-
Pues al parecer dos personas han entrado en el aeropuerto de Sydney y han robado dos pedazo de mainframes literalmente, aqui teneis la noticia
Desde luego, lo que hace la ingenieria social xD -
-
Nada menos que uno de los aeropuertos mas grandes del mundo y que debería tener uno de los mejores servicios de seguridad…. ahi van los datos de cuantos? 1 millon de viajeros??? 10 millones???
Esto es el colmo, mañana voy a Barajas que creo que tienen unos equipos de sobremesa bastante majetes xD
Saludos :rabieta: :risitas:
-
jajaj k descarado xD .
-
Ademas, no se por que meda que los aparatos esos debian de ser un poco grandes no?
La verdad es que hay cosas inexplicables Menos mal que hay grandes medidas de seguridad que si no, le roban los calzones al mismisimo Bush :D:D -
¿No os habeis enterado del tio que se facturo dentro de una caja de madera y paso por dos aeropuertos sin que nadie lo descubriese?
Lo mejor es que fue en USA donde estan completamente locos con la seguirdad y no hacen nada mas que sacar chorradas tecnicas para mejorarla pero al final no sirven de nada.
-
Ufff, porque se rompen tanto la cabeza los hackers para obtener cuatro datos si con un minimo de ingenieria social se roban servidores enteros… triste.. xDxD que me den uno d estos para quemar unidades con el seti xD
-
mmmm, mi tia trabaja en iberia, tienen estaciones sun solaris:o
-
Tiene Co….. la cosa
Mira que llevarte 2 mainframes sin que se den cuenta!!!
-
Juas!! juas!! lo que hay q ver o con un simple traje d tecnicos y se llevan dos mainframes :rolleyes: Joer si se llegan a disfrazar de pilotos…:vayatela:
Un Saludo!
-
Y al ser los servidores de Aduanas no se abran llevado algo mas???? jejejjje aprovechando :risitas:
-
Weno Weno.
aun tengo en el armario un difraz de piloto de los ultimos carnavales, y como tengo un vicie al FS2002 justamente con el ATR72-500 me pasare por el aeropuerto y me dare una vueltesilla con un binter jejejejeje
la peña esta loca pero….. alguien se apunta de copiloto y de operador de radio? ahh y otro que sepa ingles pa las instrucciones que yo tengo un ingles bastante malillo jejeje digamos ingles tecnico pero de informatica de aeronautica casi casi que no.Primer vuelo,,,, intentar despegar, luego buscar un sitio sin maderos para poder aterrizar sin acabar en chirona jejejejejeje ( mejor.... alguien tiene un par de paracas?)
-
Me apunto de copiloto, aunque a mi los simuladores me aburren muchisimo, me distraere con tantos botoncitos que tocar
-
Mas de una vez se me ha pasado a mi por la cabeza robar el server de mi cole xD O almenos el router… un cisco que te cagas :risitas: No se si con la mochila de deportes cabria eso... :verguen:
-
weno weno ya tenemos al copiloto ahora faltan los paracas y al operador de radio (las asafatas las traigo yo jejejejeje)
-
buff, seguro que quieren hacer un anuncio como el de los servidores de Hp.
Me preocupa el fin o utilidad que le puedan dar a esos datos, sabiendo que son los de un aeropuerto, por qué no roban los de la uni y rectorados y nos ponen aprobados a todos :rolleyes: :rolleyes: -
teneis que tener en cuenta que la gente de seguridad habitualmente no sabe distinguir un portatil de un servidor (y se de lo que hablo), y hoy dia un mainframe no ocupa 40 metros cuadrado, es más si se hubieran llevado el rack directamente hubieran tardado menos :rolleyes: :rolleyes: , por cierto 2 horas para desenchufar 2 mainframes????????????????????????????
Salu2
PackoP.D.: No se si recordareis una movida que hubo en el aeropuerto de barajas con los servidores, pues fue pq al director (que aun sigue en su puesto) no le dio la gana de gastarse la pasta para tener clusterizados los servicios criticos. Y a mediados de Julio, tuvieron a un tio de HP a las 4 de la mañana con amenaza de despido si no lo solucionaba en 30 min., pq se habia roto la unica fuente de alimentacion del unico controlador de dominio del aeropuerto. Así nos va
-
Publicado originalmente por JuezDred
weno weno ya tenemos al copiloto ahora faltan los paracas y al operador de radio (las asafatas las traigo yo jejejejeje)Yo si quieres me cogo el rifle y me meto de francotirador que nunca viene mal uno
-
Weno weno al final tendremos que hacer escalas para ir al golfo a luchar, ya tenemos hasta un francotirador jejeje,
ahora queda saber la ruta a seguir -
Mi padre hace parapente y tiene un paracaidas de emergencia, asique ya tenemos un paraca.
Que será para mi, claro.:D