez que arrancaba win, en cuanto abria alguna aplicacion se colgaba. Ella obviamente e intentando aplicar su derecho de o consumidora, apelaba a su garantia para que le solucionase el problema el tan amigo del padre. Este le decia (la repera vamos) Baahhhh, eso eres tu bonita que no sabes usarlo y yo no puedo perder tiempo (sin comentarios…..). El ordenata lo tendria unos 3 o 4 años antes de llegar a mis manos. Y fue pq se estaba sacando un curso y lo necesitaba. Adivinais que me encontre cuando abri la caja. Pues investigando, mas bien saltando a la vista encontre, !!memorias de 60 combinadas con memorias de 70ns, diossss... a la pobre le tomaron el pelo con la venta y a mi se me plantearon dos cuestiones:
1º Lo montarian asi pq no tienen ni puñetera idea??. En ese caso no se que narices hacen trabajando en esto.
2º y mas probable, jaaaa a estos se les quedo colgada la memoria de 70 ns y se la endiñaron a mi amiga, a ver si colaba. Y vaya si colo (3 años con un ordenador pagado y sin poder usarlo).Obviamente se lo arregle pq daba la casualidad (encima) que la placa soportaba SDRAM (se ve que estos no sabian que era) y un modulillo que tenia por ahi pues.... endiñaoo. Ella probo su ordenador e imaginaos como estaba, asique tuve la recompensa, jeje. No, no es lo que os imaginais......
Esto me hizo dudar de toda aquella persona que estuviera detras de un mostrador en una tienda de informatica (pq el 80% no son informaticos, saben algo, les suena pero nada mas)
Bueno de estas os puedo contar un monton, parece que yo voy solucionando los problemas de esta gentuza.
:mad:
-
trikiñuelas La experiencia de tu amiga viene a corroborar una de mis teorías más estables:
que un informático (ya sea vendedor, profesor,…) cuando se las da de experto en el tema pero no sabe resolver los problemas cotidianos de cuelgues, hardware probelmático,..., SIEMPRE echa las culpas al dueño del PC por "usarlo mal", "tocar lo que no debe", y excusas del mismo tipoY si no que me lo digan a mi, cuando con sólo 8 años me compré mi primer ordenador, un 386DX 40 Mhz, 2 Mb de ram, monitor de 14" y 120 Mb de disco duro, tuve la mala experiencia de ir a una academia "por horas" (cada cursillo tenia una cantidad de horas).
Cuando tenia un problema con el ordenador, se lo llevaba a ellos, y me lo arreglaban…
...pero a qué precio:
"...ya lo has vuelto a joder..."
"...pero ¿que le has hecho esta vez?..."
"...mira que te gusta toquetearlo todo..."
y cosas asíCon la edad que tengo ahora, después del primer maltrato al cliente los hubiese mandado a donde ya os imaginais ;), pero en aquella época y con esa edad, me hicieron sentir muy culpable de todo lo que le pasase al PC
Máxime cuando no tenia ni idea de nada del funcionamiento del ordenador.Y lo curioso es que de esas 15 o 20 veces (reales) que les llevé el ordenador, salvo 2 o 3 que realmente eran culpa mia, los otros fallos era culpa de "la providencia".
Ahora que tengo más conocimientos que antaño he llegado a la conclusion de que el disco duro debía venir defectuoso o bien que algun cluster era erroneo y provocaba todos esos errores: apagabas y cuando encendias ya no había los archivos de arranque, se quedaba colgado en el help y al resetearlo no habia nada excepto los archivos de arranque, ...
Incluso en más de una ocasión comprobaba el correcto funcionamiento en la academia y cuando llegaba a casa ya no habia nada al disco duro.
Me pasaba las tardes enteras literalmente llorando porque pensaba que todo era culpa mia.Hasta que llego el Pentium II a mi vida y ya no usé nunca más los servicios de nadie para instalar ningun tipo de software ni hardware en mi ordenador.
trikiñuelas
Yo no sé como os lo montais los demás, pero yo siempre voy a las tiendas donde ya he comprado antes y el que está detrás del mostrador te responde positivamente en caso de dudas y/o problemas, aunque el mismo producto en otra tienda me cueste mucho más barato.
Y es que ya se sabe: lo barato sale caro. :rolleyes: -
hombre, si yo voy a por algo y tengo claro lo que quiero me da igual que el que me lo vende sea informatico o pescadero, otra cosa son ya los SATs que tienen delito.
Salu2
Packo -
Luego encima la gente se lo cree, uno de mi clase tiene un pentium 4 3,06Ghz para ver pelis en divx y bajarse cosas de internetXDDD es pa matarlo:D y luego encima te dice cómo vas con esa mierda de pentium 4 a 2,26Ghz!!XDDD
-
xDD uno de mi uni igual, se compra un P4, no sabe a cuanto, pero ya dice k por serlo (P4) k nos fundira a todos…es un pringadillo me imagino k componentes se ha pillado, o le han hecho pillar
Seria bueno ir a su casa un dia i partirnos la caja con su "supersabiduria"
Sorry pero eske es un fantasma de cuidado, si no yo siempre intento decirles k es mejor para ellos i orientarlos o mas bien aconsejarles...k si no....yo me moskeo!
Siempre les encoloman cosas k no van a vender nunca mas...ya te cagas...
Eske la vida esta llena de injusticias, nosotros somos los justicieros informaticos :rolleyes:
Salu2!
-
Bien, no se si sabreis que en Murcia, durante el año pasado, las tiendas de infortmatica hiceron el agosto de 12 años. Y eso por que??. Pues por que para fomentar el uso de de internet, etc… nuestra Comunidad Autonoma ha facilitado unos prestamos con un limite de hasta 1500€, en los que nuestra querida CA se hara cargo de todos los intereses que este prestamo genere. Y como se pagara??. Pues solo pagando unos ridiculos 30€ mensuales durante 4 años (ya he cambiado de ordenador 2 veces,jeje;) .
El caso es... !!!!que se ha comprado ordenador hasta el perro de mi vecina!!!. Hasta aki todo maravilloso y perfecto, pero poco a poco empiezas a ver configuraciones, precios y lo peor, los comentarios de los supuestos informaticos.
Mi primo (pobre), se compra un portatil marca la pava (conocida en la Aljorra, sin ofender)en una tiendaque años ahhh tenian mi confianza. Me dice que le instale noseque, bien voy a su casa, veo el ordenador y zassss de repente en un tft de 13(un poco ridiculo) me encuentro 3 pixels que ya se le han ido. Vaya y eso en el primer dia. Venia sin win y sin ninguna clase de soft, asique mi primo se lo instalo todo (puede que por eso iba tan mal, nose, jeje). Cuando me dijo que pago por el 1600€, cual fue mi reaccion (pensar que primo mas... tengo), no te preocupes no esta tan mal, espera a que se te rompan otros dos pixels y aplicas la garantia (estas perdido pense luego). Le pregunte que pq se compro ese ordenata. Bien, el supuesto informatico, y aki es donde voy, es decir, yo no dudo de sus capacidades o sus conocimiento pero tengamos esto claro !!!SON NEGOCIANTES!!! y como tal, anteponen en muchos casos sus conocimientos al hecho aprovechar oportunidades de venta optimizando su negocio, joder.... es algo totalmente legitimo. El problema esta en que este le dijo que en relacion prestaciones/pecio era la leche y que lo estaba vendiendo muy bien (este tio es vendedor nato), vaya 1 mes antes por ese precio le pille a mi cuñao un portatil toshiba pentium 4 nose que velocidad, creo que 1800, tft 15", combo, todo el soft, etc....
Pues este es uno, de estos tropecientos casos con los que me he topado. Creedme si os digo que solo tengo confianza en dos tiendas, ademas cadenas nacionales y aun asi la unica manera de comprar ya la dijo alguien:
Quiero esto con tanto de memoria marca tal y !!muy importante!! me lo monto yo(recordad el caso de mi amiga).
Como vayas de pardillo te la meten.Resumiendo estoy deacuerdo en que hay que ir a una tienda de confianza pero no hay que olvidar que los verdaderos informaticos no son ellos (los comerciales), sino los programadores, los que estan en un sat, los componentes del departamento de informatica de una empresa, y sobre todo nosotros que de manera desinteresada estamos enganchaos con nuestro ordenador (que si overclock, que nuevos drivers, que si modding) y compartimos conocimiento con todos los que nos rodean sin esperar ganar un duro.
Un comercial cuando llega a su casa, en la mayoria de los casos que repito sera el 80% no toca un ordenador. Luego hay otro 20%que relamente son fanaticos y cuando llegan a casa, comprueban correo, la mula que tal ha ido, coloca esa nueva pasta termica que dicen que te quita 3 o 4 º etc... Es solo mi opinion, pero adquirida por muchas experiencias desastrosas con las tiendas de Murcia.
-
Ya que hablais de malas tiendas y dependientes, a mi me pasó que fui a comprar un modulo de memoria de 256 MB DDR, pues al llegar le pregunto y me dice que sí tenía, le pregunto que cual era la marca del modulo y lo mira en la lista y me dice que es de marca "SDRAM", y le digo yo que eso no es la marca eso es el tipo de memoria, y mira otra vez la lista y me dice " AAHH! es marca "DIM" , y le digo DIMM se le llama a un modulo de memoria, evidentemente ya con estas dos respuestas se ve que la chica no tenía ni * idea, y luego me dice al final me muestra la lista para que yo lo mire y pone "marca genérica" y luego le pregunto si el DDR es 266 o 333 (en la lista no esta) , y me dice que de esas no tiene, que solo tiene de 256, (no se para que sigo preguntando si no voy a conseguir nada ) y le digo que lo de 266 no es la capacidad, es la velocidad del BUS, pues me dice que en la lista no pone nada de eso, y me dice que según le han dicho esas corren mucho. ¿ Acaso participan en alguna marathon? Pues en vista de la "profesionalidad" de la tienda, le saludo y me voy.
¿ Que hubiera dicho si le pregunto el CAS que tiene la memoria? ¿Sabrá lo que es DDR?
-
jajaja la verdad es que la pobre chica tuvo que pasar lo suyo… q malvado eres... (es broma).
La verdad es q hay mucho incompetente suelto por ahi...
PD: podrias llevas un camara oculta cm el mundo tv q molaria ver la cara de la chica... jeje
jOki wrote
-
Publicado Originalmente por SpaceRay
**
¿ Que hubiera dicho si le pregunto el CAS que tiene la memoria? ¿Sabrá lo que es DDR?**Pues menos mal que no ivas a por una placa base, que si no, entre ranuras PCI, bancos de memoria, socket, velocidad de bus regulable por software, micro maximo soportable, número de puertos usb 2.0, y audio integrado, la pobre habría acabado literalmente sacando humo por las orejas.