-
Hombre, si como idea no está mal incluir un buscador web en el propio sistema operativo. Otra cosa es si luego como han dicho por ahí se convierte en standard q no creo, pero bueno…
PD: GothM0G ha dicho:
De mayor kiero ser como el¿Como Bill Gates o como Pakohuelva?:p
-
ptm56 jajaja… dejo en libertad la imaginacion de cada uno... :rolleyes:
En verdad lo decia por pako... el tio lleva un ritmo ke no lo coge ni DIOS! jajaja.. me mola :risitas:
Y la parte ke me gustaria de Bill Puertas es la parte de su cuenta bancaria :risitas: Ahi si ke no me importaria ser como el.. jajaja
-
Aparece un pulpo de 12 metros
Científicos del Centro de Conservación Cetácea de Chile realizan mediciones a una rara especie de pulpo gigante denominado "Octupus giganteus"m que varó en la playa La Doncella, cerca a la localidad de Los Muermos, 1044 kilómetros al Sur de Santiago de Chile. El inmenso cefalópodo midió 12 metros de largo y es la segunda aparición de este tipo en más de cien años.
Salu2
-
Miralo!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya lo han pillaooooooooo!!!!! Seguro ke dentro esta el Bill con una cabina controlando ese pulpo! :risitas: cuñao!
Dios.. ke pedazo de bicho tio… vamos ke voy yo buceando por aki en las playas y me cruzo con un bicho de esos... y con perdon, me cago vivo!
-
Vaya pedazo de bicho, el pulpo claro:risitas: :risitas:, con eso se tienen que preparar unos platos que 'pa que'
Y sobre lo del otro tema el problema esta en que si a un usuaio le metes el so, el navegador, el buscador y etc, etc, normalmente no se molesta en instalar otro y termina eliminando la competencia.
Pero claro despues en vez de un SO tienes un Windows, tu solo necesitas 3 cosas pero te viene el paquete compelto. Que asco, como narices se quita el movie maker este…:p
-
…uhmmmmm esa key me suena de algo?:susto:
-
Tener tiene su gracia pero puede llegar a ser la dura realidad :susto:
M$ lleva un tiempo detras del google, pero al parecer no hay acuerdo, por lo menos de momento http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20031101092609
Un Saludo!
-
cachis con el bill puertas!!! dentro de poco, va a sacar una placa base, con el chipset gilipuertas 2000
Con ese chipset no, pero con el Palladium…......
Lo del futuro google es buenísimo xDDD
-
Jeje, un pulpo es poco pare este tio, todo lo que produce dinero lo copia: http://www.elmundo.es/navegante/2003/11/07/empresas/1068207136.html
-
Lo que es es un hijo puta, hombre, cualquier cosa que tiene éxito no tiene más que copiarla, sin necesidad de mejorar absolutamente nada, la copia y la mete de serie en el windows, y ya está, como viene de serie con windows, aunque no aporte nada nuevo con respecto al programa original, ya lo ha jodido vivo.