-
Bueno pues la pregunta es bastante simple, Desde hace varios años una pag en español dedicada integramente al overclock: http://www.arrakis.es/~ubrike/ mas conocida como overclock.piratas.org ó overclock.inferno.org , esta totalmente parada, es decir ya no se actualiza nada.
Que decir que seguro que muchos de los presentes dimos nuestros primeros pasitos en este mundo por esa misma pag.
Las modificaciones de los Slot 1 y los famosos celeron.
Todo eso yo lo aprendi en esa pag.
Si alguien conoce la historia de su creador y que es lo que ha pasado que lo ponga en publico.
Muchas Gracias a todos y todas. -
Si, estoy completamente de acuerdo, que muchos de nosotros empezamos a meternos en esto del OC al ver esa pagina, lo de quitarle la capucha al K6-2, buses, que era es ode la RL…. aisssss, que tiempos.
Pues a ver si alguien se anima y cuenta que pasa con esta pagina.
-
Si no recuerdo mal, hace mucho tiempo leí en otro foro que al creador de la página de overclock que citáis, tuvo un gravísimo accidente del cual no salió bien parado. Esa sería la razón de la no actualización de su página web.
De todos modos, no lo puedo asegurar ya que no estoy seguro. A ver si alguien nos lo puede corroborar y salimos de dudas.
-
Hace ya algún tiempo (meses o así) hubo en estos foros una rama en la cual un forero, en su primer mensaje, mostraba unas puntuaciones de unos benchs. El caso es que en principio hubo cierta polémica sobre si eran ciertos o no los resultados (no es lo que yo digo, es lo que pasó). Sobre todo hubo otro usuario del foro que se mostró muy incrédulo. Una vez aclarado el embrollo la gente pareció tomarla con el "incrédulo", el cual resultaba ser amigo del mentado inferno. Este usuario comentó también lo que ha dicho kelian, que inferno tuvo un grave accidente y al parecer no lo contó, descanse en paz.
Bueno, he estado buscando este post que os digo como un loco, pero no he dado con las palabras adecuadas. Creo que una de las personas que discutió bastante con el incrédulo era Tassadar, a ver si él recuerda el post. Si yo no recuerdo mal, hubo bastante lío ya que el "incrédulo" (aunque hubo otros aparte del que yo digo) afirmaba que tenía mucha información sobre intel porque otro amigo suyo trabajaba en una empresa de trenes y tenía mucho contacto con intel. En fin, que el post tuvo tela.
Por cierto que yo no opino, no seré yo quien ponga a nadie en duda, sólo escribo lo que más o menos recuerdo haber leído. Quizá Tassadar o algún otro participante de aquella rama pueda darnos el enlace al post, si es que no se ha borrado después de tanto tiempo.
-
He encontrado la rama después de estar un buen rato, con la palabra más chorra en la búsqueda, "trenes".
Pero no es en la rama en la cual starball, el amigo de inferno, lo cuenta todo. Será en alguna otra rama suya.
Bueno, para empezar aquí os dejo la rama.
Y aquí la búsqueda de los mensajes de starball, en donde con un poco de paciencia acabaremos encontrando las referencias a inferno. Yo seguiré indagando… -
Bueno, finalmente he dado con el post:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=66260#post66260
Hombre precisamente conoci al tal jesulin de ubrike, y ESTA MUERTO, un hijoputa que iba en sentido contrario por la autovia A6 se lo cargo, por eso no se actualiza la pagina desde hace mucho tiempo…...Malas noticias confirmadas :nono: .
He releído un poco todo, y no creáis que no hubo polémica con lo de los trenes… Por cierto que el que curraba en la empresa de trenes era el propio starball y no un amigo suyo. -
:nono:
Conociendo esas nefastas noticias que decir que todo lo que yo probe de esa pag funciono al 100% incluso lo de la SB live para que fuese mejor en ordenadores pequeños.
Tambien es verdad que no todo el mundo puede PINTAR los contactos de un slot1 para subirle el voltaje sin fallos y eso era uno de los principales problemas.
Lo de los K6-2 sin chapa pos weno todo dependia de el sleping y de la placa base, a mi me llego a 150 de bus y a 780Mhz un 400, eso si con RL liguida de un colega, Totalmente casera con una bomba de agua de una lavadora y esas cosas.
Tambien es cierto que el micro duro unos 10 minutos antes de fundirse y no por que se calentase mucho, directamente no le daba tiempo a el nucleo a pasar todo el calor al bloke.Pasaria hoy igual si a un micro de 1.5v le damos 3v
simplemente se fundeGracias a todos y…....... Gracias UBRIKE.
Fuiste el pionero(muy posiblemente) y por mi parte te ganaste mi respeto.
:nono: -
bueno creo que es bueno remarcar este post pues hoy es el triste aniversario de su fallecimiento.
-
Lo he leido y he flipado.
Da en qué pensar. A veces todo esto está tan deshumanizado que se nos olvida que hay personas detrás de algunos proyectos.
Recuerdo que hace unos meses el creador y mantenedor del sistema de archivos ReiserFS fue condenado por matar a su mujer y está en la cárcel. Un completo anónimo del que todo el mundo se interesa por su paradero sencillamente por llevar un proyecto del que depende mucha gente.
Muchas veces me he preguntado dónde han ido a parar algunos usuarios de HL que de la noche a la mañana han pasado de tener una actividad frenética a no volver a conectarse.
Supongo que son este tipo de cosas las que enlanzan un poco la vida real con la vida virtual.