-
Jeje Estos de M$… nunca cambiaran... Sinceramente el gates ese es mi idolo... No para, kieren abarcar todos los campos dnd se pueda sacar dinero, pronto nos veremos incluso las gasolineras de M$ (como está pasando con una conocida red de grandes comercios... :rolleyes: )
Ahora es cierto ke el tio no tiene ni una sola idea original... sino ke coge lo ke ya esta hecho, lo modifica, le da una publicidad diciendo ke es lo "mejor" y ala! a vender como un loco.. asi tb me hago yo rico :verguen:
PD: Pakohuelva tio... vas a pasos de gigantes poniendo post... si por cada post ke pusieras te dieran 1 €.. jajaja
PD2: De mayor kiero ser como el :risitas:
-
Espero que al menos pague y trate bien a sus empleados, no como el PIIII… (autocensura) de mi jefe, que emcima de explotarme va y me quita los incentivos por no querer poner el PIIIII.... (censurado otra vez).
A mi no me parece mal lo que hace Billy Doors, porque cada uno barre para su casa, pero espero que no tenga exito en esta nueva aventura.
Saludos.
-
Es exactamente como en la pelicula "Conspiracion En La Red"
El problema de que microsoft tenga su propio buscador es que imaginaros qe se imponga, y acabe siento el "unico" que funcione… como le de por censurar paginas, tendra a internet bajo sus pies.. :rabieta: :rabieta: -
cachis con el bill puertas!!! dentro de poco, va a sacar una placa base, con el chipset gilipuertas 2000, y una grafica que tirara menos k las virje, se colgara y dara problemas… y humdira a nvidia y a ati:rabieta:
Weno... esto era una vision.... espero que no se cumpla XDD
-
y lo mas chungo es q el google tiene problemas tecnicos http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20030612112408 y esto puede beneficiar al msn de microsoft
-
Hombre, si como idea no está mal incluir un buscador web en el propio sistema operativo. Otra cosa es si luego como han dicho por ahí se convierte en standard q no creo, pero bueno…
PD: GothM0G ha dicho:
De mayor kiero ser como el¿Como Bill Gates o como Pakohuelva?:p
-
ptm56 jajaja… dejo en libertad la imaginacion de cada uno... :rolleyes:
En verdad lo decia por pako... el tio lleva un ritmo ke no lo coge ni DIOS! jajaja.. me mola :risitas:
Y la parte ke me gustaria de Bill Puertas es la parte de su cuenta bancaria :risitas: Ahi si ke no me importaria ser como el.. jajaja
-
Aparece un pulpo de 12 metros
Científicos del Centro de Conservación Cetácea de Chile realizan mediciones a una rara especie de pulpo gigante denominado "Octupus giganteus"m que varó en la playa La Doncella, cerca a la localidad de Los Muermos, 1044 kilómetros al Sur de Santiago de Chile. El inmenso cefalópodo midió 12 metros de largo y es la segunda aparición de este tipo en más de cien años.
Salu2
-
Miralo!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya lo han pillaooooooooo!!!!! Seguro ke dentro esta el Bill con una cabina controlando ese pulpo! :risitas: cuñao!
Dios.. ke pedazo de bicho tio… vamos ke voy yo buceando por aki en las playas y me cruzo con un bicho de esos... y con perdon, me cago vivo!
-
Vaya pedazo de bicho, el pulpo claro:risitas: :risitas:, con eso se tienen que preparar unos platos que 'pa que'
Y sobre lo del otro tema el problema esta en que si a un usuaio le metes el so, el navegador, el buscador y etc, etc, normalmente no se molesta en instalar otro y termina eliminando la competencia.
Pero claro despues en vez de un SO tienes un Windows, tu solo necesitas 3 cosas pero te viene el paquete compelto. Que asco, como narices se quita el movie maker este…:p
-
…uhmmmmm esa key me suena de algo?:susto:
-
Tener tiene su gracia pero puede llegar a ser la dura realidad :susto:
M$ lleva un tiempo detras del google, pero al parecer no hay acuerdo, por lo menos de momento http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20031101092609
Un Saludo!
-
cachis con el bill puertas!!! dentro de poco, va a sacar una placa base, con el chipset gilipuertas 2000
Con ese chipset no, pero con el Palladium…......
Lo del futuro google es buenísimo xDDD
-
Jeje, un pulpo es poco pare este tio, todo lo que produce dinero lo copia: http://www.elmundo.es/navegante/2003/11/07/empresas/1068207136.html
-
Lo que es es un hijo puta, hombre, cualquier cosa que tiene éxito no tiene más que copiarla, sin necesidad de mejorar absolutamente nada, la copia y la mete de serie en el windows, y ya está, como viene de serie con windows, aunque no aporte nada nuevo con respecto al programa original, ya lo ha jodido vivo.