AMD Athlon 64 FX-51 Overclocking!
-
Joer, va a parecer que me he copiado de tí para la noticia de portada, pero que conste que lo vi a mediodía, jaja
Por cierto, davish, la chapita no era para que no se tocasen los puentes, en la época del K6 nadie lo hacía, además de que no era necesario porque no estaban bloqueados Y en los Athlon 64 su principal función será proteger el núcleo y 'mejorar' la disipación de calor.
Salu2
-
jejeej, No te preocupes Nemes1S ;).
que habrá debajo de esa chapita, no os pica la curiosidad?
-
Ayer vi donde sea una foto de un Athlon 64 con la chapa quitada, pero no me acuerdo donde, jejeje.
-
2,2@2,8Ghz con una prometeia.. por aire se quedara a 2.45Ghz? :muerto:
-
Tengamos en cuenta que estas son las primeras versiones del Athlon 64 FX. Dentro de un tiempo saldrán versiones "pata negra" que subirán mucho más. Además, el stepping y los números de serie siguen siendo iguales en estos nuevos micros, por lo que he podido ver. Con lo que "sólo" habrá que saber cuales son los mejores para overclock.
Tassadar, si consiguieras esa foto y la postearas te lo agradeceríamos. Igual es mejor cortar la chapita y ponerle el disipa a pelo (que burro soy a veces…).
-
Athlon46 sin la tapa de los sesos
no me he comido mucho el tarro, estaba en la portada de Hardlimit XD
Saludos
-
Jajaja, si, yo tambien lo vi anoche, pero como pense que lo veria ya todo el mundo no lo puse, jeje.
La foto que yo vi supongo que era de AMD, de un micro no al que se le quita la chapa, sino que directamente no se la han puesto ellos.
-
jias, se pasan un poco. Estos japos estan locos!
http://www.vr-zone.com/?i=131&s=1&0.36729052828131414
CPU: Athlon64 FX-51 @2996.33MHz(214x14) Vcore=1.739V(modified), Dryice(with ethanol) cooling
Memory: SanMax PC2700-Reg-ECC 512MB x4, Vddr=2.7V(setting)
BIOS setting: MemClock Value=333MHz CL2.0-2-5-2
Vagp=1.7V, AGP=66MHz, Aperture Size=32MBVGA: GeForceFX5900Ultra(Verto $BGrH" (B), Vgpu=1.28V
GPU/Memory=450/850MHz, Detonator-44.61PowerSupply: AOpen FSP400-60GN, Vio=3.561V
HDD: HITACHI HDS722512VLAT80 -
No se si habreis visto que ya hay alguien que ha puesto uno de estos bichos a 3 Ghz, jeje
-
Joer, ni a cosa hecha, jajajaja, al mismo tiempo hemos posteado
-
jejejejee, adrede no sale …