-
Voy a aprovechar esta rama para preguntar una cuestión que nunca me había ocurrido:
Hoy de repente me levanto, voy al pc, veo el emule, y una de las descargas lleva el 72% pero el color de la barra de estado está con líneas oblicuas negras y amarillas y en el estado pone "ERRÓNEO".
Se me seguirá descargando ese archivo o ya no? -
Como todos/as sabemos emule es una herramienta p2p. Utilizar emule es muy sencillo pero para poder descargar correctamente emos de seguir 3 sencillos pasos, son los siguientes:
a) Tener los puertos correspondientes al emule abiertos en tu router, o en windows. Si no tienes estos puertos abiertos al conectarte a un servidor este te dara una id baja y con esto solo compartiras con gente que tenga id baja, cosa que te hara descargar muy lentamente. Al abrir los puertos del router recibiras una id alta y podras compartir y descargar "a toda leche".
b) Compartir archivos, sino compartes no recives, por lo tanto si tienes 1k en subidas y al tope en bajadas, no reciviras nada por ser "egoista". Lo ideal es poner algo superior a 12kb.
c) Conectarse a un buen servidor, a algun servidor qeu tenga mucha gente conectada, recomiendo los razorback.
Con estos tres sencillos pasos puede descargar del emule, correctamente sin ningun problema, pero recuerda que mientras mas compartas mas recibiras.
salu2
-
no se si estará ya contestado en el foro, pero es que hay una burrada de post…
¿a alguien le pasa lo que a mi? me desaparecen las descargas! Estoy bajando 10 cosas, y de repente solo tengo una en la lista...
Ayuda please...a mi eso me ha pasado alguna vez y parece que sólo me pasaba cuando tenía muchisimas cosas bajando en el burro y poco espacio en el disco duro, me parece que en las opciones de configuración hay una opción que te permite pausar automaticamente los archivos que estas bajando en caso de no haber espacion suficiente en el disco, supongo que si no activas esta opcion todo lo que tengas de mas y no quepa se borrara de la lista. a mi me desaparecio el problema cuando deje solo para el emule un disco de 250 g.
un saludo
-
Por eso quiero un puerto tcp para tener abiertos los puertos sin capar ayer puse uno i me pillaba 70 el emule cosa que antes me pillaba 30 asi que quiero encontrar uno bueno para mi conexión gracias
-
HardRemote y otengo ono a 4mb y dificilmente paso de 25kb, ke puerto tcp tienes??? saludos
-
Ono cierra puertos para el p2p, no se si se ha conseguido "superar" ese tema. Yo con adsl 1MB consigo transferencias de 75-90KBps bastante sostenido (cuando pongo a bajar cosas que tenga mucha gente, claro)
-
joder, pues no se, mi tio tiene tb 4mb de ono y teniendo la misma configuracion el no se apea de 125kb, es una cosa muy rara, alguien con 4mb de ono que le funcione bien??
-
Aqui mis datos
Descargas 80
subida 15
puerto
tcp 22003
udp 22013
limite maximo 1400
conexiones maximas 500
Haber si se soluciona este problema
-
Tengo descargado al 100 % el NFS Carbono, pero cuando miro en la informacion del arxivo en Emule, me pone que su estado es "completando" , y no me aparece en la carpeta donde van mis descargas de Emule. Alguien me explica que debo hacer? llevo 3 dias esperando aber si se cambia el estado, pero no hay manera.
-
Hola!!
Tengo compartidas en el emule unas cosas que me gustaría que se distribuyeran bien, tengo el emule con la subida a tope para conseguirlo. El problema es que si yo me pongo a bajar algo enseguida lo que me estoy bajando se comparte y mientras yo me lo bajo empieza a descargarselo todo le mundo de mi ordenador; con lo cual no consigo distribuir las cosas que tengo completas y quiero que se distribuyan.
Hasta ahora la única solución que he encontrado es no bajarme yo nada, así de simple, pero es una faena. He probado a poner a lo que quiero distribuir prioridad de "lanzamiento" y a las otras cosas "baja", pero no sirve para nada.
Otra cosilla, llevo ya subidos cientos de gigas, si algún dia quiero formatear el ordenador como hago para que no se me pierdan los puntos por subida?? Supongo que será guardar mi identificador de usuario o algo asi, no? como se hace?
Un saludo!
Por cierto, veo que tratais el dema ONO - Emule…. si tienes Ono y el emule te va mal, la mejor solución es la mas simple, mandar a Ono a tomar por culo y contratar una linea DE VERDAD, no una que oferta x megas pero es mentira.
Un saludo
-
Hola a todos, soy nuevo por aquí y voy a estrenarme.
Sergiv escribió:Yo no se que pasa ultimamente, pero ya hace 6 días que no me descargo nada de nada con el emule.
Sabéis que el Spack 2 de mocosoft capa los clientes de descarga?
Os dejo éste hilo , hay material nada desperdiciable