• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Roban físicamente los servidores del aeropuerto de Sydney

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    16
    23
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      pakohuelva
      Última edición por

😕 😕 😕 😮 😮

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KacoK
        Kaco
        Última edición por

Nada menos que uno de los aeropuertos mas grandes del mundo y que debería tener uno de los mejores servicios de seguridad…. ahi van los datos de cuantos? 1 millon de viajeros??? 10 millones???

Esto es el colmo, mañana voy a Barajas que creo que tienen unos equipos de sobremesa bastante majetes xD

Saludos 😕 :rabieta: :risitas:

• noubohN
          nouboh
          Última edición por

jajaj k descarado xD .

• PipelineP
            Pipeline
            Última edición por

Ademas, no se por que meda que los aparatos esos debian de ser un poco grandes no?
            La verdad es que hay cosas inexplicables 😕 😕 Menos mal que hay grandes medidas de seguridad que si no, le roban los calzones al mismisimo Bush :D:D

• P
              pakohuelva
              Última edición por

¿No os habeis enterado del tio que se facturo dentro de una caja de madera y paso por dos aeropuertos sin que nadie lo descubriese?

Lo mejor es que fue en USA donde estan completamente locos con la seguirdad y no hacen nada mas que sacar chorradas tecnicas para mejorarla pero al final no sirven de nada.

• PaladiP
                Paladi
                Última edición por

Ufff, porque se rompen tanto la cabeza los hackers para obtener cuatro datos si con un minimo de ingenieria social se roban servidores enteros… triste.. xDxD que me den uno d estos para quemar unidades con el seti xD

• bluesmanB
                  bluesman
                  Última edición por

mmmm, mi tia trabaja en iberia, tienen estaciones sun solaris:o

• toxtliT
                    toxtli
                    Última edición por

Tiene Co….. la cosa

Mira que llevarte 2 mainframes sin que se den cuenta!!!

• ZenPiPerSZ
                      ZenPiPerS
                      Última edición por

Juas!! juas!! lo que hay q ver ⭕o con un simple traje d tecnicos y se llevan dos mainframes :rolleyes: Joer si se llegan a disfrazar de pilotos…:vayatela:

Un Saludo!

• toxtliT
                        toxtli
                        Última edición por

Y al ser los servidores de Aduanas no se abran llevado algo mas???? jejejjje aprovechando :risitas:

• JuezDredJ
                          JuezDred Veteranos HL
                          Última edición por

Weno Weno.
                          aun tengo en el armario un difraz de piloto de los ultimos carnavales, y como tengo un vicie al FS2002 justamente con el ATR72-500 me pasare por el aeropuerto y me dare una vueltesilla con un binter jejejejeje
                          la peña esta loca pero….. alguien se apunta de copiloto y de operador de radio? ahh y otro que sepa ingles pa las instrucciones que yo tengo un ingles bastante malillo jejeje digamos ingles tecnico pero de informatica de aeronautica casi casi que no.

Primer vuelo,,,, intentar despegar, luego buscar un sitio sin maderos para poder aterrizar sin acabar en chirona jejejejejeje ( mejor.... alguien tiene un par de paracas?)

https://bm.hardlimit.com/result.php?bm=337b052b429b9ff0c9c273d820385d4675

hlbm signature

• PaladiP
                            Paladi
                            Última edición por

Me apunto de copiloto, aunque a mi los simuladores me aburren muchisimo, me distraere con tantos botoncitos que tocar 😄

• krampakK
                              krampak Global Moderator
                              Última edición por

Mas de una vez se me ha pasado a mi por la cabeza robar el server de mi cole xD O almenos el router… un cisco que te cagas :risitas: No se si con la mochila de deportes cabria eso... :verguen:

Mi Configuración
                              hlbm signature

• JuezDredJ
                                JuezDred Veteranos HL
                                Última edición por

weno weno ya tenemos al copiloto ahora faltan los paracas y al operador de radio (las asafatas las traigo yo jejejejeje)

hlbm signature

• davishD
                                  davish
                                  Última edición por

buff, seguro que quieren hacer un anuncio como el de los servidores de Hp.
                                  Me preocupa el fin o utilidad que le puedan dar a esos datos, sabiendo que son los de un aeropuerto, por qué no roban los de la uni y rectorados y nos ponen aprobados a todos :rolleyes: :rolleyes:

• packosoftP
                                    packosoft Admin honoris causa
                                    Última edición por

teneis que tener en cuenta que la gente de seguridad habitualmente no sabe distinguir un portatil de un servidor (y se de lo que hablo), y hoy dia un mainframe no ocupa 40 metros cuadrado, es más si se hubieran llevado el rack directamente hubieran tardado menos :rolleyes: :rolleyes: , por cierto 2 horas para desenchufar 2 mainframes????????????????????????????

Salu2
                                    Packo

P.D.: No se si recordareis una movida que hubo en el aeropuerto de barajas con los servidores, pues fue pq al director (que aun sigue en su puesto) no le dio la gana de gastarse la pasta para tener clusterizados los servicios criticos. Y a mediados de Julio, tuvieron a un tio de HP a las 4 de la mañana con amenaza de despido si no lo solucionaba en 30 min., pq se habia roto la unica fuente de alimentacion del unico controlador de dominio del aeropuerto. Así nos va 😞

• Glamdring129G
                                      Glamdring129
                                      Última edición por

Publicado originalmente por JuezDred
                                      weno weno ya tenemos al copiloto ahora faltan los paracas y al operador de radio (las asafatas las traigo yo jejejejeje)

Yo si quieres me cogo el rifle y me meto de francotirador que nunca viene mal uno 😛

• JuezDredJ
                                        JuezDred Veteranos HL
                                        Última edición por

Weno weno al final tendremos que hacer escalas para ir al golfo a luchar, ya tenemos hasta un francotirador jejeje,
                                        ahora queda saber la ruta a seguir

hlbm signature

• vallekanoV
                                          vallekano
                                          Última edición por

Mi padre hace parapente y tiene un paracaidas de emergencia, asique ya tenemos un paraca.

Que será para mi, claro.:D 😄

• tonilopeT
                                            tonilope
                                            Última edición por

Y nos reímos de las tácticas del Equipo-A, cuando aquí tenéis una cuasi-reproducción del testimonio de un testigo presencial:

-Hola, somos de mantenimiento informático. Parece ser que alguien tiene problemas con el iexplorer. ¿Dónde está la "sala de máquinas"?

-!AH! Sí, por aquí por favor. Aquí tiene la llave de seguridad de borjas de doble paletón y los códigos de seguridad de 128 bits. Por favor, no ensucien, que han limpiado esta mañana.
                                            -Tranqui@. Otra cosa. Estos equipos son delicados, le agradecería que no dejara pasar a nadie mientras "trabajamos"
                                            -No hay problema. Gracias por su rapidez.
                                            -Es nuestro trabajo
                                            [Período de tiempo indefinido]
                                            ¡¡OH!! ¡Socorro! ¡Nos han robado!

FIN

Salu2 😉

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.