-
Lo que voy a poner a partir de aqui, es un mail que me ha llegado de un supuesto guión de Matrix Revolutions, yo no digo que vaya a ser así pq no lo se, pero desde luego si alguien quiere mantener la intriga hasta el final, que no siga leyendo el post.
POSIBLE GUION MATRIX REVOLUTIONS
Neo se encuentra tras el coma, entre dos mundos, como le dice el Oraculo a niobe en "enter the Matrix". En realidad tras comprobar que Zion (que viene de 01, la nación creada por las maquinas que se puede ver en animatrix, es una especie de ironia de las maquinas) es virtual, que sigue siendo Matrix, su mente se colapsa y queda en estado de coma. ¿Y donde aparece? Aparece en Matrix!!! (Autosustentación), sin necesidad de enchufarse ni nada. Esto se descubre cuando link estudia el codigo y ve que Neo sigue en Matrix a pesar de estar en la camilla junto a Vein (Smith). La teoria es que una vez que despiertas en Zion, apareces en Matrix, pues Matrix es el verdadero sistema, digamos que va por niveles.y el unico que sabe que Zion no es real son Neo y el arquitecto, claro. Alli, Neo se encuentra al Oraculo de nuevo (Morpheus y Trinity van en su rescate, pues Neo no sabe como volver a Zion) que ha cambiado de imagen por amenazas de Merovingio. Persefone tiene a Neo secuestrado y drogado (el beso) en una especie de club llamado infierno, sadomasoquista (si, habeis leido bien). Merovingio, persefone, etc, son solo programas, en realidad maquinas muy antiguas que deciden vivir una vida humana en Matrix, y asi, hay un monton. Maquinas que ya no sirven en el mundo real por obsoletas pero que no quieren morir. Persefone se encapricha con Neo, y una vez que Trinity y Morpheus llegan al club infierno, lo rescatan con la ayuda de Seraph, despues de que el agente Smith se cargue al Oraculo (más bien lo clona), el Oraculo pasa a ser pues Smith. Si os fijasteis en Matrix Reloaded, cuando llegan al edificio de Merovingio se estan llevando a un tio con el pelo largo. Bien, ese es el anterior elegido. Cuando ese elegido llego a la fuente eligio resetar Matrix, y Zion, eligiendo a los 23 tios del consejo, pero una vez alli, en lugar de diseminar el codigo o borrarse, se exilió, al igual que el creador de llaves. Una vez muerto el creador de llaves, todos los codigos de acceso al ordenador de Matrix o de Zion, quedan sin poder abrirse, por lo que Neo debe de matar a Smith, que es un virus, para limpiar el sistema y resetar, esta vez resetar de verdad, antes de que las maquinas lleguen a Zion, porque sino el sistema se colgará, y Matrix, o lo que es lo mismo, la simulacion neuronal por ordenador, quedará destruida. Esto es, humanos muertos y maquinas sin energia, "muertas".Trinity salva a Neo, y este se carga a Smith en la pelea de la lluvia, actuando a modo de antivirus. El resumen es: Neo, Morpheus, Trinity, etc. Son humanos. Persefone, Merovingio, Smith, etc. Son maquinas. Ambas viven en Matrix. Un mundo creado para que los humanos tengan una vida mejor, y para que las máquinas sepan lo que son los sentimientos humanos. El Oraculo es la madre de Matrix, otra maquina, al igual que el arquitecto. Pero el oráculo, al estudiar la psique humana, se da cuenta de que por mucho que se le de a los humanos, estos nunca quedaran contentos, por lo que se crea Zion. El Oraculo intenta con lo de la profecia que Morpheus encuentre a Neo en Matrix, para que resetee ésta. Ella se ha quedado dentro como tantos otros programas exiliados, y sabe que la unica manera de salir al mundo exterior, es saliendo junto a los humanos.las 5 veces anteriores no pudo porque Trinity no se llegó a enamorar de esa version de Neo. Bien, Neo, una vez que se carga a Smith (mientras, en Zion, los humanos repelen el ataque de las maquinas como pueden, luego llegan trinty y Morpheus alertados por link dejando a Neo en Matrix). Neo le pega una soberana paliza a Smith, en la que creo, será la mejor pelea de toda la trilogia. Para que os hagais una idea, en el guion dicen algo asi como :"Neo golpea a Smith, mientras los clones se agrupan a ambos lados de la carretera, cuando se golpean ambos salen despedidos sin dejar de caer en el suelo, saltando de edificio en edificio "jumping bullet time-burly browl…", y asi durante un buen rato hasta que Neo lanza una especie de onda expansiva (un kamehameha?) A modo de pulso electromagneitco, entra en el Smith original destruyendolo para siempre.una vez que Smith muere, Neo sigue sin poder salir de Matrix, mientras en Zion Morpheus y niobe les dan pal pelo con las naves. Creo que ahi tambien hay escenas bullet time, en Zion.ese es el gran colofon. ¿y que pasa con Neo?pues vuelve a la fuente, al arquitecto. Le exige que la guerra entre las maquinas y los humanos termine.le dice que quiere saber en que mundo en encuentran realmente la raza humana. Y el gran final: el arquitecto accede, diciendole a Neo si es capaz de soportar lo que le va a mostrar. Neo le dice que si, y le dice que para ello la unica manera es morir en Matrix, sabiendo que Zion es falso. Neo no le cree, (esto me recuerda un poco a abre los ojos), pero tampoco tiene otra salida. Asi que se lanza al vacio y choca contra el suelo. Black screen. Camara en primera persona. La vista se fija en unos laboratorios, hay hombres con bata blanca trabajando. Neo intenta hablar con ellos, pero estos no le hacen caso. La camara se aleja y se ve un robot medio deshecho, que parece ser Neo. A su lado hay una serie de filas todas de maquinas conectadas a un espcie de ordenador central, en el que se pueden leer las siglas "01. Matrix advanced ia. Eeuu". Una voz en off dice: muy bien, la simulación ha terminado. Dsconecten el ordenadoe central y preparen a los robots. Creo que el proyecto de ia avanzada esta en su fase final.paracen responder bien a las mentes humanas. Una o dos simulaciones mas y podremos emplearlos en la reconstrucción del cielo. "el robot sigue hablando pero nadie le hace caso, o no le oyen , no se. Al final, la camara se aleja, y se pueden ver a humanos en capsulas, al igual que dentro de Matrix, uno de los tios del laboratorio se dirije a ellos y en una de las capsulas se puede ver: telequinesia neuronal. 101. Advanced enginery IA. La voz de Neo se hace más debil y la pantalla se oscurece.
Fin.
-
pues yo no me lo leo… prefiero la intriga hasta el final...
-
perro avisa ke nos vas a contar toda la peli, mas vale ke pa cuando la vea ya no me voy a acordar
-
joder,
pero desde luego si alguien quiere mantener la intriga hasta el final, que no siga leyendo el post.
, no se como quereis que lo ponga, en negrito y tamaño 10000? :rolleyes: :rolleyes:
Salu2
Packo -
jeje eso me pasa por ir al grano del post :rolleyes:
-
Pues nada yo tambien me espero a noviembre que prefiero salir de dudas en el cine.
-
bahh, estoy seguro de que se me habrá olvidado para noviembre, ahora lo que tengo que hacer es pensar en otra cosa!!:rabieta::D
-
Yo paso de leerlo, solo espero que sea mejor que el guión de matrix reloaded :risitas:
-
Ayer pasé por el cine y ví el cartel de Matrix Revolutions que dice que se estrena el 5 de Noviembre :sisi:
Ya tengo yo ganas de verla
Yo tampoco voy a leer el guion porque lo mejor es verlo en el cine cuando se estrene con todas las imagenes, no tiene gracia saber lo que va a pasar antes de que se estrene.
Es como si te contaran la pelicula antes de que la veas.
–----------------------------------------------------------------
¿ habrá matrix 4?
Yo creo que en teoría y según lo que se ha dicho la historía SOLO son 3 películas, como la del señor de los anillos, pero bueno tal vez puefdan hacer una cuarta basada en Matrix con otra historia diferente, o como hicieron con la guerra de las galaxias, hacer una precuela, o sea ¿cómo se creo matrix?
-
Borralooooooooo….Que le quitas la gracia a la peli
Ves ese es un colorcete discretoSpaceRay: puedes estar seguro que si ganan el suficiente dinero seguiran hacindo nuevas partes de matrix: Matrix4, Matrix5, Matrix la rebelion de las maquinas, Matrix y las dos torres, The fast an the matrix, El libro del matrix, Matrix el regreso, Matrix el retorno del jedi, Roky version matrix, Los teletubies viajan a matrix, etc.
-
jajaja muy bueno B>>m4n xD
pero te falta una muy importante Matrix X ji ji ji ji