-
PortAllplan inicia una fuerte ofensiva para intentar llegar al top 25…
Acabo de terminar la instalación de mi Dual MP 2600+ lo que significa un importante aumento de unidades al día. Aunque he de reconocer que el rendimiento en el SETI es un poco decepcionante, puesto que mejora muy poco los tiempos que hago con mi XP 1900+ (dos unidades a la vez, claro). Hasta ahora la unidad más rápida la ha hecho en 3h 7m y la más lenta (curiosamente la primera) en 3h 50m. No se si justo han coincidido unidaes largas (últimamente me están tocando muchas de más de 4 horas en el 1900+) pero bueno, ya veremos.
Lo curioso es que el rendimiento con Cinema4d (el programa de 3d con el que trabajo) es fabuloso, calcando los resultados de los duales Xeon 2600 de Dell (con un precio por encima del doble de mi "apaño"). No entiendo porqué en el SETI el resultado es tan decepcionante...
De paso he conseguido fichar un P4 2000 y en breve pondré una semanita a trabajar un XP 1700+ @todoloquepueda hasta que se lo pase a mi hermana (con el rollo de testearlo y tal...)
Asi que temblad los que rondais el TOP 25, que portAllplan esta desatado...
-
Pos lo dicho, pero lo ideal es que consiguieras un par mas de esos equipos duales para que pudieras pisar de verdad un poco el acelerador y suvir mas hasta el top 20 minimo, te espero
-
bueno, yo voy a ver si consigo llegar tb al top25. Mi primera referencia es Sergiv, al que ya tengo enfilado y luego aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid me tiraré a la yugular de portallplan y de mascara :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Salu2
Packo -
bueno, hoy se ha dado bien el dia y ya tengo a Sergi a tiro de escupitajo :rolleyes: (recuerda que te avisé no hace mucho :p) , acabo de pasar a JoMneL, y aunque Mascara y su puesto 25 aun me quedan un rato lejos, no cejare en mi empeño, de al menos ser Top25, y si cae el Top20 para salir en la page principal, mejor q mejor :risitas:
Salu2
Packo -
El rendimiento en Seti es "decepcionante" por que no esta optimizado para sistemas multiprocesador …
Ademas, un sistema multiprocesador gasta tiempo de proceso en didtribuir el trabajo, controlalr los bloques de memoria que usa cada procesador .... etc ...Vamos, que no esperes lo que yo esperaba, y era el doble de proceso a lo bestia ... no es asi. Se asemeja si usas un programa que este preparado para ello .... seti no lo esta ...
Un PIII a 825 tardaba unas 6:20 .... un dual a 920 con el mismo chipset (VIA 694x) tarda unas 8:25 por unidad .... pero al cabo del día hace más unidades, claro ...
Venga, darle caña
-
Mi puesto 25 se ve claramente amenazado…. ademas ulltimamente he perdido otra maquina, con lo que de momento solo tengo dos 24h (aunque uno es un AMD K6-2 que tarda 36h por unidad aprox) asi que posiblemente el puesto 25 que con tanto esfuerzo me costo conseguir deba cederlo finalmente.
Mi unica opcion es conseguir rebasar a alguien de por encima, y mantenerme como mucho en el puesto 25... pero subir ni lo pienso
Eso si, esta semana, si todo va bien, conseguire otro certificado! el de las 2500 unidades
Mascara
-
Si, tiene toda la razón. Es normal que el rendimiento de dos 2600 no sea el mismo que dos ordenadores con procesadores 2600, pero pensé que se acercaría un poco más. Está claro que el SETI nota bastante los accesos a memoria (aquí se comparte). Además, los chipsets de duales están claramente desfasados respecto a los nuevos para monoprocesadores (FSB133 y memoria 266), lo que supongo influirá también un poco.
De todas formas, para lo que monté este ordenador, osea, para hacer renders lo más rápido posible, he de reconocer que funciona de lujo. Incluso he tenido la oportunidad de comparar resultados con un Dell dual Xeon 2600, y el resultado es calcado, y respecto a un P4 3000 (que es lo más próximo en precio) muy muy superior… Vamos, que para el SETI va muy bien, pero para su fin auténtico va mejor...
Eso si, he puesto a trabajar un XP 1700+ a 1860Hz (sólo el bus a 166) y hace unidades en 2h 45 minutos de media... con una inversión ridícula (placa con VGA integrada)... Lo malo es que el próximo fin de semana tengo que dárselo a mi hermana, así que va a trabajar día y noche estos dias
Bueno, nos vemos en torno al puesto 25...