Pintura de plata o lapiz?
-
Hola, hoy he recibido un 1700 de 13 micras jiuhb etc, resulta q los puentes L3, todos vienen abiertos, pero no hay un agujerito entre union y union, el laser cut vamos. En ninguno de los puentes del L3.Como hago para unir el ultimo puente? uso pintura de plata o lapiz?
Supongo q lapiz vale no? asi si kiero subir a mas de 12.5 el multi, no es complicado el rectificar nada.
GRacias a todos
-
Aunque no haya agujero, si no recuerdo mal el material del que esta hecho la superficie de los XP hace como si nautralizara el grafito o algo por el estilo, almenos esto lei una vez. No se si por probarlo se va a estropear el micro, en un principio no tendria porque hacerlo.. haber que dicen los demas.
PD: No estara desbloqueado ya?
-
Pues no se si esta desblokeado ya, pero lo decia por no tener q pelear despues para colocar el volcano 7+ ese, q es mas incomodo q la leche con la caja q tengo.
A ver si alguien me aclara esa duda, porque si fuera con lapiz seria perfecto.
-
Pues ya esta instalado. El micro es un axda1700 dut3c, jiuhb0312 y en la serie de numeros largos, acaba en
250374.Pues nada, resulta q sta desbloqueado, no he tenido q hacer ni un puente.Ahora mismo esta funcionando en una ga-7vax kt400 a 170 de bus y 12.5 de multiplicador y de momento es estable.Es decir, es un xp 2600+.
Poco a poco ire subiendo el bus pero no mucho q creo q la ultima vez me peto una grabadora al ponerlo a 185 de bus la memoria, eso q se supone q a 166 los multiplicadores cambian…paso de arriesgarme.
Una preguntilla, creeis q si pongo el multi a 13, me aguantaria 2210 mhz?
Lo q es temperatura, es una pasada, lo tengo a 30 grados y el chip de la placa a 34, y eso q el volcano 7+ esta al minimo, eso si, tapa lateral de caja antec 1030sx esta abierta, y la temp de casa esta sobre los 21 grados.
Jejeje..gracias a unos colegas de app tengo este micro, pero tengo otros reservados en ************, los dl3tc creo q son, creeis q vale la pena ponerme uno de esos, dara mas mhz?
Saludos
-
Un thoroughbred B DLT subirá mas que un thoroughbred B DUT, yo creo que sí que merece la pena
Ten cuidado con lo que pides, que sea JIUHB DLT, ya que si pides solo 'DLT' te pueden dar un 1700+ DLT thoroughbred A, y entonces metes la pata, jeje
-
Publicado originalmente por hark
**Pues nada, resulta q sta desbloqueado, no he tenido q hacer ni un puente.Ahora mismo esta funcionando en una ga-7vax kt400 a 170 de bus y 12.5 de multiplicador y de momento es estable.Es decir, es un xp 2600+.Poco a poco ire subiendo el bus pero no mucho q creo q la ultima vez me peto una grabadora al ponerlo a 185 de bus la memoria, eso q se supone q a 166 los multiplicadores cambian…paso de arriesgarme.
Una preguntilla, creeis q si pongo el multi a 13, me aguantaria 2210 mhz?
Saludos :-)**
Punto 1: Para poder poner de multi 13 ya lo tienes que desbloquear con plata, pues ahora esta desbloqueado en rango Lo, (hasta 12.5) y lo necesitaria en HI (+de13).
Punto 2: Con el fsb a 166 no cambian los multis, lo que cambian son los divisores y depende de cada placa.
-
**Pues ya esta instalado. El micro es un axda1700 dut3c, jiuhb0312 y en la serie de numeros largos, acaba en
250374.Pues nada, resulta q sta desbloqueado, no he tenido q hacer ni un puente.Ahora mismo esta funcionando en una ga-7vax kt400 a 170 de bus y 12.5 de multiplicador y de momento es estable.Es decir, es un xp 2600+.
**No es que venga desbloqueado, sino que el Kt400 como el nforce2 desbloquean el micro.
Un thoroughbred B DLT subirá mas que un thoroughbred B DUTaunque en la teoria deberia ser así por ir a 1'5v, en lugar de a 1'6v, yo aun no estoy convencido de ello. Yo tengo un DUT en pruebas y es completamente estable (lleva 2 semanas 24horas en full a 38º) a 150*11 (~2000+) a 1'5v con una ECS K7S6A
Salu2
Packo -
Packosoft, prueba si tu DUT es estable a 2200 mhz y 1,6v, si es así, entonces sube tanto como un tbred B DLT…....
-
GRacias a todos por las respuestas.Ahora va una pregunta nueva.
Me acabo de pillar un dl3tc , un pata negra de esos, y una epox 8rda+, el tema es q cuando lo pongo a 13 de multiplicador, no lo pilla, si no q lo pone a 100 de bus y 11 de multi, o algo asi.Pensaba q no habria ese problema, ya q me gustaria poner el multi a 13 o 13.5 y el bus a 170 o poco mas, ya q mi memoria no sube mucho (kingston value ram ddr 333).
Alguna pista?
Gracias
Ah, otra cosilla, cual es el voltaje n el cual empieza a ser peligroso para el micro? es el dl3tc q conste… y , el voltaje da = si la temperatura lo mantiene a limites decentes? ( 40 grados full)