-
Plagio? Hombre, en colores nada mas como dice Davish…. pero absolutamente nada mas, ademas, un PHP Nuke siempre va a tener una estructura parecida no? Solo se le cambia la cara a gusto del consumidor pero no tiene muchas opciones por lo que todos se parecen un huevo.
Saludos
P.D: Dudo mucho que alguien este tan colgao de plagiar HL siendo empresa.
-
hola. perdonad si me equivoco pero si estoy en lo cierto este sera un tema ya hecho por lo que no seria extraño que cualquier otra persona pudiera tenerlo no?. otro cantar es que el tipo pone abajo con todos sus hue*** "Powered by K-eSaR
2003 ". las imagenes que forman la web se llaman igual que las de hardlimit asi que una de dos, o es un tema prefabricado o el tipo ha copiado todas las imagenes de aqui y las ha metido en la suya
. saludos.
-
Hombre, yo no lo considero plagio… Imagino que Harlimit no tendra la esclusiva de SW para el portal asi que ...
-
Bueno, simplemente se ha montado su web picando de aquí y de allá. Casi todos los apartados de la web son modificaciones de módulos de nuke. El foro es un splatt modificado también. Sólo conserva los créditos originales, creo, en la galería… que no es un módulo de nuke, sino un módulo creado para otro tipo de portal cuyo nombre ahora no recuerdo.
En fin, que tiene este look porque ha partido del mismo theme que los chicos de hardlimit, y es una pena que no conserve los créditos originales de los autores de los módulos, porque por mucho que los haya modificado es evidente su procedencia. Es un pelin pretencioso lo de "Powered by K-eSaR
2003 " pero bueno, al menos se ha perdido casi todo el rastro a los portales de los que se deriva...
-
Vamos a dejar esta rama que no conduce a nada.
Publicamente pido disculpas a Kesar, eYe y todos los que se hayan podido sentir ofendidos.
-
Lo que si encontre yo el otro dia es una tienda con EXACTAMENTE la misma tienda online, vamos, al pedir algo salia la misma foto esa de la tabla de surtf y todo xD Solo cambiavan los colores, pero lo demas era calavadito, supongo q el d HL sera un modulo tb.
-
Que capullo, no es una amalgama de módulos, es directamente un portal hecho con XOOPS, así que lo de "Powered by K-eSaR
2003 " es un insulto a los creadores de ese portal…
Vamos, que estará orgullosísimo de haberse dedicado a quitar las firmas a las páginas, porque otra cosa no ha hecho.
-
Hardlimit NO es el propietario del diseño de los foros de PHP y que hay muchos foros que son iguales que este en diseño pero el contenido NO tiene nada que ver con este, por lo tanto no es plagio.
-
Publicado originalmente por krampak
Lo que si encontre yo el otro dia es una tienda con EXACTAMENTE la misma tienda online, vamos, al pedir algo salia la misma foto esa de la tabla de surtf y todo xD Solo cambiavan los colores, pero lo demas era calavadito, supongo q el d HL sera un modulo tb.Krampak, todas (o casi) las tiendas online se han echo con OsCommerce, no le des vueltas. Son todas mas o menos iguales.
-
Ya pero es que nunca habia visto una tan igual xD
-
Yo creo que deberías borrar el enlace/rama porque así no se hace sino subirle el número de visitas a esta web clonada y darle publicidad gratuita que no se merece.
PD: Los usuarios normales no lo sé, pero nosotros que tenemos RL en lugar de sangre, sabemos distinguir las webs originales a de las webs de las que han sido creadas con el programa de creación de webs de ana rosa quintana.
-
O dejamos el tema para evitar problemas o habra que cerrar la rama.
-
Queria pedir disculpas, mi intencion no era hacer entender que la web mencionada a hecho plagio de esta web, quiza me equivoque con el titulo. Mi unica intencion era mostrar una curiosidad, una web muy parecida a la esta, como otras muchas que supongo q habra. En ningun momento quise acusar a nadie de plagio ni mucho menos.
Creo q se deberia borrar la rama para evitar problemas.Un Saludo y DISCULPAS por este post
-
Zenpipers
si quieres borrar la rama la puedes borrar tú mismo ya que sólo la puede borrar la persona que la crea (o un moderador)
Para borrarla edita el post número 1 y arriba en el lado izquierdo le das a borrar y ya está.
-
Un apunte, el theme k esta usando hardlimit para el portal/foros es un theme comercial, es decir, esta a la venta y cualkier persona k lo compre tiene derecho a usarlo logicamente, al igual que el sistema de foros (vBulletin) y la tienda (OsCommerce) asik no hay plagio, simplemente estan usando una aplicacion comercial :sisi:
SaLuDoS :D:
-
Un apunte, el OsCommerce es gratuito, no hace falta pagar para usarlo.
Yo pensaba que el aspecto de HL se lo habia currado alguien del foro, y ahora me entero de que es un template de pago
Un saludo.