-
Mi nick tambien lo uso desde hace muchisimo tiempo. En mi caso, la primera vez que entre en internet, a un chat (tenia un 386 con modem de 9600 :D). Todo el mundo pensaba que era por la peli de Jim Carrey, pero la realidad es que hice esgrima durante 6 años (y no se me daba nada mal llegue a ser campeon de españa por equipos 2 años :)). Y por esa aficion y una peli antigua que se llamaba la mascara del zorro….. pues lo demas es historia jeje
El avatar.. pues lo encontre hace años por inet.... y desde entonces siempre que puedo me lo pongo. Hasta esta en mi web y en mi movil jejeje
Mascara
-
Bueno, pos el mio tpc tiene mucho misterio. Andabamos por akellos tiempos en los q inet y los modems de 14kbps empezaban a mover españa y yo necesitaba un nombre de guerra para mis incursiones interneteras. Como siempre me han molao los temas mitologicos pos pense en un nombre mitologico y se me ocurrios Zeus. Pero tenia a un colega q lo tenia pillao como Zheus y no me iba a llamar igual. Pense en apolo, en Juno, etc. hasta q un dia una vecina me dijo "Joer tio, vas siempre con el tiempo pegao al culo!!" :bombilla: Y se me ocurrio cronos, dios del tiempo. Pero claro, eso kedaba soso y habia q hacerle algo original y q no hubiera antes, asi cuando pillase una cuenta o entrase al irc no hubiera clones. Y le puse la K, y dije q era bueno. Y le puse las H cada 2 letras y dije que era bueno. Y le puse la primera y la ultima mayusculas y dije q era bueno. Y le puse las 2 H mayusculas y dije q era la hostia xD. Y asi tenia un nick de 8 letras perfecto para el IRC y q nadie copiaria.
Hace poco entre al IRC y vi q un mongolo se lo habia registrao (este mismo) y se me ocurrio registrarlo (como propiedad intelectual). Pero de momento… igual un dia lo hago para evitar tanto tonto copion q hay suelto.
El avatar... pos es la ventana de mi mod, amos el dibujo en pekeño. Como el unicornio de shilmar, pero lo mio es un dragon.
SalU2
KrHonHoS
P.D: Mi perro se llama Zeus. Como el padre de apolo, el de no me tokes los cones o te meto un rayo por el cu. (La jungla de cristal III: La venganza)
-
en concreto, de Excalibur, es uno de los caballeros de la mesa redonda.
Para aquellos que conozcan algo del mito artúrico segun el libro "Le morte d'Arture" de Mallory, el personaje en concreto es Uryens Ap Rheged, esposo de Morgan LeFay, hermanastra de Arturo; o sea, que soy "el cuñao". xD
En la peli, se supone que nombro caballero a Arturo (la escena del río junto a las murallas del castillo de Leon DeGrans).Mi idea era usar el nombre de pila, Uryens, pero me lo empecé a encontrar en esas webs de Dios, así que decidí cambiarlo un poco, le metí una H y cambié a "i".
En cuanto al avatar, pos no sé, uno que encontré por ahí; mi idea es cambiarlo, pero no hay prisa.
El que he usado siempre (una calavera celta con tatuajes), es demasiado grande para estos foros y al redimensionarlo no se vé muu fino que digamos…Salu2.
-
El mio es bien sencillo, como indica mi Avatar viene de mi afición al Tenis de Mesa (5º de españa por equipos sub-21 el pasado verano, ya puestos a especificar como mascara xD) y Nittaku es una marca de material de tenis de mesa, más conocida en europa por sus Pelotas que han sido utilizadas muchas muchas veces en campeonatos internacionales, mundiales, pro tours, etc… Despues de esto, el avatar no lo tengo q explicar no? :risitas:
-
Pues mi nick , surgió del IRC .. al principio solía usar el nick de Bau, pero luego me dio por cambiarmelo a Seven, y como Seven estaba cogido .. pues ale! S3v3N y fuera.
El que sí que tiene historia es mi nick de Bau. Cuando tendría 8,9 años, mis primos y yo veraneabamos en casa de mis abuelos ( cerca de puentenansa por si lo conocen khronhos y kaco ) y allí estabamos, y no es por exagerar, 14 horas diarias jugando a la nintendo, y luego a la super nintendo. Me acuerdo que con la super nintendo, poniamos el Street Fighter 2, y con un reproductor de músicas que tenía, lo poniamos a tope, y la gente del pueblo se acercaba a la plaza para ver que pasaba. Incluso usando esa estratagema de poner la música del juego a tope, logramos crear una adicción entre los chavales del pueblo que subían a jugar una partida, previo pago de 5 duros.
Esa situación de paranoia, hizo que nos inventaramos mundos extraños, y uno de ellos era el de Bau. Bau es un ser mitológico que vive en su casa ( la Bau-Haus) y que está en lo alto de la única colina con que cuenta el mundo pariolo.
Más abajo de la Bau-Haus, están las minas de Horchata y de Pirita. Entre otros personajes de este mundo se encuentran .. nido con lengua, tartera, Richeto, Gnomo, etc etc … me acuerdo que mis primos me hicieron un exámen sobre el mundo pariolo y saque un 4.95 y no me aprobaron !! :nono:Más tarde, he visto que hay una corriente arquitectónica alemana con el nombre de Bau-Haus curioso ..
Salu2
-
Pues decirte que aqui en Puertollano tenemos un pub que se llama tambien Bau-haus y no tengo ni idea de porque…
-
El mío es difícil de saber eh xD Pues eso, es debido a mi gran afición a los Elfos, más que nada a los Elfos Oscuros (warhammer) y Elfos Nocturnos (WC3) Me suelo poner en los foros, mails y demás algo relacionado con éstos (Dark Elf, Night Elf…) y para mi sorpresa cuando fui a registrar mi nick aquí "Elfo" estaba libre...
El ávatar es Link, un Elfo de The Legend of Zelda: The Wind Waker (juegazo por cierto xD )
Un saludete!
-
El mio viene del mejor juego de estrategia en tiempo real existente hasta el momento: Starcraft.
Tassadar es un alto templario Protoss, los altos templarios son individuos con mucho poder psionico, muy inteligentes y místicos. Por cierto, al final del Starcraft Tassadar se tira contra la supermente montado en el Ghantritor, concentra toda su energía psionica y consigue matar a la supermente (aunque para ello el muere también, claro)
El avatar, pues no tiene ciencia ninguna, es una foto de Tassadar.
-
Pues el mio tiene varios posibles orígenes: némesis significa castigo, Némesis era una divinidad griega (femenina, la hija de la noche ;)) que representaba la venganza, encargada de castigar a quienes caen en la desmesura o desafiaban a los dioses. Así que ya sabéis, como alguien se salte las normas lo lleva claro xD xD
Aunque realmente me atrae el significado de la palabra, para vuestra tranquilidad el origen real es mi admiración por la que considero la mejor saga de videojuegos arcade de la historia: la saga Nemesis/Gradius de Konami de la que fui un ferviente jugador, especialmente de los títulos Salamander y Vulcan Venture. Cualquiera que haya disfrutado de estas recreativas de mediados/finales de los 80 sabrá de lo que hablo
De paso, aprovecho y me pongo un avatar que ya va siendo hora
Salu2
-
Publicado originalmente por quique
Creo que esta claro de donde viene mi nick… me gusta usar mi nombre cuando ta disponible.
Que por cierto Bleom, me llamo RafaMuy buena, Quique xD
Es lo que tiene el llevar nicks "originales"
Un saludo
Blëøm -
joer Nemes1S, yo creia que te llamabas Nemesio XDDDD
Bleom, menuda cara pusiste con lo de quique, pa haberse matao
-
Mystique, espero que no creas que yo pensé ni un solo instante que Quique se llamaba Rafa xD
No te acuerdas de cuando le hice la coña en Algemesi!? :sisi:
Por supuesto que sabia que Quique=Quique, como pa no saberlo :risitas:
Un saludo
Blëøm -
Ecolero= E sther Colero = estercolero = basurero = "El Basuras"
(Por que ademas soy un tio )Debido a que "almaceno" todo tipo de componentes viejos de pc "por si los necesitara" en el futuro,
ademas de "otras" piezas para hacer moddin.
Lo que mas abulta son las esponjas grises de embalajes de equipos electronicos (usadas tambien para aislante acustico) que "recojo" del trabajo (recochineo de los compañeros) para aislar las paredes internas del pc.
Salu2 -
Mi nick procede de cuando yo era un petardo de 4 años que yo en verano me pongo muy moreno y siempre iba con una gorrita blanca y ya de mayor trabajando en la obra me lo volvieron a decir que me parecía a calimero y decidí quedarme con ese nombre
Lo de fg lo añadí por un jovi que tengo
Un saludo
-
Bueno, debo ser de las pocas personas que el nick no tiene nada que ver con el avatar, así que cae la explicación de los dos.
No sé si alguno de vosotros habéis visto la película "Los Caballeros de la Mesa Cuadrada", de Monty Python. El personaje es Tim el Mago. Y la escena en la que sale, haciendo chorradas para fardar, es de las mejores de la película.Nick:
Es un Duncan del mundo de fantasía y ciencia ficción, pero estoy 'harto' de explicar en los foros que no es el Duncan de "los inmortales", sino Duncan Idaho, de Dune. El cual, curiosamente, es el único personaje que aparece en los seis libros de la serie. -
Yo creía que tu nick era por Duncan Dhu Es broma Un saludo
-
Al principio mi nick era siempre Drake, por Drake el pirata. Me aficioné tras horas y horas jugando al Pirates. Como es un nick muy cotizado en todas partes del mundo mundial me aburrí y fui abandonándolo.
Elcano … de Juan Sebastián Elcano. Paisano mio (guipuzcoano) que se hizo al mando de la escuadra patroneada por Magallanes tras las muerte de éste y que fué el primer marino en circunvalar el planeta. Como esto de inet tenia relacion con lo de navegar , me pareció apropiado, y no se ve demasiado por ahí sobre todo en foros guiris. Tengo alguno otro por ahí , Xerpa (en foros de montaña, es que soy aficionado al montañismo) y a veces también relacionados con el señor de los anillos, pero estos están muy vistos también.
El Avatar... lo vi en una página y me gustó.
-
ElCano, tu avatar es mítico!!! Es del famosisimo Loom. Supongo que todos (o casi todos) hemos jugado a ese juegazo. Es una maravilla de LucasArts. Qué buena época de aventuras graficas, verdad?
Un saludo
Blëøm -
Duncan dijo:
Nick:
Es un Duncan del mundo de fantasía y ciencia ficción, pero estoy 'harto' de explicar en los foros que no es el Duncan de "los inmortales", sino Duncan Idaho, de Dune. El cual, curiosamente, es el único personaje que aparece en los seis libros de la seriePrecisamente yo nunca he visto los inmortales y no tengo ni idea de quien es ese Duncan, xDDD
Sin embargo desde la primera vez que vi tu nick, pensé que venía de Duncan el de Dune
-
Wolf, no se, de pequeño busque un nick k sonase bien :risitas:
El de vantta, este si es casero:P
no se, se me ocurrio, fusion entre Nvidia Vanta y el Vahnta de starwars :risitas: