• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Fotos de Modding en la Campus party 2003

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    43
    95
    11.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • larcosL
      larcos
      Última edición por

eso Dixman, pon el elink

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DixmanD
        Dixman Mercaderes HL
        Última edición por

No voy a poner el elink por ser un programa de TV con copyright pero os dire que si poneis "informe semanal" en la busqueda de la mula es el unico fichero que aparece.

• kotonK
          koton
          Última edición por

El del evaporador, WOLF…... mira en www.overclockers.com, ahi hay varios modelos de evaporador.

Recomendable bomba potente y el chisme avapora agua y hace ruido, pero tb hay quien hace madificaciones para evitarlo, pasate y miras lo que hay….....

• BrukenaB
            Brukena
            Última edición por

Ya os vi en el video jeje llenando el circuito y mistyque de apoyo logistico :risitas: .

Lo malo es que salis poco, merecia mas atencion eso que el chorbo que sale al principio del video que casi no se le entiende la explicacion sobre la RL.

• MystiqueM
              Mystique Global Moderator
              Última edición por

Publicado originalmente por Brukena
              Lo malo es que salis poco, merecia mas atencion eso que el chorbo que sale al principio del video que casi no se le entiende la explicacion sobre la RL.

el tio ese parece que estaba fumado en ese momento, no se le entiende ni la mitad 😄

PD: yo estaba pidiendo a SpyDr mas agua para el evaporador :risitas:

hlbm signature

hlbm signature

• DixmanD
                Dixman Mercaderes HL
                Última edición por

Si, la verdad que entre los nervios que tenia el pollo, el acento de argentino o vete a saber de donde y la mala pronunciacion de "refrisssherasion liquida para sustitui a la elishe" no se le entiende un carajo …

• BukowskyB
                  Bukowsky
                  Última edición por

jejejejejeje… Muy bueno el "argentino", la verdad es que no lo he visto muy suelto en la materia.

• kotonK
                    koton
                    Última edición por

Busco informe semanal y me sale nada, mistyque, pasame el link de la mula por correo. Porfa!!!

Dejalo, ya lo he encontrado, muxas gracias de toas formas 😉

• S
                      SGRipple
                      Última edición por

Buenas a todos, como también soy de Valencia (Mislata):sisi: tengo varios ordenadores con varias conexiónes distintas, así q puedo poner 1 ordenador con 1Mb de Ono y otro con 300 de Ono a subir a toda leche, así que me ofrezco para ponerme a compar ese fichero como un loco en exclusiva como un Emule, yo creo q en 2 semanas todo el mundo que lo quiera lo tendrá.

Porcierto q se había tomado el argentino? menuda imagen ha dado el colega…...:risitas:

SGRipple

• SpaceRayS
                        SpaceRay
                        Última edición por

Estoy preparando las fotos y lleva mucho tiempo( es que son muchisimas) y creo que no las puedo tener hasta el lunes o martes que viene por unos asuntos personales que me quitan todo el tiempo libre

Cuando las tenga ya veremos cual es la mejor manera de compartirlas y que todos podais verlas

• BukowskyB
                          Bukowsky
                          Última edición por

Muchas gracias por vuestro tiempo, espero tener pronto mas fotos de la campus.

Un saludo a todos.

• MystiqueM
                            Última edición por

Spaceray, si quieres lo distribuimos primero por ftp entre unos cuantos y luego damos datos para que la gente lo coja.

a mi no me importa que me quiteis ancho de banda de subida, total, se lo come todo la mula :rolleyes:

hlbm signature

hlbm signature

• kotonK
                              koton
                              Última edición por

Jejej acabo de ver el video d informe semanal y se ve la "K" de mi cabeza, jejejeje, esta bien el reportaje, le hubiese faltado a quique comentar tb su creacion igual que el otro tio…....

• Le_HadesL
                                Le_Hades
                                Última edición por

koton en otro foro… (piensa en las camsetas azules), habia un tema sobre anecdotas de la CP, alli puse unas cuantas capturas del video en jpg y en ellas se ve tu K, por si te interesa xDD

• KrHonHoSK
                                  KrHonHoS
                                  Última edición por

koton, q esta bien el reportaje??? tio, despues de exibiros como animales (no me incluyo pq no estube pero me jodio igual) tmb dicen q nos pasamos el dia encerrados y ese es el momento en q salimos y nos comunicamos con mas gente… y encima sacan al pollo ese q dice q sale una semana de casa para ir a la cp y luego se pasa el resto del año viendo las pelis q ha copiado... no me extraña q nos tengan por bichos raros, han ido a cojer a lo mejor de lo mejor para salir en el reportaje. Pq me gustaria saber pq sale el argentino q no tiene ni zorra de explicarlo (o lleva un pedal/fumada del 15) y no sacan a quique. No se, a mi me decepciono, pero como todos los reportajes de informe semanal. El q hicieron de hackers en documentos TV, q pal caso es lo mismo, tmb lo enfocan desde el punto de vista del bicho raro. Lo cojonudo es q si vemos a uno de estos delante de un pc sabriamos kien es el "bicho raro".

SalU2

KrHonHoS

• kotonK
                                    koton
                                    Última edición por

No me refiero a los participantes…..... si no a lo q decia el M$, el d liux, el de telefonica...... al reportage en si, ya se q nos tomaron como bichos raros, pero piensa en los participantes decian, tu q pensarias??? si le hubiesen preguntado a alguien un poco mas normalito.....espera, a lo mejor no habia nadie normalito.......;)

• FoXF
                                      FoX
                                      Última edición por

Pal de la primera torre: ya puesto, podías haberle puesto una vitroceramica, una tabla de planchar, sofa-cama, lapicero,tubo de escape, etc, etc. Podias cobrar por poner publicidad en tu torre xDDDDDDDDD Y lo de la play como sistema embebido a quien se le ha ocurrio? xD

En fin, una barbaridad 😄

• DAKYD
                                        DAKY
                                        Última edición por

el video de informe semanal en la mula ¿en que servidor va mejor? porque en el mio solo dispongo de 2 fuentes y no avanza.
                                        gracias

• G
                                          Gerar
                                          Última edición por

nasss como van esas imagenes por ftp? quien las tiene?, donde busco? gasiassssss

• MystiqueM
                                            Última edición por

Gerar, las fotos aun no estan, Spaceray las tiene que organizar.

cuando las tenga me las pasara a mi y ya veremos quien mas las quiere tener en su servidor.

por supuesto tambien estaran en la mula

hlbm signature

hlbm signature

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 4 / 5
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.