-
Yo uso la Pawcio 5.15f basada en la 0.44b con ADSL@512/128 le tengo puesto Conexiones: 400 y máximo de fuentes 400 también y me baja bastante bien,de velocidad media de descarga anda por los 35 kbts,picos de 50kbts.
Saludos. -
Alguien sabe kual es el mod del emule en el ke le puedes kitar dejar la subida a 1Kb i la bajada al maximo, o como se puede hacer?
Los puertos del emule, so mejor dejar los de serie o canviarlos?
Gracias
-
@Rules:
Alguien sabe kual es el mod del emule en el ke le puedes kitar dejar la subida a 1Kb i la bajada al maximo, o como se puede hacer?
Los puertos del emule, so mejor dejar los de serie o canviarlos?
Gracias
2 cosas:
-
Si solo dejas subir a 1KB/s no vas a bajar nada de nada. Hay una regla que más o menos se coumple: lo_que_bajas = lo_que_subes
-
Me da mucha rabia la gente que hace este tipo de comentarios. Me parece super egoista. Osea, que tu qiueres bajar mucho d elos demás pero que nadie baje de ti. Pues vamos bien….............. (es una opinión mia, buen rollo :D)
-
-
Señores, es cierto que hay un archivo en la carpeta de la mula q indica lo q bajaste y subiste y segun lo q hayas hecho vas a bajar mas omenos? desde q me entere nose donde de eso directamenteme bajo solo el exe.. y hace unos dias no va ni para atras
gracias
-
Yo uso la Morph, anteriormente la Phoenix, ambas tienen la posibilidad de usar webcaché (gran invento). Por la noche le pongo 10 de subida y 40 de bajada. Por el día la subida la capo a 5 (que sino el otro pc no navega bien y me echan la bronca). De día consigo medias de 25-30KB/s y de noche me voy a los 40KB/s. Tengo 500 fuentes como máximo y 400 conexiones (antes tenía 800, pero se come el ancho de banda que da gusto).
-
@Rules:
¿Pero para que quieres bajar tanto la subida?
¿Acaso piensas que por no subir el emule te irá mejor?
Espero que gente con esa idea no abunde,porque son la perdición de las redes p2p,si todos hicieran igual,¿te crees que te ibas a bajar algo?
Cuanto más subas mejor bajarás y estarás ayudando a que las redes p2p vayan mejor.
Mira,yo tengo la subida a 12kbts con adsl@512/128 y puedo navegar decentemente(sin prisas claro),si en algún momento necesito más pues le bajo la subida a 9kbts.
Tengo el emule todo el santo día encendido a no ser que necesite bajarme un fichero de considerable "peso".
Un poquito de por favor… -
hola chicos yo tambien uso en ocasiones el emule. ok.
tengo ntnet a 4 megas , y me gustaria que me dijerais que configuraciones teneis en estos momentos en el emule. tengo el 0.45b .
pues tengo una bajada muy pobre , no llega a los 30Kbs .enga un saludo
-
yo estoy igual q Super76, tb kon 4 megas y provando de todo y nada, no pasa de 50, con medias de 20 o 30, la subida no creo que sea el problema por que supera los 14, y segun e leido por ay kuando superas los 14 o algo asi no tienes limite de bajada.
-
Pues no se donde has leido eso pero es mentira.
Por regla general en el emule "lo que bajas" = "loque subes"
Si subes a 14 entonces en media bajarás a 14 o poco más. Es posible que a ratos bajes a 50 pero habrá ratos que bajes también aa 5 o 6. Sino mira las estadísticas.
-
pues no se si es paranoya mia, pero mi media esta en eso, 20 o 30, y tb puede tirarse un buen rato a 50 a veces, pero tb muy de vez en cuando baja realmente rapido, por ejemplo la semana pasada un archivo de 45 megas me ajo en 6 minutos, a una media muy muy alta, mas de 150, asi que no se que pensar, por que hace un mes tenia cable 600, y las medias eran mejores que ahora, siempre 50, 60, a sio subir a 4 megas y fatal, y estoy hablando de archivos kon muchas muchas fuentes.
-
Hazme un favor. Mira en las estadísticas lo que has bajado y lo que has subido en esta sesión.
-
Hola, a ver si me ayudais a quitar el antifaz a mi mula.
Uso Win XP Pro + SP2 y emule phoenix 1.14 con conexion 512 de ya.com. No paso por el Nuria esa, uso la red de telefonica data.
Como hardware tengo una Asus A8N SLI DeLuxe con firewall, pero lo tengo desactivado, y he probado en las dos tarjetas de red y tampoco.
Los puertos que tengo son TCP 8888 y UDP 4672.
Eso si, sin tocar ninguna configuracion de router ni nada antes con mi Abit AN7 si me conectaba, y tenia incluso el firewall del Norton (Ahora solo el antivirus), ahora solo me conecta con id baja y al servidor que el quiere (antes simepre en razorbak)
Gracias.
-
Disculpad mi ignorancia. Tenía entendido que para subir un fichero con emule a eD2K sólo tendría que ponerlo en el directorio Incoming. He hecho esto y aunque le de al botón recargar desde la carpeta Compartidos del Emule no aparece ese fichero que acabo de dejar.
¿Alguién me puede decir qué estoy haciendo mal?.
Gracias. -
Has de hacerlo en la carpeta TEMP, que es donde se guardan los archivos TEMPORALES de descargas.
En la carpeta INCOMING es donde los archivos quedan guardados una vez que la descarga ha sido FINALIZADA.Además, has de hacerlo con ambos programas CERRADOS, ya que sino, es posible que se esté escribiendo en el archivo y no sea posible su lectura por parte de otro programa (de ahi que le des a reload y no haga nada).
-
Gracias Sheu_ron, he buscado en la ayuda del emule pero no encontré nada. Este tema debería estar clarísimo en cualquier guía de emule pero no, te cuentan todo con pelos y señales sobre el programa (que tiene tela, por cierto), pero nada sobre cómo subir una peli que no aparece en emule aún. Después nos quejamos de que la gente en P2P sólo baja y no comparte.
-
Pues extraño, yo simplemente muevo algo a incoming y por defecto la mula lo pilla.
De todos modos, en el apartado de configuración, sub-apartado carpetas, puedes configurar, añadir y demás cosas las carpetas en sobre las que quieres compartir cosas. De este modo puedes crear una carpeta, por ejemplo, subidas, y decirle a la mula que suba de ahí todo lo que encuentre.
-
Pues nada, que si dejo cualquier nuevo fichero en Incomming o en Temp mi mula no se entera. Voy a repasar la ayuda una vez más. Si encuentro la solución ya os comentaré.
Gracias. -
A ver quien me puede ayudar:
No hace mucho puse ADSL en casa. Es una conexion 512/128 Kbps (se que no es mucho, pero es lo mas grande que venden aca en Argentina). Siempre que use el emule tenia medias de 35K con picos de 45K. Para mi estaba bien. Pero desde hace unos dias, mi media paso a ser de 18K. Y no es que estoy bajando un solo archivo, aca tienen la lista:
Still Life 1.18 GB
Indigo Prophecy 1.7GB (en tres CD's separados)
Psychonauts 2.95 GB
F.E.A.R. 4.2 GB (en tres partes)
Deus Ex Game of ther year edition 695MB
Novell Netware 6.5 1.3 GB (dos CD's)
Y unas 20 canciones de 4MB aprox cada unaMI version del Emule es la 0.46c
Tengo las conexiones en 300/1000 (aunque he probado de varias maneras y no funciona)
Mis puertos estan bien Nateados (4672 / 4872) Ademas tengo nateados el 4772 y 4972 porque fui intercambiando puertos a ver si me solucionaba algo. Ademas también Hice el test de puertos del Emule y por supuesto dio bien.Mi indice SU : DE es 1:1.28
No se, si necesitan algun otro dato diganme, a ver quien me puede ayudar.
Salu2!!! Y gracias.
EDITADO: Mi indice SU : DE es 1:2 // El otro era de la sesion.
-
no se si estará ya contestado en el foro, pero es que hay una burrada de post…
¿a alguien le pasa lo que a mi? me desaparecen las descargas! Estoy bajando 10 cosas, y de repente solo tengo una en la lista...
Ayuda please... -
Hola buenas,
Es que me gustaria saber cual es la configuración mas ideal para la mula tengo linea ono a 3 megas i me gustaria saber un buen puerto tcp i una buena configuración muchas gracias