-
pues yo no me lo leo… prefiero la intriga hasta el final...
-
perro avisa ke nos vas a contar toda la peli, mas vale ke pa cuando la vea ya no me voy a acordar
-
joder,
pero desde luego si alguien quiere mantener la intriga hasta el final, que no siga leyendo el post.
, no se como quereis que lo ponga, en negrito y tamaño 10000? :rolleyes: :rolleyes:
Salu2
Packo -
jeje eso me pasa por ir al grano del post :rolleyes:
-
Pues nada yo tambien me espero a noviembre que prefiero salir de dudas en el cine.
-
bahh, estoy seguro de que se me habrá olvidado para noviembre, ahora lo que tengo que hacer es pensar en otra cosa!!:rabieta::D
-
Yo paso de leerlo, solo espero que sea mejor que el guión de matrix reloaded :risitas:
-
Ayer pasé por el cine y ví el cartel de Matrix Revolutions que dice que se estrena el 5 de Noviembre :sisi:
Ya tengo yo ganas de verla
Yo tampoco voy a leer el guion porque lo mejor es verlo en el cine cuando se estrene con todas las imagenes, no tiene gracia saber lo que va a pasar antes de que se estrene.
Es como si te contaran la pelicula antes de que la veas.
–----------------------------------------------------------------
¿ habrá matrix 4?
Yo creo que en teoría y según lo que se ha dicho la historía SOLO son 3 películas, como la del señor de los anillos, pero bueno tal vez puefdan hacer una cuarta basada en Matrix con otra historia diferente, o como hicieron con la guerra de las galaxias, hacer una precuela, o sea ¿cómo se creo matrix?
-
Borralooooooooo….Que le quitas la gracia a la peli
Ves ese es un colorcete discretoSpaceRay: puedes estar seguro que si ganan el suficiente dinero seguiran hacindo nuevas partes de matrix: Matrix4, Matrix5, Matrix la rebelion de las maquinas, Matrix y las dos torres, The fast an the matrix, El libro del matrix, Matrix el regreso, Matrix el retorno del jedi, Roky version matrix, Los teletubies viajan a matrix, etc.
-
jajaja muy bueno B>>m4n xD
pero te falta una muy importante Matrix X ji ji ji ji