-
Alguien sabe si esto es normal?
Y mirando el log del setispy he visto una con 189 Spikes
-
Creo que si que es normal yo tengo una de 150 y tantos spikes y el resto de 50 no baja de gaussians (que por lo visto es lo importante tengo una con 18….si se esta reanalizando el mes de abril de este año por algo sera...creo que ese mes hubo mucho jaleo
-
Como bien dices las gausianas son las importantes, me parece que lo importante es el Power que tienen Yo la unidad con mas gausianas del otro pc (donde hay el setispy) es de 21.
-
La unidad terminada con mas gausians que tengo da 32.
Los spikes no creo que sean buenos , porque las unidades que no las termina ,(se quedan en en 10% o 20%)
me sacan entre 40 y 250 spikes. Aunque si me las manda mejor que mejor , una unidad en 10 minutos xD!!!Asi que los spikes supongo que pueden der interferencias en las señales de radio , aunque tambien hay una que tiene 178 spikes y esta terminada xo con 0 gaussians.
El resto de terminadas suelen tener entre 0 y 100 spikes.Nu se , la verdad es que no tengo ni idea de esto , xo si sirve de algo??
-
Como decis lo más importante son los gaussians, yo ahora estoy como siempre ayudando al amigo krampak y estoy con records de mayo, pero poco jaleo vamos en este mes, no hay mucho movimento que digamos. Ahhh krampak ya no tengo el 2200+, ahora es un 2000+, mi antiguo 2000+ claro y el Barton a 3200+ a piñon. Espero que te sirva de ayuda todo esto.
Otra cosa krampak, como puedo bajarme unidades al disco duro y luego ponerme a hacerlas, una epecie de cache vamos. O eso no se puede hacer.
-
Yo utilizo el SetiDriver Tengo 150 unidades bajadas por si algun dia se me jodiera el router o algo.. tengo unidades para 18 dias xD Ahora mismo si no me equivoco deberia de tener unas 24 unidades para enviar
Ahora cambio la firma..
PD: Para bajar software del seti te recomiendo la pagina oficial del seti@netherlands, las demas te llevan casi todas a la web oficial del setidriver y esta down. (ahora no se si me pasava con el setidriver o el setiteam…)
-
Gracias krampak, me bajare un puñado de unidades por si acaso para tenerlas ahi que no ocupan mucho.
-
Uhm… ahora que lo pienso, las unidades del SETI caducan (juraria que a los 2 meses), pero no se si caducan des de el momento en que te las bajas, o des de que empiezas a procesarla, o una vez la tienes hecha
Por si a caso las actualizare todas cada 3 semanas...Alguien lo puede confirmar?
-
Hace mucho tiempo lei por algun lado que los Spikes eran como posibles señales a tener en cuenta en un segundo rastreo.
Lo que paa es que el cliente, si se encuentra más de creo 150 Spikes con valor superior a 100 antes del 10% de la unidad , descarta esa unidad porque esos spikes serían en un 99% radiación electromagnetica que podría ser de caracter humano, como una transmisión de radio o cosas asi .Lo bueno son las Gausians. Cuanto más valor tenga mejor, porque son las señales que estudian ellos más tarde.
De 1200 unidades que tengo en un log, la que mayor valor tiene es 4.0184.
Luego hay una valor en el Setihide que se llama Gauss Fit, y mi maximo es de 10.8448 (con un valor de 2.80)ç
pero no puedo dar más información sobre esos datos porque no los tengoSaludos