-
Hola a todos:
Resulta que un amigo mío se ha puesto un Divx en su ordenador y el windows media le da el siguiente error:
Este error hace que no se le reproduzca sonido.
Tiene el Windows XP y el Divx 5.2
Con los demás divx no le pasa eso.
Saludos
-
Joder!, la primera vez que veo un error como ese!
Pues no tengo ni idea, prueba a instalar la ultima version del Windows Media o a utilizar otro reproductor. El propio divx 5.02 bundle tiene un reproductor para instalar…
-
jajajajaja… vaya error!!!!!!!!! en mi vida habia visto algo parecido.... que patillas seran?? las del cable del cd/dvd a la tarjeta de sonido? las del HDD?? las que tenemos al lado de las orejas??? XD
jejeje..... estoy con Dixman.... prueba a reinstalar el windows media, o la ultima version de este, probar otro reproductor, reinstalar los codecs, y probar ese mismo DivX en otro equipo, por si acaso.
Mascara
-
Y si pasamos ese error al post de los errores graciosos de windows? xD que weno xDDD
-
^Vaale, estoy con todos vosotros que el error es una pasada, yo tampoco lo había visto nunca ,
Le diré que haga lo que me habeis dicho.
-
si es ke ese error existe de verdad xDD prueba esto:
extraido de un foro guiri para arreglar problemas de codecs en especial el de Xvid ke es para lo ke me sirvio aunke la idea es buena.
breve resumen por si el ingles no es lo tuyo
1.Desinstalar los codecs ke tienes en windows
"inicio->panel de control->añadir o kitar programas" una vez ahi pos desinstalas todo ke tenga ke ver kon codecs ya sean los de nimo, divx,xvid,ac3decoder,…....
2.Reinicia windows y despues descarga la version "uManiac's Xvid build" ( se ve ke hay varias compilaciones de este codec y esta es la mas estable "compilacion no es lo mismo ke version " )
http://umaniac.leffe.dnsalias.com/stable/XviD.Root.24.02.2003.1100.exe
3.Instala la version de Divx 5.0.3 ( aunke kreo ke hay nueva beta disponible )
pilla la gratis, la version bundle la minima o komo se llame xD4.Bajate los nimo codecs kreo ke hay la beta9 ya, y la web la conseguiras buscando "nimo" en el google
OJO!!
en la instalacion te dira lo ke va a instalar y de ella tienes ke expandir la rama de "DirectShow Filters" y desactivas "Ffdshow DirectShow 2002-04-19" (kizas parte del nombre varia pero vamos.. ke desactives el ffdshow ke es lo ke kausa problemas en algunas pelis)5.reiniciar y tendria ke funcionarte todo tipo de peli xD lo ke no se es si tambien instala un codec de mpg2 ?¿?¿
6.Si tienes windows XP tienes ke hacer otro paso segun la guia de este tio ke para hacerlo mas facil simplemente en "inicio->ejecutar" y escribes ahi “regsvr32 /u ffdshow.ax” kon lo ke desinstalara el ffdshow ke tengas residente en el pc o algo por el estilo porke sino windows decodifica los Xvid kon ese codec y no usa el ke has instalado (este paso no lo he hecho porke tengo win 2k, los otros pasos los he hecho y ahora todo me va perfecto )
EN INGLES:
FUENTE: http://www.moviecodec.com/mb/topic.php?tid=1382 -
Vaya error,mas bien parece que el windows se está quedando con tu amigo xDxDxD
-
Eso me recuerda a una vez que intente instalar mi antigua webcam en el ordenata de un amigo con winxp y me decia nada menos que este hardware no ha podido ser instalado porque no ha pasado la prueba del logotipo
cagate lorito xDxD
-
Publicado originalmente por Membris Khan
**Eso me recuerda a una vez que intente instalar mi antigua webcam en el ordenata de un amigo con winxp y me decia nada menos que este hardware no ha podido ser instalado porque no ha pasado la prueba del logotipocagate lorito xDxD**
Quiero una captura de ese mensaje ¡¡
-
KurkoKO , el error es cierto, no es un fake
Probaremos eso, gracias ¡
-
Publicado originalmente por fanol
Quiero una captura de ese mensaje ¡¡ese error de la prueba del logotio lo da XP con cualquier hardware no compatible con el. Si intentas instalar algun HW que no tiene drivers ni para windows 2000 te da ese error del logotipo, pq es asi como han llamado a la prueba de compatiblidad de hardware (ACL es la lista de hardware compatible)
Salu2
Packo -
Ese error se debe a que falta algún filtro DirectShow. La solución que han puesto por ahí arriba funciona porque al reinstalar CODECs se suelen configurar los filtros implicados.
El que esté familiarizado con GraphEdit de Microsoft sabrá que las conexiones entre los filtros se hacen conectando los "pins" (o "patillas", usando la jerga española) de que disponen sus cuadros.
-
El error de las patillas ya de por sí, es raro…............
Prueba eso, desinstala y reinstala codecs, prueba tb con Bsplayer para reproducir.
-
hola,
aqui os pongo un listado con los CÓDIGOS de los errores mas frecuentes de Windows, a ver si asi lo solucionas
WindowError:001: Cargando Windows. El sistema esta en peligro!
WindowError002: No pasa nada. AUN!
WindowError003: Error de enlace dinámico. Error en todos los archivos!
WindowError004: Error aleatorio. No es un error real!
WindowError005: Windows ha intentado realizar una multitarea. El sistema esta confuso!
WindowError006: Error del disco. Hay un disco en la diskettera!
WindowError007: Error en el precio del sistema. Se ha gastado demasiado poco dinero!
WindowError008: Error terrible. Solo Dios sabe que ha pasado!
WindowError009: Error en el código de errores. Relacion de errores de errores de códigos!
WindowError00A: Ventana rota. Cuidado con los cristales!
WindowError00B: Necesita mas espacio en el disco.Al menos 150 mb!
WindowError00C: Error en la memoria. Necesita mas! Más! Más!
WindowError00D: Ventanas cerradas. No mires fuera!
WindowError00E: Ventanas abiertas. No mires dentro!
WindowError00F: Error inexplicable. Diganos que ha pasado!
WindowError010: Reservado para un error futuro
WindowError014: Error inexistente. Esto no esta pasando!
WindowError015: Imposible salir de Windows. Intentelo por la puerta!
WindowError016: Puerta cerrada. Pulse CTRL+ALT+DEL.
WindowError017: Error irreparable. Sistema destruido!
WindowError018: Culpa del usuario! No es nuestra, no,no,no!!!
WindowError019: Windows ha borrado todos los archivos. Lo sentimos!
WindowError01A: Word no conoce la palabra "Chicago". Intentelo en Agosto del 95!
WindowError01B: Está usando Windows para Trabajos en grupo. Vd. no es un trabajador en grupo!
WindowError01C: Está usando una antigua version de Win 3.11! Cómprese una nueva!
WindowError01D: Error de tiempo. Intentelo más tarde.
WindowError01E: Fallo en el código de errores. Los demás errores se han perdido!
WindowError01F: No puede borrar Windows.Windows esta instalado!saludos
-
Publicado originalmente por gorky
**WindowError003: Error de enlace dinámico. Error en todos los archivos!
** -
que buenos esos errores. Algunos suelen aparecer todos los dias :risitas:
-
WindowError002: No pasa nada. AUN!
Voto por poner el error del media player en la otra rama :risitas: :risitas:
Saludos
-
A ver fanol espero ayudarte, como se ha dicho mas arriba desinstala los codecs que tengas y todo lo relacionado con ellos, lo digo por si has instalado diferentes codecs, bajate los nimo beta 9 son los ultimos instalalos pero desactiva las casillas de ffdshow y la del tmpaudiodecoder o algo parecido no ma cuerdo bien, luego bajate el ffdshow ultimo son estos (ffdshow-20030103) buscalos en le google los encontraras rápido instalalos reinicia y nunca volvera a tener problemas de ese tipo, Ahhh!!! se me olvidaba y esto para los que me kieran escuchar ¡¡¡¡Acostumbraos a utilizar el BSPlayer coño, todos con la mierda del windows media player luego no veis las peliculas bien, de verdad es el mejor y tiene multitud de opciones que vosotros no esperabais que estuvieran ahí, asi nunca volvereis a tener problema con los divx xDDD:muerto: :sisi: :sisi: :sisi:
-
Publicado originalmente por FOBOS
**Voto por poner el error del media player en la otra rama :risitas: :risitas:
**
Por mi puedes ponerlo, ya está todo solucionado GRACIAS a TODOS ¡¡¡