Post numero 100, y fotos de mi mod
-
en la FA hay 2 ventiladores.
Justo debajo hay uno transparente.
Justo encima hay uno negro con leds rojos modificado por el menda.
En el frontal por abajo hay uno de entrada tb transparente. Todos controlados por el Rehobus que se ve en la foto, también construido por el menda.
XD
Pero tranuilo, pronto cambiara, cuando me pase a la RL hara frio dentro de mi torre
-
Mataria por una torre de esass!!! asi de grandeeee arf…
oye lo de las ruedas esta muy bien, pero imagino que tendran unos topes no? es qe si no se puede meter unas buenas lexes jajajaja
Oye , y otro catodo arriba¿? estaria bien, o unos leds almenos..Me gusta como esta,poco cargada norabuena!!
-
Mu Wapa tu CaJa si Señor Se ve que va a llegar a ser gran coSa
P.D: Me Gusta tu Raton :risitas:
-
En cuanto al catodo, estuve buscando uno igual al que tengo (boogie bug) pero no lo teniasn, en 3 semanas lo tendran.
Las ruedas de atras tienen tope, las delanteras no. En la party lo pase muy mal, por que la mesa no er muy estable, y a la que le daban golpes para pasar, se movia toda. Me daba un quiñe que te cagas. veia mi torre partida en el suelo. En un par de ocasiones que la cogi, creo que si no lo hubiese hecho se habrian ido al suelo. Lo que quiero hacer es diseñar un sistema de ruedas mas grandes. mucho mas grandes y que esten en los lados de la torre, no debajo, para asi crear mas estavilidad. Todo esto iria tornillado con 4 tornillos que se desmontarian para su transporte. De momento solo es una idea. Ya vere que acabo haciendo. Pero sea lo que sea quedara de PM. Por cierto, me gustaria que las ruedas tubiesen camara de aire,ya sabeis, de esas que se hinchan. La altura idonea de las ruedas seria 20 cm, y la torre estaria a unos 5cm del suelo. (vuelvo a decir que esto es solo una idea).
Por cierto, la torre esa no es muy cara. Creo que con una fuente de 300 me costo unas 10.000. luego me gaste 14.000 para cambiar la fuente. Asi que si sumas las xoradillas el precio se dispara.
En cuanto a lo del ratón, se ve que tienes buen ojo. Si encuentras actualmente en el mercado un raton mejor, te lo regalo y mi torre incluida de regalo. Los euros que me costó, avalan su calidad. Muchos otros miembros de este foro tb lo tienen. Creo que Dark Sith (aunq no lo llevo a la party por miedo a q se lo robasen:D :D) No te enfades Sith, no deje solo a mi pc en ningun momento, y para dormir lo hice sentado en la silla.con el mouse dentro del saco. Tu como minimo estavas mas tranquilo.
XD
Bueno, acepto sugerencias.
PD: lo del mouse que te lo regalaba y el ordenata iba en coña.(no sea que haya salido algo y luego tenga que dartelo)lloraria como una niña durante meses. -
La unica foto que tengo de tu caja es esta xD:
Pos Sip, yo tambien tengo el mx700 y es una birgueria de raton. Las pilas (recargables) duran tranquilamente una semana de uso normal de 4 a 6 horas diarias. El alcance de la RF tambien ha mejorado mucho con respeto a la generacion anterior. Que decir de la precision… una maravilla... Y...
Ahora imaginaos que os lo levantan en una party!!! 70€ al carajo.
Esa fue una de las razones por las que no me lo lleve.
La otra razon es que como tenia el otro raton optico modeado (creo que lo viste EduarPc, no??), queria presentarlo tambien al concurso junto con mi caja. -
ok, entonces te perdono lo del mouse.
Lo que no te perdono es lo de la foto.
LORD JODER QUE ESE TIO NO SOY YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ESA TORRE NO ES LA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Pasas demasiadas horas en el Ordenador y debes tener la vista cansada XD
Fijate bien y mira a ver si tienes alguna. No te traiste una camara e hiciste fotos? me suena que hicieras una a mi torre. Aunq igual toy confundido, ya debia llevar 30 horas delante el pc, y las caras ya eran borrosas. Recuerdo muy pocas cosas de la party, excepto, mucha luz y mucho calor.XD
Pos eso, a ver si alguien tiene fotos de mi torre XD -
OOps perdon!!! me he confunciau!!
No tengo ninguna foto de tu caja tioPara enmendar mi error…xD
Sorry tio!!
-
haria una seleccion femenina muy interesante en esas fotos :risitas:
pd: eduard enhorabuena
-
Dark Sith, corrigeme si me equivoco, pero falta la mejor. si o no? las otras azafatas eran mediocres, pero la que estava potente no sale en estas fotos.
Por cierto, en la Red@ton, a alguien le hizo una entrevista una reportera de antena 3, que llebava un top-camiseta o lo que sea, con un escote que te cagas? Joder macho, al firmarme con la camara debia parecer gilipollas, pq al responder las preguntas iba del objetivo de la camara, a la periodista y a su escote, y vuelta a empezar. Dando triangulos.
XDPD: Cariño, si algun dia lees esto (espero que no), la chica de antena 3 no se puede comparar contigo. Ya sabes que solo tengo ojos por ti. La azafata tampoco. Te quiero mucho.
¬¬U
-
Hay que ver como le cunden a la gente los vaqueros, todo dios con vaqueros :risitas: :risitas:
Pues para mi no se salva ninguna en esa seccion femenina
P.D- Aver si terminas esa caja eduardpc, que lleva buen camino
-
Lo que esta claro, es que a la chica de esta foto le sentaban muy bien los tejanos. XD
Los que fueron a la Red@ton que me corrigan si me equivoco.
-
Ahora de que hablamos, de modding de pc's o de chicas ? xD. Sea lo que sea me gustan las 2 cosas ;).
Yo haber si se me ocurre alguna otra idea para hacerle a mi pc, acepto sugerencias. Para los que no se acuerden, mi mod era este http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=44206&highlight=lexa+rul3s.
SObre lo que iva el post, las chicas …Digo! tu torre, mola mazo tio, siempre man gustado muchas estas tan grandes i con tanto espacio para hacer perrerias...jejeje xD
saludos!
P.D: Ups perdon, creia que estava en el otro post de gaitero, el del lateral nuuevo, esque con tantas ventanas al final uno no se acuerda. Sorry por aflotar una discusion antigua.
-
antigua sólo…. 3 añotes de vida tiene el post..
-
Juas… que tiempos aquellos...
-
y esa foto del avatar con el molex??…. ke wena
-
La culpa la tiene mystique, que se dejó encendida ayer la máquina del tiempo y RULES se ha metido por error xD
-
mmmm se rifa un baneo y el usuario 480 tiene n papeletas
PD: mejor chapo esto, no?