• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El 18 y 19 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.

Plagio a Hardlimit?¿?¿

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    12
    19
    760
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DixmanD
      Dixman Mercaderes HL
      Última edición por

Hombre, yo no lo considero plagio… Imagino que Harlimit no tendra la esclusiva de SW para el portal asi que ...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PperezuP
        Pperezu
        Última edición por

Bueno, simplemente se ha montado su web picando de aquí y de allá. Casi todos los apartados de la web son modificaciones de módulos de nuke. El foro es un splatt modificado también. Sólo conserva los créditos originales, creo, en la galería… que no es un módulo de nuke, sino un módulo creado para otro tipo de portal cuyo nombre ahora no recuerdo.

En fin, que tiene este look porque ha partido del mismo theme que los chicos de hardlimit, y es una pena que no conserve los créditos originales de los autores de los módulos, porque por mucho que los haya modificado es evidente su procedencia. Es un pelin pretencioso lo de "Powered by K-eSaR © 2003 " pero bueno, al menos se ha perdido casi todo el rastro a los portales de los que se deriva...

• davishD
          davish
          Última edición por

Vamos a dejar esta rama que no conduce a nada.

Publicamente pido disculpas a Kesar, eYe y todos los que se hayan podido sentir ofendidos.

• krampakK
            krampak Global Moderator
            Última edición por

Lo que si encontre yo el otro dia es una tienda con EXACTAMENTE la misma tienda online, vamos, al pedir algo salia la misma foto esa de la tabla de surtf y todo xD Solo cambiavan los colores, pero lo demas era calavadito, supongo q el d HL sera un modulo tb.

Mi Configuración
            hlbm signature

• PperezuP
              Pperezu
              Última edición por

Que capullo, no es una amalgama de módulos, es directamente un portal hecho con XOOPS, así que lo de "Powered by K-eSaR © 2003 " es un insulto a los creadores de ese portal…

Vamos, que estará orgullosísimo de haberse dedicado a quitar las firmas a las páginas, porque otra cosa no ha hecho.

• SpaceRayS
                SpaceRay
                Última edición por

😄 😄 Hardlimit NO es el propietario del diseño de los foros de PHP y que hay muchos foros que son iguales que este en diseño pero el contenido NO tiene nada que ver con este, por lo tanto no es plagio.

• KrHonHoSK
                  KrHonHoS
                  Última edición por

Publicado originalmente por krampak
                  Lo que si encontre yo el otro dia es una tienda con EXACTAMENTE la misma tienda online, vamos, al pedir algo salia la misma foto esa de la tabla de surtf y todo xD Solo cambiavan los colores, pero lo demas era calavadito, supongo q el d HL sera un modulo tb.

Krampak, todas (o casi) las tiendas online se han echo con OsCommerce, no le des vueltas. Son todas mas o menos iguales.

• krampakK
                    krampak Global Moderator
                    Última edición por

Ya pero es que nunca habia visto una tan igual xD

Mi Configuración
                    hlbm signature

• Sheu_ronS
                      Sheu_ron
                      Última edición por

Yo creo que deberías borrar el enlace/rama porque así no se hace sino subirle el número de visitas a esta web clonada y darle publicidad gratuita que no se merece.

PD: Los usuarios normales no lo sé, pero nosotros que tenemos RL en lugar de sangre, sabemos distinguir las webs originales a de las webs de las que han sido creadas con el programa de creación de webs de ana rosa quintana.

• davishD
                        davish
                        Última edición por

O dejamos el tema para evitar problemas o habra que cerrar la rama.

• ZenPiPerSZ
                          ZenPiPerS
                          Última edición por

Queria pedir disculpas, mi intencion no era hacer entender que la web mencionada a hecho plagio de esta web, quiza me equivoque con el titulo. Mi unica intencion era mostrar una curiosidad, una web muy parecida a la esta, como otras muchas que supongo q habra. En ningun momento quise acusar a nadie de plagio ni mucho menos.
                          Creo q se deberia borrar la rama para evitar problemas.

Un Saludo y DISCULPAS por este post

• SpaceRayS
                            SpaceRay
                            Última edición por

Zenpipers

si quieres borrar la rama la puedes borrar tú mismo ya que sólo la puede borrar la persona que la crea (o un moderador)

Para borrarla edita el post número 1 y arriba en el lado izquierdo le das a borrar y ya está.

• MartinX3MM
                              MartinX3M
                              Última edición por

Un apunte, el theme k esta usando hardlimit para el portal/foros es un theme comercial, es decir, esta a la venta y cualkier persona k lo compre tiene derecho a usarlo logicamente, al igual que el sistema de foros (vBulletin) y la tienda (OsCommerce) asik no hay plagio, simplemente estan usando una aplicacion comercial :sisi:

SaLuDoS :D:

• NachoN
                                Nacho
                                Última edición por

Un apunte, el OsCommerce es gratuito, no hace falta pagar para usarlo.

Yo pensaba que el aspecto de HL se lo habia currado alguien del foro, y ahora me entero de que es un template de pago 🙂

Un saludo.

• 1 / 1
                                • First post
                                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                Gulessence ha sido nuestro último fichaje.